Descripción

Incluye

PERSONA DE CONTACTO SEÑOR LUIS MACHIS.


Servicio técnico:


* Neveras.
* Lavadoras.
* Cocinas.
* Instalación de calentadores.


Múltiples marcas: Frigidaire, Samsung, Electrolux, Mabe, Oster, LG.


SERVICIO 100% GARANTIZADO.

/ Seguridad.
/ Confianza.
/ Profesionalismo.
/ Responsabilidad.

No incluye

Contactar por teléfono para mayor información.

Más información

PERSONA DE CONTACTO SEÑOR LUIS MACHIS.

Ubicación

Av. Urdaneta 0

Av. Urdaneta - Caracas - Libertador (centro) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.5
Promedio entre 59 opiniones

excelente servicio

Muy responsable muy amable lo recomiendo 10000% siempre estuvo atento del trabajo, era una nevera le consiguió el problema que tenia y lo reparo perfectamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXcelente servicio y Honrrado

Llamé al sr luis porq mi nevera dejo de congelar, vino a mi casa la reviso,me dijo lo q estaba malo,me ... dio opciones de comprarlo yo o comprarlo el, a la final se compro lo q se necesitaba y por un precio muy solidario me la reparo, ahora mi nevera esta como nueva. Ese mismo dia me reviso la lavadora la cual tenia un problema de entrada de agua, le hizo mantenimiento y por un monto muy solidario,la lavadora tambien quedo de paquete. . En definitiva recomiendo ampliamente al sr luis primero porq de entrada ud ve y siente q es una buena persona,respetuoso. Segundo sabe muy bien su trabajo,cosa q se nota. Le dice a ud lo q esta malo y el porq, le dice donde puede comprarlo q le salga mas economico o en definitiva el le da la opcion de q el le compra todo tambien. Despues de q el realiza el trabajo y se va de su casa, esta muy pendiente de llamar varias veces en dias sucesivbos a ver como esta funcionando todo,cosa q dudo q otros lo hagan. Llamelo sin miedo y sin buscar a otro. Esa es la verdad.
Llamé al sr luis porq mi nevera dejo de congelar, vino a mi casa la reviso,me dijo lo q estaba malo,me dio opciones de comprarlo yo o comprarlo el, a la final se compro lo q se necesitaba y por un precio muy solidario me la reparo, ahora mi nevera esta como nueva. Ese mismo dia me reviso la lavadora la cual tenia un problema de entrada de agua, le hizo mantenimiento y por un monto muy solidario,la lavadora tambien quedo de paquete. . En definitiva recomiendo ampliamente al sr luis primero porq de entrada ud ve y siente q es una buena persona,respetuoso. Segundo sabe muy bien su trabajo,cosa q se nota. Le dice a ud lo q esta malo y el porq, le dice donde puede comprarlo q le salga mas economico o en definitiva el le da la opcion de q el le compra todo tambien. Despues de q el realiza el trabajo y se va de su casa, esta muy pendiente de llamar varias veces en dias sucesivbos a ver como esta funcionando todo,cosa q dudo q otros lo hagan. Llamelo sin miedo y sin buscar a otro. Esa es la verdad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente y muy profesional

Lo llamé en horas de la mañana y me dijo que en la tardecita estaría revisando mi cocina. ¡así fue! lo ... mejor que menos de 30 min ya tenía resuelto el problema del horno y las 4 hornillas. Recomendado 1000% sobre todo porque cuenta con las herramientas apropiadas y conoce su oficio.
Lo llamé en horas de la mañana y me dijo que en la tardecita estaría revisando mi cocina. ¡así fue! lo mejor que menos de 30 min ya tenía resuelto el problema del horno y las 4 hornillas. Recomendado 1000% sobre todo porque cuenta con las herramientas apropiadas y conoce su oficio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!

En 10 minutos me dió el diagnóstico del problema del calentador, y al día siguiente en media hora me lo reparó, no cobra revisión, es serio, responsable, rápido y muy atento. Satisfecha!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Lo llamé un domingo en la tarde y a la media hora ya estaba en frente de la casa, me reparó la cocina ... y quedó como nueva. No cobra la revisión sino que deja todo perfecto funcionando y ahí es el pago. Excelente servicio, lo recomiendo con los ojos cerrados.
Lo llamé un domingo en la tarde y a la media hora ya estaba en frente de la casa, me reparó la cocina y quedó como nueva. No cobra la revisión sino que deja todo perfecto funcionando y ahí es el pago. Excelente servicio, lo recomiendo con los ojos cerrados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@79eaf4de
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico Neveras, Lavadoras, Cocinas Y Calendatores.

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Luis Gabriel

Teléfono

(0414) 2573424

Publicidad

Publicación #526242126

Denunciar