Descripción

  • Servicio con garantía

Reparación y Repuestos de Calentadores de Agua Termotronic

Técnicos Especializados

Garantía por un año

Reparamos su equipo en tiempo record

Ubicación

Av Sucre 12

Otros - Caracas - Sucre (este) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 19 opiniones

Responsable y honesto... LO RECOMIENDO 100%

Asistió puntual al llamado reviso el calentador me explico paso a paso lo que iba haciendo la falla era ... en la tarjeta madre, la cual me pareció muy costosa o mejor dicho no tenia como pagar su valor en ese momento, el técnico me dio la opción de repararla y este costo si lo pude costear, lo reparo en ese momento y el calentador quedo totalmente en funcionamiento. Como valor agregado tenia un problema con el aire acondicionado, reviso el mismo y dio con la falla por lo tanto también me ayudo con esto y sin costo alguno,,, personas como estas son las que necesita nuestra venezuela para salir adelante con trabajo y honestidad.
Asistió puntual al llamado reviso el calentador me explico paso a paso lo que iba haciendo la falla era en la tarjeta madre, la cual me pareció muy costosa o mejor dicho no tenia como pagar su valor en ese momento, el técnico me dio la opción de repararla y este costo si lo pude costear, lo reparo en ese momento y el calentador quedo totalmente en funcionamiento. Como valor agregado tenia un problema con el aire acondicionado, reviso el mismo y dio con la falla por lo tanto también me ayudo con esto y sin costo alguno,,, personas como estas son las que necesita nuestra venezuela para salir adelante con trabajo y honestidad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Rápido en atender y honesto en su trabajo

(23-08-18) entre los distintos técnicos que se publican en mercadolibre, decidí llamar al sr. Jose, por ... los buenos comentarios de su honestidad y profesionalismo. El día 22-01-18 llame al sr. Jose para fijar la cita, la misma fue el día 23-08-18 (sr. Jose es sumamente puntual), el sr. Jose salazar fue a mi casa y reviso mi termotronic,, al revisar con profundidad, el sr. Jose me dio 2 opciones, o reemplazar por otra tarjeta nueva o reparar algunas piezas de mi tarjeta dañada, solicite el mejor consejo/recomendación del sr. Jose, el cual me recomendó reparar la tarjeta existente. Le pedí me averiguara porque había ocurrido esta falla en mi termotronic (cortocircuito), el sr. Jose me dijo que ocurrió porque al momento d ela instalación, no se apretaron correctamente los cables y debido que los cables instalados no son de buena calidad. En cuestión de 1h:30min. , el sr. Jose desarmo el termotronico, cambio las piezas dañadas, limpio el filtro del termotronic y verifico otros detalles técnicos y de electricidad en mi apartamento. No me puedo quejar de su honestidad, su buen trabajo, su buen consejo, es muy respetuoso y agradable. Su trabajo tiene garantía de 1 año. Lo recomiendo ampliamente a otros.
(23-08-18) entre los distintos técnicos que se publican en mercadolibre, decidí llamar al sr. Jose, por los buenos comentarios de su honestidad y profesionalismo. El día 22-01-18 llame al sr. Jose para fijar la cita, la misma fue el día 23-08-18 (sr. Jose es sumamente puntual), el sr. Jose salazar fue a mi casa y reviso mi termotronic,, al revisar con profundidad, el sr. Jose me dio 2 opciones, o reemplazar por otra tarjeta nueva o reparar algunas piezas de mi tarjeta dañada, solicite el mejor consejo/recomendación del sr. Jose, el cual me recomendó reparar la tarjeta existente. Le pedí me averiguara porque había ocurrido esta falla en mi termotronic (cortocircuito), el sr. Jose me dijo que ocurrió porque al momento d ela instalación, no se apretaron correctamente los cables y debido que los cables instalados no son de buena calidad. En cuestión de 1h:30min. , el sr. Jose desarmo el termotronico, cambio las piezas dañadas, limpio el filtro del termotronic y verifico otros detalles técnicos y de electricidad en mi apartamento. No me puedo quejar de su honestidad, su buen trabajo, su buen consejo, es muy respetuoso y agradable. Su trabajo tiene garantía de 1 año. Lo recomiendo ampliamente a otros.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente técnico, confiable

Asistio al momento a mi solicitud de revision de mi calentador, lo revisó en mi presencia explicando ... paso a paso las pruebas para deteeminar la falla, afortunadamente no era nada grave, ni la tarjeta, ni la resistencia, el las comprobo y estaban en excelente estado, solo eran los cables que habian tenido un corto , lo cual solucionó al instante y mi termotronic quedó 100 % operativo. Super recomendado.
Asistio al momento a mi solicitud de revision de mi calentador, lo revisó en mi presencia explicando paso a paso las pruebas para deteeminar la falla, afortunadamente no era nada grave, ni la tarjeta, ni la resistencia, el las comprobo y estaban en excelente estado, solo eran los cables que habian tenido un corto , lo cual solucionó al instante y mi termotronic quedó 100 % operativo. Super recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE SERVICIO, HONESTO, RESPONSABLE Y RÁPIDO.

De verdad el sr. José salazar es una persona seria, que revisa el equipo delante de uno y le habla con ... claridad sobre lo que va a reparar. Es honesto, cobra lo justo y su garantía es 100% confiable: al día siguiente tuve una duda y en menos de 20 minutos estaba en mi casa nuevamente, revisando mi consulta. Lo felicito y lo recomiendo 1000%. Quedan pocas personas así.
De verdad el sr. José salazar es una persona seria, que revisa el equipo delante de uno y le habla con claridad sobre lo que va a reparar. Es honesto, cobra lo justo y su garantía es 100% confiable: al día siguiente tuve una duda y en menos de 20 minutos estaba en mi casa nuevamente, revisando mi consulta. Lo felicito y lo recomiendo 1000%. Quedan pocas personas así.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Es confiable, sabe de termotronic

Estaba aprensiva porque me habían ?reparado" el calentador termotronic y fue un fracaso. Lo llame conversamos ... yon con sinceridad muy cruda, le exprese mi desconfianza. Pero demostró saber del calentador y al día siguiente a la hora convenida llegó y lo reparó. Con garantía, que en estos tiempos es como difícil. En resumen el sr josé salazar es altamente confiable en lo que respecta a termotronic.
Estaba aprensiva porque me habían ?reparado" el calentador termotronic y fue un fracaso. Lo llame conversamos yon con sinceridad muy cruda, le exprese mi desconfianza. Pero demostró saber del calentador y al día siguiente a la hora convenida llegó y lo reparó. Con garantía, que en estos tiempos es como difícil. En resumen el sr josé salazar es altamente confiable en lo que respecta a termotronic.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@437735c7
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Termotronic Repuestos Y Reparación De Calentadores

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Jose

Teléfono

(0412) 2069389 (0416) 2049817

Publicidad

Publicación #526120489

Denunciar