Servicio Técnico A Domicilio Nevera, Lavadora Secadoras

La Pedrera 128, Los Samanes, Caracas - Baruta (sureste), Distrito Capital
Precio Precio a convenir
(0414) 1547880 (0412) 9611870
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio Técnico A Domicilio Nevera, Lavadora Secadoras

		Incluye: * EMPRESA: MULTISERVICIOSJC782, CA 
 
ACTIVIDAD ECONÓMICA: SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A REALIZAR SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO EN REPARACIONES, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS EN REFRIGERACIÓN, LINEA BLANCA, OFRECIÉNDOLE EL MEJOR SERVICIO CON TÉCNICOS CAPACITADOS Y RESPONSABLES REPARAMOS EQUIPOS AL NIVEL DEL HOGAR, INDUSTRIAL Y COMERCIAL COMO LO SON: NEVERAS DIGITALES Y ANALÓGICAS, SECADORAS, MOROCHAS, LAVADORAS DIGITALES Y AUTOMÁTICAS, LAVAPLATOS, FABRICADORES DE HIELO Y AIRES ACONDICIONADOS TIPO SPLIT, DE VENTANA, PORTÁTILES Y CENTRALES TAMBIÉN REPARACIONES EN EL ÁREA INDUSTRIAL Y COMERCIAL COMO: CAVA CUARTO CHILLER, FABRICADORES DE HIELO, FREEZER, CONGELADORES TRABAJAMOS CON REPUESTOS ORIGINALES Y GENÉRICOS GARANTIZADOS PARA SU MAYOR SEGURIDAD Y CONFIABILIDAD BRINDADOLE UN SERVICIO CALIFICADO ENFOCADO EN SOLVENTAR CUALQUIER INCONVENIENTE QUE SE LE PRESENTE A SUS EQUIPOS. 
 
MISIÓN: BRINDAR UN SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADO Y ESPECIALIZADO FUNDAMENTADO EN LA CAPACIDAD TECNOLÓGICA Y LA CONFIANZA QUE NUESTROS CLIENTES DEPOSITAN EN NOSOTROS, LE OFRECEMOS EL MEJOR SERVICIO GARANTIZADO SOLUCIONANDO EFICAZMENTE SITUACIONES QUE REQUIERAN EXPERIENCIA HABILIDAD Y RAPIDEZ PARA MAXIMIZAR EL DESEMPEÑO DE LOS EQUIPOS DE LINEA BLANCA Y MARRÓN YA SEA EN LOS HOGARES, INDUSTRIAS Y COMERCIOS. 
 
VISIÓN: CONSTITUIRNOS COMO UN SERVICIO EFICIENTE PREOCUPADO POR SATISFACER LAS NECESIDADES DE NUESTRA CLIENTELA BASADA EN LA MEJORA CONTINUA PARA CAMBIA AUN MAS LA PERCEPCIÓN DE LA COMPAÑÍA INDUCIENDO A LA PREFERENCIA DEL PUBLICO AL MOMENTO DE DECIDIR EN CUAL EMPRESA CONFÍA SUS EQUIPOS 
 
UNO DE NUESTROS VALOR IMPORTANTE: 
 
LA PUNTUALIDAD: ES PARTE DE LA DISCIPLINA DE NUESTRA COMPAÑÍA COMO EMPRESA DE SERVICIO NOS PREOCUPAMOS EN CUMPLIR CON LOS TIEMPOS ESTIMADOS CONOCIDOS POR NUESTRA CLIENTELA. 
 
TRABAJAMOS LOS 365 DÍAS DEL AÑO 
 
NOS MANEJAMOS CON LOS SIGUIENTES BANCOS: VÍA TRANSFERENCIAS 
BANESCO 
MERCANTIL 
VENEZUELA 
BANCARIBE - No Incluye: * TRASLADOS AL INTERIOR DEL PAIS 
 
* NO DAMOS GARANTÍA SOBRE PARTES ELÉCTRICAS 
 
*LA GARANTÍA PIERDE SU VALIDEZ SI EL EQUIPO ES INTERVENIDO POR OTRO TÉCNICO AJENO A NUESTRA EMPRESA - Información Adicional: * ATENDEMOS EMERGENCIAS QUE SE PUEDAN PRESENTAR EN SU HOGAR, OFICINA O COMERCIO, NO DUDE EN LLAMARNOS
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 8 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 8
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Estupenda atención por eso los quiero recomendar

    Muy buen trabajo, me repararon mi nevera samsung quedó funcionando muy bien, de verdad quede satisfecha ... ya que habían venido varios técnicos y no conseguían la falla de mi nevera, ya que mi nevera es una nevera digital con pantalla y ninguno tenia repuestos ni conocían la nevera, llame a esta empresa multiserviciosjc782, c. A al dia siguiente me enviaron al técnico le expliqué la falla que tenia mi nevera y fue directo al problema que tenia mi nevera me explico ella trabajaba con sensores y tienden a fallar, procedió a revisarla me informo que tenia unos de los sensores dañado y por eso la nevera se me congelaba el ventilador. Me dio un presupuesto de la reparación junto con los repuestos me ofrecieron el filtro original que trae la nevera que no lo había cambiado des de que la compre. Acepte y al siguiente día vino con el repuesto y el filtro de agua. Y en fin quedo funcionando muy bien ni tuve que moverme de mi casa ya que el técnico alexis graterol se encargo de buscar todo y realice el pago vía transferencia a la empresa. Estupenda atención.
    El usuario contrató el servicio en
    Muy buen trabajo, me repararon mi nevera samsung quedó funcionando muy bien, de verdad quede satisfecha ya que habían venido varios técnicos y no conseguían la falla de mi nevera, ya que mi nevera es una nevera digital con pantalla y ninguno tenia repuestos ni conocían la nevera, llame a esta empresa multiserviciosjc782, c. A al dia siguiente me enviaron al técnico le expliqué la falla que tenia mi nevera y fue directo al problema que tenia mi nevera me explico ella trabajaba con sensores y tienden a fallar, procedió a revisarla me informo que tenia unos de los sensores dañado y por eso la nevera se me congelaba el ventilador. Me dio un presupuesto de la reparación junto con los repuestos me ofrecieron el filtro original que trae la nevera que no lo había cambiado des de que la compre. Acepte y al siguiente día vino con el repuesto y el filtro de agua. Y en fin quedo funcionando muy bien ni tuve que moverme de mi casa ya que el técnico alexis graterol se encargo de buscar todo y realice el pago vía transferencia a la empresa. Estupenda atención.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2018
    Denunciar

    Estupenda Atención y Eficacia en el Servicio

    Soy rocio da silva y estoy residenciada en la alta florida muy cerca de globovisión contacte una cita ... con este grupo de técnicos , a las 10:00 am, por recomendación de uno de mis vecinos, los señores fueron muy puntuales me revisaron mi nevera y aproveché para mandar a revisar otra nevera que es de mi hija y tenia como 02 años dañada y desarmada ya que en esa oportunidad vino otro técnico y dejó el trabajo a medias y mas nunca volvió. Me diagnosticaron las fallas de las dos neveras, la mía le hacía falta una carga de gas y a la de mi hija lo que tenía era fuga de gas refrigerante. Al día siguiente vinieron a primera hora y me resolvieron la falla de las dos neveras y aparte de eso me hicieron un descuento del 25% por tratarse de 02 equipos, pague con una transferencia y me dieron 90 dias de garantía. Los recomiendo con los ojos cerrados.
    El usuario contrató el servicio en
    Soy rocio da silva y estoy residenciada en la alta florida muy cerca de globovisión contacte una cita con este grupo de técnicos , a las 10:00 am, por recomendación de uno de mis vecinos, los señores fueron muy puntuales me revisaron mi nevera y aproveché para mandar a revisar otra nevera que es de mi hija y tenia como 02 años dañada y desarmada ya que en esa oportunidad vino otro técnico y dejó el trabajo a medias y mas nunca volvió. Me diagnosticaron las fallas de las dos neveras, la mía le hacía falta una carga de gas y a la de mi hija lo que tenía era fuga de gas refrigerante. Al día siguiente vinieron a primera hora y me resolvieron la falla de las dos neveras y aparte de eso me hicieron un descuento del 25% por tratarse de 02 equipos, pague con una transferencia y me dieron 90 dias de garantía. Los recomiendo con los ojos cerrados.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2018
    Denunciar

    SE ADAPTARON A MI PRESUPUESTO

    Nevera haier funcionando muy bien. Agradecido por la honestidad y la paciencia que me tuvieron. Pude ... comparar con otros técnicos que lo que hicieron fue sacarme dinero y no me explicaban claro la falla que tenía mi nevera. Mi nevera presentaba fallas porque tenía el sistema eléctrico averiado lo que me generó un corto que afectó la tarjeta lógica de la misma, la reparación de la tarjeta me salía demasiado costosa y sustituirla por una nueva era mas costoso aún, pero ellos me sugirieron cambiar el sistema eléctrico de mi nevera de digital a analógico y de esa manera iba a solucionar el problema y los costos fueron muuucho menores acepté su sugerencia y así lo hicimos mi nevera quedó funcionando de maravilla. Sigan trabajando de esa manera que les irá bien en la vida.
    El usuario contrató el servicio en
    Nevera haier funcionando muy bien. Agradecido por la honestidad y la paciencia que me tuvieron. Pude comparar con otros técnicos que lo que hicieron fue sacarme dinero y no me explicaban claro la falla que tenía mi nevera. Mi nevera presentaba fallas porque tenía el sistema eléctrico averiado lo que me generó un corto que afectó la tarjeta lógica de la misma, la reparación de la tarjeta me salía demasiado costosa y sustituirla por una nueva era mas costoso aún, pero ellos me sugirieron cambiar el sistema eléctrico de mi nevera de digital a analógico y de esa manera iba a solucionar el problema y los costos fueron muuucho menores acepté su sugerencia y así lo hicimos mi nevera quedó funcionando de maravilla. Sigan trabajando de esa manera que les irá bien en la vida.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2018
    Denunciar

    Muy puntuales, responsables y saben lo que hacen.

    Excelente servicio que me brindo el señor que vino en representación de esta empresa de servicios, quien ... muy diligentemente reparó mi nevera samsung digital. Puesto que es una nevera de última generación no quería ponerla en manos de cualquier persona por temor a que no tuvieran conocimiento por tratarse de una nevera de las mas nuevas del mercado y llamé a esta empresa por ser agente autorizado, cumplieron cabalmente con el horario fijado y el técnico me solucionó mi gran problema con el congelador de alimentos, califico a esta empresa con un nivel profesional por ser buena en conocimiento y ser responsables en el tiempo establecido para la reparación y solución del problema. Los recomiendo ampliamente a todos los que utilizamos esta aplicación.
    El usuario contrató el servicio en
    Excelente servicio que me brindo el señor que vino en representación de esta empresa de servicios, quien muy diligentemente reparó mi nevera samsung digital. Puesto que es una nevera de última generación no quería ponerla en manos de cualquier persona por temor a que no tuvieran conocimiento por tratarse de una nevera de las mas nuevas del mercado y llamé a esta empresa por ser agente autorizado, cumplieron cabalmente con el horario fijado y el técnico me solucionó mi gran problema con el congelador de alimentos, califico a esta empresa con un nivel profesional por ser buena en conocimiento y ser responsables en el tiempo establecido para la reparación y solución del problema. Los recomiendo ampliamente a todos los que utilizamos esta aplicación.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2019
    Denunciar

    Solución Rápida y muy Efectiva.

    Tenia mi fabricador de hielo malo se me había dañado hace dos fines de semana, y ese lo tengo en la casa ... donde hago las reuniones era preocupante que tuviera dañado, un amigo de las lagunita me recomendó con esta empresa y puedo dar fe de que son unos expertos revisaron mi fabricador dieron con la falla rápidamente, llamaron a la empresa para que dieran los costo de los repuestos que estaban malo, estuve de acuerdo con el presupuesto lo acepté porque me pareció razonable y al día siguiente estaban realizando la reparación de la avería y quedo fino fino ahora hace hielo mejor que antes. Merecen ser recomendados.
    El usuario contrató el servicio en
    Tenia mi fabricador de hielo malo se me había dañado hace dos fines de semana, y ese lo tengo en la casa donde hago las reuniones era preocupante que tuviera dañado, un amigo de las lagunita me recomendó con esta empresa y puedo dar fe de que son unos expertos revisaron mi fabricador dieron con la falla rápidamente, llamaron a la empresa para que dieran los costo de los repuestos que estaban malo, estuve de acuerdo con el presupuesto lo acepté porque me pareció razonable y al día siguiente estaban realizando la reparación de la avería y quedo fino fino ahora hace hielo mejor que antes. Merecen ser recomendados.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2018
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@548a18e4