Descripción

  • Servicio con garantía
  • Presupuesto sin cargo
  • Acepta MercadoPago No

Incluye

TECHNICAL SERVICE 2511 CA

Somos una empresa que préstamos el servicio técnico a domicilio a nuestros clientes con el fin de resolver su inconveniente con su equipo.

Realizamos:

*Reparaciones

*Mantenimientos

*Instalaciones

Trabajamos con repuesto originales y todos nuestros servicios constan con 3 meses de garantía.

Tenemos un personal altamente calificado y preparado Profesionalmente.

Horario: de Lunes a Viernes de 8 30am a 4 30pm

Zona que cubrimos: Distrito Capital, Miranda y vargas.

Para mayor comunicación llame al 0212-418-54-65

No incluye

Garantías que no sean antes de los tres meses y repuestos que no hayan sido cambiado por la empresa o falla que no sea correspondiente a la reparación realizada.

Más información

Servicio técnico autorizado por la marca, trabajamos con repuestos originales, técnicos especializados, todos nuestro servicio consta de 3 meses de garantía, somos tienda física. Nuestra prioridad es satisfacer las necesidades de nuestra clientela. Somos una empresa reconocida con más de 10 años en el mercado. No dudes en contactarnos tenemos los mejores técnicos, solo repuestos originales y presupuesto a tu alcance.

Technical Service 2511 CA es una empresa de servicio técnico autorizado en línea blanca (lavadoras, secadoras, Neveras, Frezeer, aires acondicionados, entre otros) realizamos instalaciones, reparaciones y mantenimientos a todos los equipos de su hogar, empresa. Trabajamos solo con repuestos originales suministrado por la misma marca. Nuestros técnicos son personas capacitadas, preparada y especializadas en el área. Todo nuestro servicio cuenta con tres meses de garantía. Somos empresa Física

Ubicación

La Candelaria 1

La Candelaria - Caracas - Libertador (centro) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

0.0
Promedio entre 21 opiniones

preciso y justo

En comparación con otros centro de servicios este es muy vulnerable en cuanto a los precios y además sus técnicos se ve que saben muy bien su trabajo y la atención de la empresa es excelente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

prodigioso

Magos estos tecnicos, anteriormente muchos tecnicos vinieron y revisaron mi nevera y dijeron que era mejor que comprara otra, pues esta empresa y sus tecnicos lograron repararla.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

RECOMENDABLE EL 100%

Esta empresa me lo recomendó un gran amigo porque le acomodaron su nevera sub zero, y considero que son ... personas muy profesionales mi nevera sub zero no enfriaba y muchos técnicos la revisaron pero no daban con la falla y gracia a mi amigo que ya había recibido ayuda profesional de esta empresa pude yo localizarlo y acomodar mi nevera que ahora funciona muy bien y me ahorre el costo de una nevera nueva.
Esta empresa me lo recomendó un gran amigo porque le acomodaron su nevera sub zero, y considero que son personas muy profesionales mi nevera sub zero no enfriaba y muchos técnicos la revisaron pero no daban con la falla y gracia a mi amigo que ya había recibido ayuda profesional de esta empresa pude yo localizarlo y acomodar mi nevera que ahora funciona muy bien y me ahorre el costo de una nevera nueva.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

RESPONSABILIDAD

Responsabilidad, cosa que muy pocos tienen, esta empresa es una excepción en muchos casos yo la recomiendo de ahora en adelante trabajare con ellos gracias por acomodar mi nevera.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Es una empresa de confianza.

Bueno hago este comentario ya que esta empresa a dejado mi nevera whirlpool como nueva, de verdad que ... pensé que iba llevar un poco de tiempo, pero no fue rápido eficaz y sencillo, bueno así lo vi con estos técnicos que trabajan muy bien y son un equipo que siempre tendrán una respuesta para tu equipo dañado, y quiero agradecer específicamente a la recepcionista mariana por su amable trato y de verdad una empresa que no te va a defraudar, gracias.
Bueno hago este comentario ya que esta empresa a dejado mi nevera whirlpool como nueva, de verdad que pensé que iba llevar un poco de tiempo, pero no fue rápido eficaz y sencillo, bueno así lo vi con estos técnicos que trabajan muy bien y son un equipo que siempre tendrán una respuesta para tu equipo dañado, y quiero agradecer específicamente a la recepcionista mariana por su amable trato y de verdad una empresa que no te va a defraudar, gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@602ff019
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico Autorizado Sub-zero Y Whirlpool Neveras

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Nathaly

Teléfono

(0212) 4185465 (0424) 2992652

Publicidad

Publicación #527378694

Denunciar