Publicación pausada

Servicio Técnico De Bombas De Agua Sistemas Hidroneumaticos

Nueva Granada 1279, Nuevo Prado, Caracas - Libertador (sur), Distrito Capital
Precio Precio a convenir

Publicación pausada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio Técnico De Bombas De Agua Sistemas Hidroneumaticos

		Incluye: K - No Incluye: M - Información Adicional: L
	

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 34 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 33
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente Servicio

    Sintomas del equipo de bombeo en mi hogar: muy mal el estado de los equipos producto de los casi 20 años ... ininterrumpidos por descuido en el mantenimiento de un sistema hidroneumatico marca foras compuesto por dos bombas de 2hp y su respectivo pulmon al igual que fallas en las valvulas check entre otros males, un caso bien extremoo. . Diagnostico ofrecido por esta prestigiosa compañia: mantenimiento correctivo y preventivo en las bombas, calibracion del pulmon, reemplazo de valvulas y actualizacion del esquema de distribucion de las lineas de suministro que surten al sistema de bombeo de la casa al igual que la revision y reparacion del tablero de control, resultado final: buena atencion, equipos totalmente funcionales, seriedad y sobre todo honestidad (necesaria en estos dias) a la hora de presentar diagnosticos y formular las reparaciones, por lo que no dudo en recomiendar a esta empresa a la comunidad de mercadolibre ampliamente.
    El usuario contrató el servicio en
    Sintomas del equipo de bombeo en mi hogar: muy mal el estado de los equipos producto de los casi 20 años ininterrumpidos por descuido en el mantenimiento de un sistema hidroneumatico marca foras compuesto por dos bombas de 2hp y su respectivo pulmon al igual que fallas en las valvulas check entre otros males, un caso bien extremoo. . Diagnostico ofrecido por esta prestigiosa compañia: mantenimiento correctivo y preventivo en las bombas, calibracion del pulmon, reemplazo de valvulas y actualizacion del esquema de distribucion de las lineas de suministro que surten al sistema de bombeo de la casa al igual que la revision y reparacion del tablero de control, resultado final: buena atencion, equipos totalmente funcionales, seriedad y sobre todo honestidad (necesaria en estos dias) a la hora de presentar diagnosticos y formular las reparaciones, por lo que no dudo en recomiendar a esta empresa a la comunidad de mercadolibre ampliamente.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Excelente servicio.

    La atención fue inmediata. Realizo una primera visita para revisar el problema. El mismo día envió la ... cotización del trabajo a realizar. Al aprobar el presupuesto, se concreto la fecha y hora para realizar el trabajo. Realizo el trabajo con detalle y explicando porque se debía realizar. Muy cordial y conocedor de su trabajo. Quedo reparado y operativo el sistema de bomba de agua. Altamente recomendado.
    El usuario contrató el servicio en
    La atención fue inmediata. Realizo una primera visita para revisar el problema. El mismo día envió la cotización del trabajo a realizar. Al aprobar el presupuesto, se concreto la fecha y hora para realizar el trabajo. Realizo el trabajo con detalle y explicando porque se debía realizar. Muy cordial y conocedor de su trabajo. Quedo reparado y operativo el sistema de bomba de agua. Altamente recomendado.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2017
    Denunciar

    Persona seria responsable el cual recomiendo

    La atención fue inmediata, realizó una primera visita para revisar el problema, el mismo dia se llevo ... la bomba, hizo la reparación y dos días después la instalo y me la puso como nueva, el cual vinieron dos técnicos y no dieron con la falla, ahora si esta funcionando perfecto, realiza el trabajo con detalle , muy cordial, puntual y conoce bien su trabajo, altamente recomendado.
    El usuario contrató el servicio en
    La atención fue inmediata, realizó una primera visita para revisar el problema, el mismo dia se llevo la bomba, hizo la reparación y dos días después la instalo y me la puso como nueva, el cual vinieron dos técnicos y no dieron con la falla, ahora si esta funcionando perfecto, realiza el trabajo con detalle , muy cordial, puntual y conoce bien su trabajo, altamente recomendado.
    Esta opinión fue escrita hace 5 días
    Denunciar

    100% Responsable y Excelente Servicio

    Excelente técnico muy puntual oportuno, lo llame porque tenia un problema con mi sistema hidroeléctrico ... de 2 hp la bomba estaba pegada, se la llevaron le hicieron mantenimiento preventivo y correcto, gracias a dios me la dejaron como nueva y operativa el sistema, lo recomiendo 100 % a la comunidad de mercadolibre. Nuevamente muchísimas gracias sr. Elieser erazo por solucionarme el problema con mi bomba.
    El usuario contrató el servicio en
    Excelente técnico muy puntual oportuno, lo llame porque tenia un problema con mi sistema hidroeléctrico de 2 hp la bomba estaba pegada, se la llevaron le hicieron mantenimiento preventivo y correcto, gracias a dios me la dejaron como nueva y operativa el sistema, lo recomiendo 100 % a la comunidad de mercadolibre. Nuevamente muchísimas gracias sr. Elieser erazo por solucionarme el problema con mi bomba.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2018
    Denunciar

    bueno excelente servicio muy bueno

    Tecnico muy puntual honesto responsable me reparo dos bombas modelo malmedi de 1hp. Se las llevo y le ... hizo mantenimiento preventivo y correctivo. Las bombas estaban en muy mal estado y estaban botando agua por el sello y trancadas. Le coloco rodamientos franceses y sellos retenes originales. Lo recomiendo ampliamente a la comunidad de mercado libre.
    El usuario contrató el servicio en
    Tecnico muy puntual honesto responsable me reparo dos bombas modelo malmedi de 1hp. Se las llevo y le hizo mantenimiento preventivo y correctivo. Las bombas estaban en muy mal estado y estaban botando agua por el sello y trancadas. Le coloco rodamientos franceses y sellos retenes originales. Lo recomiendo ampliamente a la comunidad de mercado libre.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2018
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@488fb7ee