Descripción

Servicio técnico especializado, venta e instalaciones de equipos de aire acondicionado,
Mantenimientos preventivos.
Aire acondicionado,split, compacto, todo lo relacionado con equipos de aire acondicionado domestico e industriales
contactenos: 0414-224-3533/ 0412-630-9411

Ubicación

Av La Salle 10

Plaza Venezuela - Caracas - Libertador (noreste) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 34 opiniones

buenos tecnicos

Me realizaron un exelente servicio. Detectaron la falla inmediatamente. Y dejaron el equipo en perfecto funcionamiento. Los recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Los mejores.

Antes de contactarlos a ellos llame a varios técnico y todos me quedaban mal o venían y me caian cuentos ... solo para sacarme el dinero, una vez contacte a estas personas me dieron una cita y la cimplicaron a la hora, hicieron su diagnóstico repararon y 1 mes después no e tenido ningún problema con mis equipos. Excel ente trabajo los recomiendo.
Antes de contactarlos a ellos llame a varios técnico y todos me quedaban mal o venían y me caian cuentos solo para sacarme el dinero, una vez contacte a estas personas me dieron una cita y la cimplicaron a la hora, hicieron su diagnóstico repararon y 1 mes después no e tenido ningún problema con mis equipos. Excel ente trabajo los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

PESIMO

Los contrate para detectar una fuga en mi a/a y recargar gas lo cual supuestamente hicieron dandome hasta ... un mes de garantia en su trabajo lo cual es completamente falso. Este senor no tiene palabra de hombre y lo que mas molesta es que no da la cara y se esconde. Que falta de profesionalismo en realidad. Pesetero.
Los contrate para detectar una fuga en mi a/a y recargar gas lo cual supuestamente hicieron dandome hasta un mes de garantia en su trabajo lo cual es completamente falso. Este senor no tiene palabra de hombre y lo que mas molesta es que no da la cara y se esconde. Que falta de profesionalismo en realidad. Pesetero.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Los felicito!!

De principios los llamé y me pareció un riesgo por q eran personas desconocidas para yo darles la confianza ... de poner en sus manos el proyecto. Pero u a ves nos conocimos y empezamos al trabajar realmente quede sorprendida con su rapidez y eficacia. Son muy profecionales de verdad los recomiendo.
De principios los llamé y me pareció un riesgo por q eran personas desconocidas para yo darles la confianza de poner en sus manos el proyecto. Pero u a ves nos conocimos y empezamos al trabajar realmente quede sorprendida con su rapidez y eficacia. Son muy profecionales de verdad los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

buen servico

Llegaron, hicieron la revisión técnica de mi aire acondicionado y ese mismo dia me lo repararon sin ningún ... contratiempo, capacidad de respuesta inmediata, técnicos muy profesionales que con tan solo verlos trabajar demuestran capacidad y experiencia, y lo más importante; un servicio a un precio muy razonable. Los recomiendo ampliamente.
Llegaron, hicieron la revisión técnica de mi aire acondicionado y ese mismo dia me lo repararon sin ningún contratiempo, capacidad de respuesta inmediata, técnicos muy profesionales que con tan solo verlos trabajar demuestran capacidad y experiencia, y lo más importante; un servicio a un precio muy razonable. Los recomiendo ampliamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1a19c04c
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico De Aire Acondicionado Y Mantenimiento

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Antonio

Teléfono

(0414) 2243533 (0412) 6309411

Publicidad

Publicación #527334737

Denunciar