Descripción

  • Servicio con garantía
  • Presupuesto sin cargo
  • Acepta MercadoPago No

Incluye

TECHNICAL SERVICE 2511 CA

Somos una empresa que préstamos el servicio técnico a domicilio a nuestros clientes con el fin de resolver su inconveniente con su equipo.

Realizamos:

*Reparaciones

*Mantenimientos

*Instalaciones

Trabajamos con repuesto originales y todos nuestros servicios constan con 3 meses de garantía.

Tenemos un personal altamente calificado y preparado Profesionalmente.

Horario: de Lunes a Viernes de 8 30am a 4 30pm

Zona que cubrimos: Distrito Capital, Miranda y vargas.

Para mayor comunicación llame al 0212-418-54-65

No incluye

Garantías que no sean antes de los tres meses y repuestos que no hayan sido cambiado por la empresa o falla que no sea correspondiente a la reparación realizada.

Más información

Servicio técnico autorizado por la marca, trabajamos con repuestos originales, técnicos especializados, todos nuestro servicio consta de 3 meses de garantía, somos tienda física. Nuestra prioridad es satisfacer las necesidades de nuestra clientela. Somos una empresa reconocida con más de 10 años en el mercado. No dudes en contactarnos tenemos los mejores técnicos, solo repuestos originales y presupuesto a tu alcance.

Technical Service 2511 CA es una empresa de servicio técnico autorizado en línea blanca (lavadoras, secadoras, Neveras, Frezeer, aires acondicionados, entre otros) realizamos instalaciones, reparaciones y mantenimientos a todos los equipos de su hogar, empresa. Trabajamos solo con repuestos originales suministrado por la misma marca. Nuestros técnicos son personas capacitadas, preparada y especializadas en el área. Todo nuestro servicio cuenta con tres meses de garantía. Somos empresa Física

Ubicación

La Candelaria 1

La Candelaria - Caracas - Libertador (centro) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

0.0
Promedio entre 33 opiniones

Servicio muy deficiente

Mi nevera samsung tiene muy poco uso y que dejó de enfriiar repentinamente. Los técnicos de la empresa ... la revisaron y diagnosticaron que dos sensores debían ser cambiados y la tarjeta madre debía ser reparada. El presupuesto alcanzaba 14 millones de bolívares y como era viernes debía esperar la siguiente semana. Pagué la visita de los técnicos y decidí llamar a un amigo quien me recomendó un técnico de su confianza. El 2do técnico al revisar el equipo nos informó que un sensor de temperaura estaba desconectado. Eso era todo y al poco tiempo ya la nevera empezó a enfriar normalmente y a las 6 horas había completado su ciclo. También nos indicó que los técnicos anteriores tuvieron que haberse dado cuenta que el enchufe del sensor estaba en falso. En vez de 14 millones, solo pagué la visita del 2do técnico; además que ya el sábado tenía la nevera enfriando.
Mi nevera samsung tiene muy poco uso y que dejó de enfriiar repentinamente. Los técnicos de la empresa la revisaron y diagnosticaron que dos sensores debían ser cambiados y la tarjeta madre debía ser reparada. El presupuesto alcanzaba 14 millones de bolívares y como era viernes debía esperar la siguiente semana. Pagué la visita de los técnicos y decidí llamar a un amigo quien me recomendó un técnico de su confianza. El 2do técnico al revisar el equipo nos informó que un sensor de temperaura estaba desconectado. Eso era todo y al poco tiempo ya la nevera empezó a enfriar normalmente y a las 6 horas había completado su ciclo. También nos indicó que los técnicos anteriores tuvieron que haberse dado cuenta que el enchufe del sensor estaba en falso. En vez de 14 millones, solo pagué la visita del 2do técnico; además que ya el sábado tenía la nevera enfriando.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelentes profesionales y expertos de calidad

Son unos excelentes técnicos muy eficientes, responsables y precisos. Sin mencionar sus excepcionales ... presupuestos de verdad me ahorraron una gran cantidad de dinero, de verdad se les ve que son muy profesionales, a mi me los recomendó un amigo de las mercedes al que le repararon una nevera 4 puertas y una lavadora-secadora y quedo muy satisfecho con su excelente trabajo y cuando me hablo de ustedes los contacte de inmediato y de verdad que no se equivoco al recomendarme los son realmente unos técnicos profesionales y una empresa realmente de personas responsables de calidad y muy cooperadores. Muchas gracias de verdad por su gran trabajo, cuenten con mi recomendación segura. Los recomiendo.
Son unos excelentes técnicos muy eficientes, responsables y precisos. Sin mencionar sus excepcionales presupuestos de verdad me ahorraron una gran cantidad de dinero, de verdad se les ve que son muy profesionales, a mi me los recomendó un amigo de las mercedes al que le repararon una nevera 4 puertas y una lavadora-secadora y quedo muy satisfecho con su excelente trabajo y cuando me hablo de ustedes los contacte de inmediato y de verdad que no se equivoco al recomendarme los son realmente unos técnicos profesionales y una empresa realmente de personas responsables de calidad y muy cooperadores. Muchas gracias de verdad por su gran trabajo, cuenten con mi recomendación segura. Los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelentes profesionales y expertos en neveras

100% profesionales de calidad y con mucha responsabilidad, estuvieron revisando mi nevera samsung el ... 30/04/2018 y el 04 de el presente mes de mayo del 2018 ya culminaron con la reparación de mi nevera, y de verdad que estoy muy contenta y satisfecha con el resultado de su trabajo, mi nevera no podría estar funcionado mejor de verdad unos técnicos de mucha calidad y experiencia y especializados en el área, ademas de ser muy eficientes y cooperadores, de verdad son un excelente equipo de trabajo. Muchas gracias por su excelente y satisfactorio trabajo son de mi confianza al 100% los recomiendo.
100% profesionales de calidad y con mucha responsabilidad, estuvieron revisando mi nevera samsung el 30/04/2018 y el 04 de el presente mes de mayo del 2018 ya culminaron con la reparación de mi nevera, y de verdad que estoy muy contenta y satisfecha con el resultado de su trabajo, mi nevera no podría estar funcionado mejor de verdad unos técnicos de mucha calidad y experiencia y especializados en el área, ademas de ser muy eficientes y cooperadores, de verdad son un excelente equipo de trabajo. Muchas gracias por su excelente y satisfactorio trabajo son de mi confianza al 100% los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

son personas profesionales en el area de nevera

Tuve mucho tiempo con mi nevera mala, una empresa que tiene mucha publicidad me reparo la nevera samung ... mía 4 puertas en tres oportunidades primero nunca quedo bien y segundo los presupuesto super elevado, en cambio un día decidí llamar a esta tecnical service 2511 y la revisión la realizaron el día y a la hora que dijeron me dieron un presupuesto muy accesible a compraracion de los otros tres que ya había pagado. Y la reparación fue una maravilla por fin mi nevera funcionando correctamente los recomiendas y felicito sigan así porque como ustedes y sus técnicos quedan muy pocos.
Tuve mucho tiempo con mi nevera mala, una empresa que tiene mucha publicidad me reparo la nevera samung mía 4 puertas en tres oportunidades primero nunca quedo bien y segundo los presupuesto super elevado, en cambio un día decidí llamar a esta tecnical service 2511 y la revisión la realizaron el día y a la hora que dijeron me dieron un presupuesto muy accesible a compraracion de los otros tres que ya había pagado. Y la reparación fue una maravilla por fin mi nevera funcionando correctamente los recomiendas y felicito sigan así porque como ustedes y sus técnicos quedan muy pocos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

explendido

Buen servicio amigo, recomendable mi nevera estaba congelando toda en la parte de la conservadora me congelaba los alimentos, y el técnico resolvió de inmediato colocaron unos repuesto nuevo y quedo e funcionando como es debido.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6b8b2b30
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico Autorizado Samsung Lg Nevera Lavadora

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Nathaly

Teléfono

(0212) 4185465 (0424) 2992652

Publicidad

Publicación #527378715

Denunciar