Descripción

  • Servicio con garantía
  • Presupuesto sin cargo No

Incluye

Servicio especializado en reparación de fuentes de poder

Descripción:

Fuentes de poder para PC de escritorio.

Fuentes de poder para laptops.

Trabajamos con diversas marcas Genéricas y certificadas

Pregunte cualquier duda, le atenderemos con gusto.

Para mas información ingresa a mi sitio web : https://rojasmarcano.wixsite.com/robert

NO BOTE SU FUENTE !!! AHORRE TIEMPO Y DINERO.

ING ROBERT ROJAS.

No incluye

1

Ubicación

Av Las Palmas Resd Blanca Nieves Piso 1, Apto 1 1

Los Cortijos - Caracas - Sucre (centro) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 31 opiniones

la reparación fue un éxito lo recomiendo 100%

Tengo una fuente thermaltake rx 1200 la cual fue reparada en tiempo récord recomiendo el servicio 100% responsable persona seria.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio y muy buen trato

Persona de muy buen trato y muy conocedor de la materia, rápido y eficiente, ampliamente recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Exelente servicio lo recomiendo

Super agradecido con el ingeniero robert ya que logro reparar mi fuente de poder thermaltake toughpower ... grand de 850w 80 plus gold en tiempo récord estoy muy contento con mi fuente y el ingeniero robert es una persona agradable atenta y servicial no duden en llevar su fuente de poder con el. Lo que me gusto mas es que solo se dedica a reparar fuentes de poder no como otros técnicos que reparan todo tipo de aparatos y ese es el motivo de que tardan una eternidad en reparar tu fuente de poder.
Super agradecido con el ingeniero robert ya que logro reparar mi fuente de poder thermaltake toughpower grand de 850w 80 plus gold en tiempo récord estoy muy contento con mi fuente y el ingeniero robert es una persona agradable atenta y servicial no duden en llevar su fuente de poder con el. Lo que me gusto mas es que solo se dedica a reparar fuentes de poder no como otros técnicos que reparan todo tipo de aparatos y ese es el motivo de que tardan una eternidad en reparar tu fuente de poder.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente el servicio técnico

Es una persona seria,responsable y educado con el cliente. Primero me dio su precio por la revisión y ... posteriormente me llamo para informarme que tenía arreglo la fuente de poder. Una vez concluido su trabajo y entregado; se comunico para saber como estaba funcionando. El hacer el seguimiento a sus clientes, permite que uno se sienta confiado y seguro que se puede contar con su servicio técnico. Lo recomiendo!!!.
Es una persona seria,responsable y educado con el cliente. Primero me dio su precio por la revisión y posteriormente me llamo para informarme que tenía arreglo la fuente de poder. Una vez concluido su trabajo y entregado; se comunico para saber como estaba funcionando. El hacer el seguimiento a sus clientes, permite que uno se sienta confiado y seguro que se puede contar con su servicio técnico. Lo recomiendo!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Atento al cliente y sólidos conocimientos profesio

Reparación en tan solo 48 horas de una fuente de poder aguiler 800w certificada. Muy atento y con sólidos ... conocimientos profesionales y desde el 22 dic 17 a la fecha no a presentado problemas, aunque brinda muy poco tiempo de garantía (8 días) considerando que le debe dar mas confianza a su trabajo. Recomendado.
Reparación en tan solo 48 horas de una fuente de poder aguiler 800w certificada. Muy atento y con sólidos conocimientos profesionales y desde el 22 dic 17 a la fecha no a presentado problemas, aunque brinda muy poco tiempo de garantía (8 días) considerando que le debe dar mas confianza a su trabajo. Recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@ebf4ad8
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparación Fuentes De Poder

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Robert Arturo

Teléfono

(0426) 6107924 (0426) 2879280

Publicidad

Publicación #526691222

Denunciar