Descripción

Incluye

VISITA TÉCNICA en cualquier zonas: caracas , el junquito, la guaira, guarenas - guatire, charallave.. atención inmediata y servicio garantizado

No incluye

MATERIALES ADICIONALES, TALES COMO:
*CABLE
*CONECTORES
*MULTI SWICHT
*LNB
*SPLITTERS

Más información

POR FAVOR LEER CON ATENCIÓN

NO SE TOCAN TEMAS EN ESTA PUBLICACIÓN CON BIENES Y SERVICIOS PROMOCIONADOS POR EL ESTADO.

PREGUNTAS RELACIONADAS CON EL TEMA NO SERÁN RESPONDIDAS Y AUTOMÁTICAMENTE ELIMINADAS-

SERVICIO DE INSTALACIÓN, REPARACIÓN DE ANTENAS SATELITALES DIRECTV, MOVISTAR, INTER SATELITAL

MATERIALES ADICIONALES SE COBRAN A PARTE

PARA MAS INFORMACIÓN Y DUDA RESPECTO A SU FALLA TÉCNICA COMUNICARSE AL TLF DE CONTACTO
0414.335.38.94 GRACIAS

Ubicación

Caracas Oeste 4 04

El Silencio - Caracas - Libertador (centro) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 48 opiniones

bueno educado y puntual y economico

Muy experto y calificado en su trabajo,responsable,puntual lo contrate en la mañana y rapidamente llego a mi casa y me resolvio la facha a mi entera satisfaccion y muy importante economico lo recomiendo 100% a la comunidad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente profesional

Recomiendo altamente el servicio que presta. Después de años de haber perdido unos canales y varios técnicos ... que no supieron solucionarlo, finalmente recuperé la calidad de la señal y los canales que habían desaparecido. Hizo un trabajo minucioso, cambiando conectores, probando todo para verificar la razón de la avería y finalmente cambiando la antena de lugar, todo quedó solucionado. Además, es muy responsable y el precio es asequible y da garantía por su trabajo. No le importa cuán tarde pueda ser, él se compromete a terminar el trabajo. Recomendado sin lugar a dudas.
Recomiendo altamente el servicio que presta. Después de años de haber perdido unos canales y varios técnicos que no supieron solucionarlo, finalmente recuperé la calidad de la señal y los canales que habían desaparecido. Hizo un trabajo minucioso, cambiando conectores, probando todo para verificar la razón de la avería y finalmente cambiando la antena de lugar, todo quedó solucionado. Además, es muy responsable y el precio es asequible y da garantía por su trabajo. No le importa cuán tarde pueda ser, él se compromete a terminar el trabajo. Recomendado sin lugar a dudas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Lo recomiendo.

Muy bueno el servicio, ajustó la antena con la mayor precisión posible y alcanzó 86% de caliidad cuando ... antes no pasaba de 75%. La atención fue rápida y me labora los fines de semana, lo cual es muy importante para la gente que tiene que laborar durante la semana. Lo recomiendo ampliamente.
Muy bueno el servicio, ajustó la antena con la mayor precisión posible y alcanzó 86% de caliidad cuando antes no pasaba de 75%. La atención fue rápida y me labora los fines de semana, lo cual es muy importante para la gente que tiene que laborar durante la semana. Lo recomiendo ampliamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente atención

Luego de instalar el directv de excelente forma le llame por algunas dudas sobre el uso del equipo, siempre ... fue muy amable y me atendió de la mejor forma dando respuestas a mis inquietudes. 100% recomendado a toda la comunidad mercado libre. De mucha confianza, accesible y profesional.
Luego de instalar el directv de excelente forma le llame por algunas dudas sobre el uso del equipo, siempre fue muy amable y me atendió de la mejor forma dando respuestas a mis inquietudes. 100% recomendado a toda la comunidad mercado libre. De mucha confianza, accesible y profesional.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE SERVICIO LO RECOMIENDO 100 %

Recomiendo estos tecnicos ampliamente , muy responsables, preocupados por resolver totalmente la falla ... y prevenirla, conocedores del area, le explican totalmente a que se debe el problema, sus precios son bastante accesibles, son los mejores tecnicos que he visto desde que tengo tv satelital, de verdad muy agradecido.
Recomiendo estos tecnicos ampliamente , muy responsables, preocupados por resolver totalmente la falla y prevenirla, conocedores del area, le explican totalmente a que se debe el problema, sus precios son bastante accesibles, son los mejores tecnicos que he visto desde que tengo tv satelital, de verdad muy agradecido.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4d37306b
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico Directv, Movistar, Inter.satelital

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Antonio

Teléfono

(0414) 3353894 (0212) 8727362

Publicidad

Publicación #526271484

Denunciar