Descripción

Incluye

Servicio tecnico de portones electricos. Herreria en general, circuito cerrado de television.

No incluye

Venta y reparacion

Más información

Controles, tarjetas y motores nuevos.

Ubicación

Este 7 28

Av. Fuerzas Armadas - Caracas - Libertador (centro) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

2.3
Promedio entre 3 opiniones

mala experiencia

El usuario contrató el servicio en octubre de 2017. Desde hace mas de tres meses estamos en la residencia ... esperando que termine los trabajo de arreglo del portón y una puerta peatonal, no lo recomiendo es una persona totalmente irresponsable el trabajo esta media, siempre tiene una excusa inicialmente le falleció un familiar a la esposa después se le daño una pieza a la camioneta luego le falleció el perrito, posteriormente le robaron el arranque a la camioneta en fin siempre tiene una excusa, al final de cuento no termina el trabajo y ya tenemos mas de tres meses esperando por el.
El usuario contrató el servicio en octubre de 2017. Desde hace mas de tres meses estamos en la residencia esperando que termine los trabajo de arreglo del portón y una puerta peatonal, no lo recomiendo es una persona totalmente irresponsable el trabajo esta media, siempre tiene una excusa inicialmente le falleció un familiar a la esposa después se le daño una pieza a la camioneta luego le falleció el perrito, posteriormente le robaron el arranque a la camioneta en fin siempre tiene una excusa, al final de cuento no termina el trabajo y ya tenemos mas de tres meses esperando por el.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio... Lo recomiendo!!!

Rapida y excelente atencion, un buen servicio, responsable, confiable, amable, dedicado, rapidez. Lo recomiendo a un 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

pésima experiencia

Desde hace mas de tres meses estamos en la residencia esperando que termine los trabajo de arreglo del ... portón y una puerta peatonal, no lo recomiendo es una persona totalmente irresponsable el trabajo esta media, siempre tiene una excusa inicialmente le falleció un familiar a la esposa después se le daño una pieza a la camioneta luego le falleció el perrito, posteriormente le robaron el arranque a la camioneta en fin siempre tiene una excusa, al final de cuento no termina el trabajo y ya tenemos mas de tres meses esperando por el.
Desde hace mas de tres meses estamos en la residencia esperando que termine los trabajo de arreglo del portón y una puerta peatonal, no lo recomiendo es una persona totalmente irresponsable el trabajo esta media, siempre tiene una excusa inicialmente le falleció un familiar a la esposa después se le daño una pieza a la camioneta luego le falleció el perrito, posteriormente le robaron el arranque a la camioneta en fin siempre tiene una excusa, al final de cuento no termina el trabajo y ya tenemos mas de tres meses esperando por el.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@103e935e
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico De Portones Electricos

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Carlos

Teléfono

(0414) 3661360 (0412) 5734132

Publicidad

Publicación #526279598

Denunciar