Descripción

Incluye

reparacion instalacion y mantenimiento de cocinas hornos y campanas domesticas e industriales de todas las marcas fabricamos vidrios templados para topes y puertas de hornos a la medida exacta lo mas original posible

No incluye

costo de repuestos a sustituir y garantia de estos mismos

Más información

fabricamos e instalamos vidrios templados para topes y puertas de hornos le brindamos el mejor servicio de mantenimiento a su cocina y la dejamos como nueva

Ubicación

Michelena Sn

La Candelaria - Valencia (valencia) - Carabobo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 15 opiniones

Atención rápida y resultados excelentes

Los contacté por esta página. Atendieron rápidamente, hicieron diagnóstico de manera eficiente y explicaron ... claramente el problema. La solución a mi problema también fué rápida y el resultado ha sido excelente. La atención fué muy amable y considerada. Los recomiendo con mucho gusto.
Los contacté por esta página. Atendieron rápidamente, hicieron diagnóstico de manera eficiente y explicaron claramente el problema. La solución a mi problema también fué rápida y el resultado ha sido excelente. La atención fué muy amable y considerada. Los recomiendo con mucho gusto.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Espectacular

Le envié mi tope de maracaibo a valencia y le hizo el mantenimiento completo le cambió el vidrio templado y me lo envió como nuevo, 100% responsable. Quedé muy conforme con el resultado. 5 estrellas mas que merecidas. 1000$ recomendado!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Responsabilidad, Puntualidad y honestidad.

Excelente trabajo, desde el inicio hasta la entrega del producto final, muy contento con el trabajo realizado, lo recomiendo 100 % honestidad, seriedad, puntualidad y sobre todo responsabilidad sobre el trabajo realizado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

agradecido

Excelente técnico conoce muy bien su trabajo y da un muy buen servicio da con el problema y lo resuelve, técnico recomendable con toda confianza.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente.

Respondió rápido, llego a tiempo a visita para evaluar mi cocina, reviso y reparo en casa. Muy respetuoso. Muy buen servicio es confiable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@504ade15
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Reparacion De Cocinas Hornos Topes Vidrio Templado

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Jose

Teléfono

04128803426

Publicidad

Publicación #526087577

Denunciar