Descripción

  • Servicio con garantía
  • Presupuesto sin cargo No
  • Acepta MercadoPago

Incluye

Revisamos tu equipo te damos un diagnostico y ubicamos el repuesto que necesites si tienes alguna duda lee nuestras referencias somos lideres en la zona de guarenas guatire. Número 0416-834-14-69

No incluye

te damos garantía de nuestro trabajo si nosotros ubicamos el repuesto si lo ubicas tu la garantia va por parte de tu proveedor de repuestos.

Más información

trabajamos con todas las marcas en secadoras, lavadoras, neveras, conservadores, aires acondicionados, estamos siempre a la orden para recuperar tu equipo o devolver su vida útil.

Ubicación

Av Principal 04168341469

Los Palos Grandes - Caracas - Chacao (norte) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 42 opiniones

Excelente servicio!

Excelente servicios muy responsables me solucionaron una falla que me ocasionaron otros tecnicos 100% reconmedados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Servicio, Honestidad, 100% Confiable

Mi lavadora lg presento falla que no centrifugaba, yo mismo instale el motor drai por que me guié por ... un vídeo en you tube, pero no funciono por que no sabia que había que graduarlo, contacte al servicio le indique por teléfono la falla, enseguida coordinaron el día y hora , muy responsablemente asitio el sr leonardo salazar y explico con profesionalismo el por que no funcionaba, graduó la pieza haciendo las pruebas necesarias y la lavadora quedo funcionando en perfectas condiciones. Otros técnicos me habían dicho que no era el motor drai sino que era la trasmisión. Si quieres un servicio de calidad, honestidad y profesionalismo no dude en comunicarse con este servicio. 100% confiable.
Mi lavadora lg presento falla que no centrifugaba, yo mismo instale el motor drai por que me guié por un vídeo en you tube, pero no funciono por que no sabia que había que graduarlo, contacte al servicio le indique por teléfono la falla, enseguida coordinaron el día y hora , muy responsablemente asitio el sr leonardo salazar y explico con profesionalismo el por que no funcionaba, graduó la pieza haciendo las pruebas necesarias y la lavadora quedo funcionando en perfectas condiciones. Otros técnicos me habían dicho que no era el motor drai sino que era la trasmisión. Si quieres un servicio de calidad, honestidad y profesionalismo no dude en comunicarse con este servicio. 100% confiable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Honestidad, experiencia y conocimiento!!!

Si desea un servicio técnico que no lo vayan a robar, ni mentir y que le oriente hacia la mejor solución ... a su problema, les recomiendo con los ojos cerrados al señor leonardo salazar. Diagnosticó el verdadero problema de mi nevera mientras que dos técnicos anteriores sólo querían sacarme dinero. Gracias señor leonardo dios lo bendiga y mantenga en el camino de hacer el bien al prójimo!!!.
Si desea un servicio técnico que no lo vayan a robar, ni mentir y que le oriente hacia la mejor solución a su problema, les recomiendo con los ojos cerrados al señor leonardo salazar. Diagnosticó el verdadero problema de mi nevera mientras que dos técnicos anteriores sólo querían sacarme dinero. Gracias señor leonardo dios lo bendiga y mantenga en el camino de hacer el bien al prójimo!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelentes y cordiales

Gente seria confiada y responsables, dieron con el problema al instante y al tener el repuesto no dudaron ... en venir y colocarlo. No hay duda que son lo mejores en su area. Con los ojos cerrados confien en el sr. Ya que es una persona que conoce su trabajo y no los va a hacer perder su tiempo ni su dinero con diagnosticos errados. 1000 % recomendado.
Gente seria confiada y responsables, dieron con el problema al instante y al tener el repuesto no dudaron en venir y colocarlo. No hay duda que son lo mejores en su area. Con los ojos cerrados confien en el sr. Ya que es una persona que conoce su trabajo y no los va a hacer perder su tiempo ni su dinero con diagnosticos errados. 1000 % recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio 100% recomendado

Desde el contacto hubo mucha seriedad, responsabilidad y puntualidad llegó a la hora acordada, diagnóstico ... preciso nada que ver con técnicos que empiezan a descartar y decirte posiblemente sea. Presenta opciones de reparación o cambio de pieza, en su reparación ofreció 3 meses de garantía la lavadora quedó operativa en hora y media aproximadamente. Muy buen servicio.
Desde el contacto hubo mucha seriedad, responsabilidad y puntualidad llegó a la hora acordada, diagnóstico preciso nada que ver con técnicos que empiezan a descartar y decirte posiblemente sea. Presenta opciones de reparación o cambio de pieza, en su reparación ofreció 3 meses de garantía la lavadora quedó operativa en hora y media aproximadamente. Muy buen servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3c664df6
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico De Lavadoras, Secadora, Aire, Neveras.

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Vicmary

Teléfono

(0416) 8341469 (0416) 8341469

Publicidad

Publicación #526785628

Denunciar