Descripción

  • Servicio con garantía
  • Presupuesto sin cargo
  • Acepta MercadoPago No

Incluye

TECHNICAL SERVICE 2511 CA

Somos una empresa que préstamos el servicio técnico a domicilio a nuestros clientes con el fin de resolver su inconveniente con su equipo.

Realizamos:

*Reparaciones

*Mantenimientos

*Instalaciones

Trabajamos con repuesto originales y todos nuestros servicios constan con 3 meses de garantía.

Tenemos un personal altamente calificado y preparado Profesionalmente.

Horario: de Lunes a Viernes de 8 30am a 4 30pm

Zona que cubrimos: Distrito Capital, Miranda y vargas.

Para mayor comunicación llame al 0212-418-54-65

No incluye

Garantías que no sean antes de los tres meses y repuestos que no hayan sido cambiado por la empresa o falla que no sea correspondiente a la reparación realizada.

Más información

Servicio técnico autorizado por la marca, trabajamos con repuestos originales, técnicos especializados, todos nuestro servicio consta de 3 meses de garantía, somos tienda física. Nuestra prioridad es satisfacer las necesidades de nuestra clientela. Somos una empresa reconocida con más de 10 años en el mercado. No dudes en contactarnos tenemos los mejores técnicos, solo repuestos originales y presupuesto a tu alcance.

- Technical Service 2511 CA es una empresa de servicio técnico autorizado en línea blanca (lavadoras, secadoras, Neveras, Frezeer, aires acondicionados, entre otros) realizamos instalaciones, reparaciones y mantenimientos a todos los equipos de su hogar, empresa. Trabajamos solo con repuestos originales suministrado por la misma marca. Nuestros técnicos son personas capacitadas, preparada y especializadas en el área. Todo nuestro servicio cuenta con tres meses de garantía. Somos empresa Física

Ubicación

1 1

La Candelaria - Caracas - Libertador (centro) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

0.0
Promedio entre 19 opiniones

excepsional

De verdad son unos excelentes técnicos tienen un gran profesionalismo. Son muy responsables y comprometidos ... con su trabajos. Muy buenos en lo que hacen, en mi caso me repararon una nevera samsung 4 puertas que no estaba enfriando nada. Y la pantalla digital no estaba fusionando los llame y fueron al siguiente día a las 10:00 am. Llegaron y comenzaron a revisar toda la nevera y como a las 1:30 pm terminaron la revisión me dijeron el problema que presentaba mi nevera(el por que no enfriaba y no fusionaba la pantalla digital) llamaron a la oficina de se technical service 2511 ca y enseguida me dijeron el presupuesto, el cual fue muy razonable y económico. Me pautaron una cita para el día lunes de la siguiente semana a las 11:00 am. Llegaron el lunes a la hora ya pautada y realizaron su trabajo culminaron su trabajo a eso de las 3:40 pm y desde entonces mi nevera esta funcionando la perfección de verdad que estoy muy satisfecha con el trabajo que me realizaron mi nevera no podría estar funcionando mejor. Muchas gracias de verdad. Los recomiendo al 1000%.
De verdad son unos excelentes técnicos tienen un gran profesionalismo. Son muy responsables y comprometidos con su trabajos. Muy buenos en lo que hacen, en mi caso me repararon una nevera samsung 4 puertas que no estaba enfriando nada. Y la pantalla digital no estaba fusionando los llame y fueron al siguiente día a las 10:00 am. Llegaron y comenzaron a revisar toda la nevera y como a las 1:30 pm terminaron la revisión me dijeron el problema que presentaba mi nevera(el por que no enfriaba y no fusionaba la pantalla digital) llamaron a la oficina de se technical service 2511 ca y enseguida me dijeron el presupuesto, el cual fue muy razonable y económico. Me pautaron una cita para el día lunes de la siguiente semana a las 11:00 am. Llegaron el lunes a la hora ya pautada y realizaron su trabajo culminaron su trabajo a eso de las 3:40 pm y desde entonces mi nevera esta funcionando la perfección de verdad que estoy muy satisfecha con el trabajo que me realizaron mi nevera no podría estar funcionando mejor. Muchas gracias de verdad. Los recomiendo al 1000%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

preciso

Excelente mi conservadora estaba congelando ellos me lo acomodaron quedo perfectamente, dieron con la falla inmediatamente fueron a su almacén a buscar el repuesto y hay mismo lo arreglaron.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

insuperable

Insuperable en todos los sentidos sus tecnicos se ven profesionales, su atencion muy buena y en cuanto a responsabilidad una maravilla, gracias mi nevera como nueva.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

chevere

Muy bueno su atencion los tecnicos una maravilla mi lavadora gracias a su trabajo funcionando perfectamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

recomendable y responsable

Gracias por arreglar mi conservadora que no funcionaba de un todo tenia mi nevera incompleta, y con su perfecto servicio y técnicos profesionales hoy funciona correctamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@602ff019
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico Autorizado Samsung Nevera Lavadora Secadora

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Nathaly

Teléfono

(0212) 4185465 (0424) 2992652

Publicidad

Publicación #527378665

Denunciar