Descripción

  • Servicio con garantía
  • Presupuesto sin cargo No
  • Acepta MercadoPago No

Incluye

* Reparación de Neveras, Lavadoras, Secadoras, Microndas, Aires Acondicionados y Línea Blanca en General
* Instalamos Compresores Nuevos, Usados o Reconstruidos para Neveras de todas las marcas y modelos
* Realizamos Servicio preventivo y reparamos su Aire Acondicionado según sea el caso.
* Reparamos el Motor de su Lavadora y todo lo relacionado con la parte mecánica o eléctrica de la misma.
* Tenemos un Gran Stock de Repuestos Originales o Genéricos para todas las marcas y modelos de Neveras -
Lavadoras y Secadoras nos adaptamos a su presupuesto
* Reparamos tarjetas Lógicas o Analógicas de sus equipos
* Contamos con un Selecto Grupo de Técnicos Certificados por las Mejores Marcas LG/SAMSUNG/WHILRPOOL/MABE
* 90 días de Garantía
* Factura Fiscal (opcional)

No incluye

* Traslados al interior de País por los gastos extras que estos generan solo trabajamos en la Gran Caracas ( Guarenas, Guatire,
La Guaira y los Altos Mirandinos)

* No damos garantías sobre partes eléctricas

Más información

* Atendemos Emergencias que se puedan presentar en su Hogar, Oficina o Comercio las 24 horas del día los 365 días del año

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 4 opiniones

Estupenda Atención y Eficacia en el Servicio

Soy rocio da silva y estoy residenciada en la alta florida muy cerca de globovisión contacte una cita ... con este grupo de técnicos , a las 10:00 am, por recomendación de uno de mis vecinos, los señores fueron muy puntuales me revisaron mi nevera y aproveché para mandar a revisar otra nevera que es de mi hija y tenia como 02 años dañada y desarmada ya que en esa oportunidad vino otro técnico y dejó el trabajo a medias y mas nunca volvió. Me diagnosticaron las fallas de las dos neveras, la mía le hacía falta una carga de gas y a la de mi hija lo que tenía era fuga de gas refrigerante. Al día siguiente vinieron a primera hora y me resolvieron la falla de las dos neveras y aparte de eso me hicieron un descuento del 25% por tratarse de 02 equipos, pague con una transferencia y me dieron 90 dias de garantía. Los recomiendo con los ojos cerrados.
Soy rocio da silva y estoy residenciada en la alta florida muy cerca de globovisión contacte una cita con este grupo de técnicos , a las 10:00 am, por recomendación de uno de mis vecinos, los señores fueron muy puntuales me revisaron mi nevera y aproveché para mandar a revisar otra nevera que es de mi hija y tenia como 02 años dañada y desarmada ya que en esa oportunidad vino otro técnico y dejó el trabajo a medias y mas nunca volvió. Me diagnosticaron las fallas de las dos neveras, la mía le hacía falta una carga de gas y a la de mi hija lo que tenía era fuga de gas refrigerante. Al día siguiente vinieron a primera hora y me resolvieron la falla de las dos neveras y aparte de eso me hicieron un descuento del 25% por tratarse de 02 equipos, pague con una transferencia y me dieron 90 dias de garantía. Los recomiendo con los ojos cerrados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

SE ADAPTARON A MI PRESUPUESTO

Nevera haier funcionando muy bien. Agradecido por la honestidad y la paciencia que me tuvieron. Pude ... comparar con otros técnicos que lo que hicieron fue sacarme dinero y no me explicaban claro la falla que tenía mi nevera. Mi nevera presentaba fallas porque tenía el sistema eléctrico averiado lo que me generó un corto que afectó la tarjeta lógica de la misma, la reparación de la tarjeta me salía demasiado costosa y sustituirla por una nueva era mas costoso aún, pero ellos me sugirieron cambiar el sistema eléctrico de mi nevera de digital a analógico y de esa manera iba a solucionar el problema y los costos fueron muuucho menores acepté su sugerencia y así lo hicimos mi nevera quedó funcionando de maravilla. Sigan trabajando de esa manera que les irá bien en la vida.
Nevera haier funcionando muy bien. Agradecido por la honestidad y la paciencia que me tuvieron. Pude comparar con otros técnicos que lo que hicieron fue sacarme dinero y no me explicaban claro la falla que tenía mi nevera. Mi nevera presentaba fallas porque tenía el sistema eléctrico averiado lo que me generó un corto que afectó la tarjeta lógica de la misma, la reparación de la tarjeta me salía demasiado costosa y sustituirla por una nueva era mas costoso aún, pero ellos me sugirieron cambiar el sistema eléctrico de mi nevera de digital a analógico y de esa manera iba a solucionar el problema y los costos fueron muuucho menores acepté su sugerencia y así lo hicimos mi nevera quedó funcionando de maravilla. Sigan trabajando de esa manera que les irá bien en la vida.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Atención Repuestos y Servicio

Buenas tardes, quiero calificar a los técnicos de esta empresa por el excelente servicio prestado, llevo ... años usando esta empresa y de verdad que estoy complacida con los servicios prestados por multiservicios778, c. A. Mi experiencia es con mi lavadora carga frontal mabe modelo kw1201 que no exprimía y se quedaba pegada. Y luego que llame de inmediato me enviaron los técnicos con sus herramientas. Dieron con la falla. Los técnicos fueron se llevaron la tarjeta lógica para cambiarle un componente y me vendieron la bomba de centrifugado la reemplazaron y ahorita tengo mi lavadora en perfecto estado y funcionando a las mil maravilla. Muchas gracias.
Buenas tardes, quiero calificar a los técnicos de esta empresa por el excelente servicio prestado, llevo años usando esta empresa y de verdad que estoy complacida con los servicios prestados por multiservicios778, c. A. Mi experiencia es con mi lavadora carga frontal mabe modelo kw1201 que no exprimía y se quedaba pegada. Y luego que llame de inmediato me enviaron los técnicos con sus herramientas. Dieron con la falla. Los técnicos fueron se llevaron la tarjeta lógica para cambiarle un componente y me vendieron la bomba de centrifugado la reemplazaron y ahorita tengo mi lavadora en perfecto estado y funcionando a las mil maravilla. Muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Rapidez y Honestidad en la Solución del Problema

Me puse en contacto y me atendieron en seguida, reparando mi nevera samsung de manera eficaz. Y ayudándome ... a conseguir los repuestos a los mejores precios, le coloqué repuestos genéricos porque mi presupuesto no me alcanzaba para comprar los originales mas sin embargo me dieron 90 días de garantía y. Cabe destacar que son unas personas correctas, honestas que no andan con enredos y su servicio es transparente e impecable. Me dejaron todo limpio muy recomendado, de verdad que si no dude en llamarlos.
Me puse en contacto y me atendieron en seguida, reparando mi nevera samsung de manera eficaz. Y ayudándome a conseguir los repuestos a los mejores precios, le coloqué repuestos genéricos porque mi presupuesto no me alcanzaba para comprar los originales mas sin embargo me dieron 90 días de garantía y. Cabe destacar que son unas personas correctas, honestas que no andan con enredos y su servicio es transparente e impecable. Me dejaron todo limpio muy recomendado, de verdad que si no dude en llamarlos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@437735c7
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico De Neveras Lavadoras Secadoras Aires/c

Información sobre el vendedor

Nombre

Jose

Teléfono

(0414) 1547880

Publicidad

Publicación #527309201

Denunciar