Descripción

  • Servicio con garantía
  • Presupuesto sin cargo
  • Acepta MercadoPago No

Incluye

Servicio técnico autorizado por la marca, trabajamos con repuestos originales, técnicos especializados, todos nuestro servicio consta de 3 meses de garantía, somos tienda física. Nuestra prioridad es satisfacer las necesidades de nuestra clientela. Somos una empresa reconocida con más de 10 años en el mercado. No dudes en contactarnos tenemos los mejores técnicos, solo repuestos originales y presupuesto a tu alcance.

No incluye

Garantías que no sean antes de los tres meses y repuestos que no hayan sido cambiado por la empresa o falla que no sea correspondiente a la reparación realizada.

Más información

Technical Service 2511 CA es una empresa de servicio técnico autorizado en línea blanca ( lavadoras, secadoras, Neveras, Frezeer, aires acondicionados, entre otros) realizamos instalaciones, reparaciones y mantenimientos a todos los equipos de su hogar, empresa. Trabajamos solo con repuestos originales suministrado por la misma marca. Nuestros técnicos son personas capacitadas, preparada y especializadas en el área. Todos nuestros servicio cuenta con tres meses de garantía. Somos empresa Física

Ubicación

1 1

La Candelaria - Caracas - Libertador (centro) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

0.0
Promedio entre 21 opiniones

Profesionales de calidad

Son unos excelentes técnicos muy eficientes, responsables y precisos. Sin mencionar sus excepcionales ... presupuestos de verdad me ahorraron una gran cantidad de dinero, de verdad se les ve que son muy profesionales, a mi me los recomendó un amigo de las mercedes al que le repararon una nevera 4 puertas y una lavadora-secadora y quedo muy satisfecho con su excelente trabajo y cuando me hablo de ustedes los contacte de inmediato y de verdad que no se equivoco al recomendarme los son realmente unos técnicos profesionales y una empresa realmente de personas responsables de calidad y muy cooperadores. Muchas gracias de verdad por su gran trabajo, cuenten con mi recomendación segura. Los recomiendo.
Son unos excelentes técnicos muy eficientes, responsables y precisos. Sin mencionar sus excepcionales presupuestos de verdad me ahorraron una gran cantidad de dinero, de verdad se les ve que son muy profesionales, a mi me los recomendó un amigo de las mercedes al que le repararon una nevera 4 puertas y una lavadora-secadora y quedo muy satisfecho con su excelente trabajo y cuando me hablo de ustedes los contacte de inmediato y de verdad que no se equivoco al recomendarme los son realmente unos técnicos profesionales y una empresa realmente de personas responsables de calidad y muy cooperadores. Muchas gracias de verdad por su gran trabajo, cuenten con mi recomendación segura. Los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

PROFESIONALES

Me encanto como esta personas son tan profesionales y se preocupan por la necesidad del cliente, una ... nevera en una casa es indispensable y estos muchachos son muy profesionales lograron arreglarla en el mismo día cosa que muchos habían venido a revisarla y se daban todo su tiempo y no me solucionaban. Pues esta empresa es muy distinta a muchas que salen en mercado libre yo soy una persona que me gusta que las cosas que se hagan bien y soy exigente, y considero que esta cumple con todos los requisitos.
Me encanto como esta personas son tan profesionales y se preocupan por la necesidad del cliente, una nevera en una casa es indispensable y estos muchachos son muy profesionales lograron arreglarla en el mismo día cosa que muchos habían venido a revisarla y se daban todo su tiempo y no me solucionaban. Pues esta empresa es muy distinta a muchas que salen en mercado libre yo soy una persona que me gusta que las cosas que se hagan bien y soy exigente, y considero que esta cumple con todos los requisitos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

GENTE SERIA

Bueno quise hacer este comentario ya que mi nevera lg dejo de enfriar y ya avían ido varios técnicos ... de otras empresas y no pudieron arreglarla, siempre a los días volvía a fallar, quise hacer un ultimo intento ya que comprar una nevera ahorita no esta nada fácil, y bueno di con ustedes me atendieron, pautamos la cita, los técnicos puntuales y bueno dieron con la falla me presentaron el diagnostico y me dieron el presupuesto yo acepte y ahora mi nevera esta funcionando excelente, muchas gracias.
Bueno quise hacer este comentario ya que mi nevera lg dejo de enfriar y ya avían ido varios técnicos de otras empresas y no pudieron arreglarla, siempre a los días volvía a fallar, quise hacer un ultimo intento ya que comprar una nevera ahorita no esta nada fácil, y bueno di con ustedes me atendieron, pautamos la cita, los técnicos puntuales y bueno dieron con la falla me presentaron el diagnostico y me dieron el presupuesto yo acepte y ahora mi nevera esta funcionando excelente, muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Servicio recomendable, tecnicos responsable.

Mi lavadora lg automatica, dejo de cumplir su ciclo solo lavaba y los otros ciclos no lo realizaba, estaba ... desconfigurada, llamae y solicite este servicio a esta compañia, los tecnicos dieron can la falla realizaron el cambio de respuesto en mi precencia, a su vez le realizaron el mantenimiento y la lavadora quedo como nueva, los tecnico la pusieron a prueba bajo la precencia de ellos y de mi persona. Recomiendo este servcio.
Mi lavadora lg automatica, dejo de cumplir su ciclo solo lavaba y los otros ciclos no lo realizaba, estaba desconfigurada, llamae y solicite este servicio a esta compañia, los tecnicos dieron can la falla realizaron el cambio de respuesto en mi precencia, a su vez le realizaron el mantenimiento y la lavadora quedo como nueva, los tecnico la pusieron a prueba bajo la precencia de ellos y de mi persona. Recomiendo este servcio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Encantador servicio.

Les cuento: mi nevera tres puertas lg dejo de refrigerar y llame a dos empresas y las dos me dijeron ... lo mismo que era problemas de gas, accedí a su solución y la misma a los día volvia a falla, por tal motivo contacte esta empresa de servicio y si dieron satisfación a mi problema, el refrigerador de mi nevera esta 100% funcionable, quede encantado con el servicio y su trabajo.
Les cuento: mi nevera tres puertas lg dejo de refrigerar y llame a dos empresas y las dos me dijeron lo mismo que era problemas de gas, accedí a su solución y la misma a los día volvia a falla, por tal motivo contacte esta empresa de servicio y si dieron satisfación a mi problema, el refrigerador de mi nevera esta 100% funcionable, quede encantado con el servicio y su trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@437735c7
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico Autorizado Lg Nevera Lavadora Secadora

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Nathaly

Teléfono

(0212) 4185465 (0424) 2992652

Publicidad

Publicación #527428616

Denunciar