Descripción

  • Servicio con garantía
  • Presupuesto sin cargo

Ubicación

Calle Miranda 04241155211

Petare - Caracas - Sucre (este) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 55 opiniones

Excelente

Envié mi batidora cuisinart desde puerto cabello por encomienda y el sr. Fares sin conocerlo y sin referencia ... de conocidos, solo lo que dice mercado libre, la recibió y le instaló piezas nuevas y cableado interno completo. La recibí ayer y ha estado trabajando bien después de que no trabajaba desde hace 6 meses, tuvo mucha paciencia mientras yo cancelaba el arreglo y logró recuperarme el equipo por menos de la 8va parte de lo que cuesta comprarlo nuevo. Le agradezco mucho al señor fares por la calidad de su servicio, responde a cada momento que se le llama. Lo recomiendo 100% a toda la comunidad de mercadolibre, es persona seria y responsable.
Envié mi batidora cuisinart desde puerto cabello por encomienda y el sr. Fares sin conocerlo y sin referencia de conocidos, solo lo que dice mercado libre, la recibió y le instaló piezas nuevas y cableado interno completo. La recibí ayer y ha estado trabajando bien después de que no trabajaba desde hace 6 meses, tuvo mucha paciencia mientras yo cancelaba el arreglo y logró recuperarme el equipo por menos de la 8va parte de lo que cuesta comprarlo nuevo. Le agradezco mucho al señor fares por la calidad de su servicio, responde a cada momento que se le llama. Lo recomiendo 100% a toda la comunidad de mercadolibre, es persona seria y responsable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Atento

El sr fares me reparo una nevera de vinos, una arrocera y una cafetera. Utilice la garantía que da de ... 30 días, dado que un producto quedo con una falla de contacto y se confundieron en la entrega de otro dándome el producto de otra persona. Al llamarlo muy responsable vino a mi casa a revisar y arreglar la falla del producto y a traer el correcto, se disculpo por los inconvenientes presentados mostrando ser una persona responsable y que respeta la garantía que ofrece. Recomiendo al sr fares en reparación y sugiero siempre se valide en la entrega y retiro de productos el serial del mismo para evitar confusiones.
El sr fares me reparo una nevera de vinos, una arrocera y una cafetera. Utilice la garantía que da de 30 días, dado que un producto quedo con una falla de contacto y se confundieron en la entrega de otro dándome el producto de otra persona. Al llamarlo muy responsable vino a mi casa a revisar y arreglar la falla del producto y a traer el correcto, se disculpo por los inconvenientes presentados mostrando ser una persona responsable y que respeta la garantía que ofrece. Recomiendo al sr fares en reparación y sugiero siempre se valide en la entrega y retiro de productos el serial del mismo para evitar confusiones.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Servicio de calidad

Es gente seria y responsable; se adaptan a tus necesidades. Los recomiendo ampliamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Serios, super responsables.

Reparé mi máquina de hacer pan con ellos, muy buen servicio, súper profesionales, fué rápido y efectivo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente

Excelente atención, puntualidad, responsabilidad, la luchadora quedo perfecta y el servicio de búsqueda y entrega a domicilio es cómodo y puntual.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3c664df6
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico Autorizados De Black&decker...cuisinart..

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Mujib

Teléfono

(0424) 1155211 (0424) 1155211

Publicidad

Publicación #526240772

Denunciar