Servicio Tecnico Autorizado Samsung Lg Neveras Lavadoras

Avenida Libertador Con Avenida El Bosque 02122276951, Otros, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital
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Servicio Tecnico Autorizado Samsung Lg Neveras Lavadoras

		Incluye: https://www.facebook.com/multiservicejad5000 
 
Reparación 
Mantenimiento 
Revisión 
Diagnostico 
presupuesto de reparación 
venta de repuesto originales 
reparación de tarjetas 
envíos a nivel nacional 
 SERVICIO TÉCNICO 
Reparación Instalación Mantenimiento 
SERVICIO A DOMICILIO 
Nevera Lavadora Secadora 
Hielera Horno Microonda 
 
LA VICTORIA 
MARACAY 
VALENCIA 
CARACAS 
MIRANDA 
VARGAS 
 
3 Meses de Garantía 
 
SOMOS TIENDA FÍSICA 
 
estamos ubicados en la Av Libertador C.C. el Bosque, P.B, Local n°4 
 
Puede comunicarse a nuestra Oficina 
02122276951 
02122276954 
02122276955 
02127635224 
02127615828 
02127615302 
02127617671 
 
WhatsApp 04143082943 - No Incluye: . - Información Adicional: SAMSUNG 
 
NEVERAS 
 
RSA1JHSL Multiflow 528 L 
RS25H5005SL Digital Inverter Technology, 649 L 
RT46K6831BS C Twin Cooling Plus™, 439 L 
RF28K9380SR FlexZone™, 690 L 
RS25H5005SG Twin Cooling Plus™, 649 L 
RSA1UHSL1 Side by Side con Multiflow, 501 L 
RF23M8080SR Tipo Europeo con FlexZone™, 495 L 
RL4363SBAS8 con Multi Flow, 432 L 
RT35K5930S8 Top Freezer con Twin Cooling Plus™, 350 L 
RT32K5730S8 Top Freezer con Twin Cooling Plus™, 320L 
RT29K5710S8 Top Freezer con Twin Cooling Plus™, 290 L 
RL4363SBABS Congelador Inferior con Multi Flow, 432 L 
RT35K5982S8 Top Freezer con Twin Cooling Plus™, 350 L 
RF67DEPN Tipo Europeo con Twin Cooling system™, 564 L 
RS6500 Food Showcase con Twin Cooling Plus™, 621 L 
RF263 Tipo Europeo con Twin Cooling Plus™, 682 L 
RS51K SUPERSTAR Nevecon con Twin Cooling System™, 535 L 
RFH283A French Door con Twin Cooling, 600 L 
RT38K5982SL/CL congelador superior Twin Cooling Plus™, 380 L 
RT29K5730SL/CL congelador superior Twin Cooling Plus™, 290 L 
RT32K5730SL/CL congelador superior Twin Cooling Plus™, 320 L 
RT35K5930SL/CL congelador superior Twin Cooling Plus™, 350 L 
RT43K6631SL/CL congelador superior Twin Cooling Plus™, 430 L 
RT46K6631SL/CL congelador superior Twin Cooling Plus™, 460 L 
RT53K6641SL/CL congelador superior Twin Cooling Plus™, 530 L 
RF26J7500SL Tipo Europeo con Twin Cooling Plus™, 580 L 
LAVADORAS Y SECADORAS 
WD11K6410OX Lava Seca con Add Wash, 11,5 kg 
WD11J6410 Combinación con Eco Bubble, 11,5 kg 
WF5000H Lavadora con Large, 18 kg 
WD7000HK Combo con Big Capacity, 18 kg 
WA15F5L2UDY Carga Superior con Tecnología Wobble, 15 kg 
WA13F5L2UDY Carga Superior con Tecnología Wobble, 13 kg 
WA13F5L2UDW Carga Superior con Tecnología Wobble, 13 kg 
WA15J5750LV Lavadora Carga Superiror con activ dualwash™, 15 
WA17J6750LV Lavadora Carga Superiror con activ dualwash™, 17 
Activ Dualwash WA 6710 
WA90H4400SS Lavadora con Wobble Pulsator, 9 kg 
WA18J6710LW 
WA16J6710LS 
DVG22K6500V Secadora con MultiSteam™, 22 kg 
WF22K6500AV Carga Frontal con VRT Plus, 22 kg 
WF20M Carga Frontal con VRT Plus, 20 kg 
WV27M9900AV Lavadora de carga frontal con FlexWash™, 27,5 
WF20H5700AP Lavadora de carga frontal con EcoBubble 
WF5000H Lavadora con Large Capacity, 18 kg 
 
Tarjeta, Motor, Compresor, Sensor, kit de rodamiento, Transmisión, Bombas, Ventilador, Térmico, Filtro, Resistencia, Rolinera, Cableado, todo en repuestos originales para electrodomésticos 
emitimos factura fiscal. 
Bancos 
Banesco, Mercantil, Provincial.
	

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 23 opiniones

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  • Quede satisfecha con el Trabajo

    Muy buen trabajo, me repararon mi nevera samsung quedo funcionando muy bien, de verdad quede satisfecha ... ya que habían venido varios técnicos y no conseguían la falla de mi nevera, ya que mi nevera es una nevera digital con pantalla y ninguno tenia repuestos ni conocían la nevera, llame a esta empresa al dia siguiente me enviaron al técnico le explique la falla que tenia mi nevera y fue directo al problema que tenia mi nevera me explico ella trabajaba con sensores y tienden a fallar, procedió a revisarla me informo que tenia unos de los sensores dañado y por eso la nevera se me congelaba el ventilador. Me dio un presupuesto de la reparación junto con los repuestos me ofrecieron el filtro original que trae la nevera que no lo había cambiado des de que la compre. Acepte y al siguiente día vino con el repuesto y el filtro de agua. Y en fin quedo funcionando muy bien ni tuve que moverme de mi casa ya que el técnico pedro medinas se encargo de buscar todo y realice el pago vía transferencia a la empresa. Y todo muy bien.
    El usuario contrató el servicio en
    Muy buen trabajo, me repararon mi nevera samsung quedo funcionando muy bien, de verdad quede satisfecha ya que habían venido varios técnicos y no conseguían la falla de mi nevera, ya que mi nevera es una nevera digital con pantalla y ninguno tenia repuestos ni conocían la nevera, llame a esta empresa al dia siguiente me enviaron al técnico le explique la falla que tenia mi nevera y fue directo al problema que tenia mi nevera me explico ella trabajaba con sensores y tienden a fallar, procedió a revisarla me informo que tenia unos de los sensores dañado y por eso la nevera se me congelaba el ventilador. Me dio un presupuesto de la reparación junto con los repuestos me ofrecieron el filtro original que trae la nevera que no lo había cambiado des de que la compre. Acepte y al siguiente día vino con el repuesto y el filtro de agua. Y en fin quedo funcionando muy bien ni tuve que moverme de mi casa ya que el técnico pedro medinas se encargo de buscar todo y realice el pago vía transferencia a la empresa. Y todo muy bien.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2017
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    técnicos muy precisos en el trabajo

    Buenas tardes, dejando mi comentario, sobre la reparación mi nevera samsung vertical dos puertas, de ... tan solo 1 año de uso dejo de funcionar de manera repentina, por este problema contacte a esta empresa de servicio, donde de manera inmediata la asistente me creo una cita domiciliaria con unos de sus técnico para el día 14 de agosto a las 10:00am, quede sorprendida al ver la responsabilidad del técnico ya que llego a la hora indicada, este de manera rápida y eficaz dios con la falla que ocasionaba el desperfecto en mi nevera, me realizo el presupuesto al cual le respondí de manera positiva, de inmediato realizo el trabajo correspondiente con mucho saber y dejo mi nevera como nueva. Vale la pena pagar por un servicio así. Felicito a esta empresa en general. No duden en solicitar su servicios. Estoy al pendiente de para la reparación de otros equipo de mi casa, pude visitar su taller y darme cuenta que si son tienda física esto me genera seguridad en cuanto que cualquier inconveniente tener donde acudir,están ubicados como dice en la publicidad por la av libertador, tarde un poco en conseguir la tienda pero logre ubicarme, buenos muchachos presentables e identificados con su uniforme. Hasta me entregaron mi factura fiscal con los 3 meses de garantía, todo muy bien organizado. Los técnicos que me atendieron el señor juan carlos machado y wilfred montilla que se identificaron al recibirlos en mi residencia.
    El usuario contrató el servicio en
    Buenas tardes, dejando mi comentario, sobre la reparación mi nevera samsung vertical dos puertas, de tan solo 1 año de uso dejo de funcionar de manera repentina, por este problema contacte a esta empresa de servicio, donde de manera inmediata la asistente me creo una cita domiciliaria con unos de sus técnico para el día 14 de agosto a las 10:00am, quede sorprendida al ver la responsabilidad del técnico ya que llego a la hora indicada, este de manera rápida y eficaz dios con la falla que ocasionaba el desperfecto en mi nevera, me realizo el presupuesto al cual le respondí de manera positiva, de inmediato realizo el trabajo correspondiente con mucho saber y dejo mi nevera como nueva. Vale la pena pagar por un servicio así. Felicito a esta empresa en general. No duden en solicitar su servicios. Estoy al pendiente de para la reparación de otros equipo de mi casa, pude visitar su taller y darme cuenta que si son tienda física esto me genera seguridad en cuanto que cualquier inconveniente tener donde acudir,están ubicados como dice en la publicidad por la av libertador, tarde un poco en conseguir la tienda pero logre ubicarme, buenos muchachos presentables e identificados con su uniforme. Hasta me entregaron mi factura fiscal con los 3 meses de garantía, todo muy bien organizado. Los técnicos que me atendieron el señor juan carlos machado y wilfred montilla que se identificaron al recibirlos en mi residencia.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2018
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    COMPAÑIA IRRESPONSABLES

    Utilizo este medio para hacer publico mi experiencia con esta gente. Efectivamente como comentan algunos ... de los clientes q han dado su opinión por servicio recibido (acoto q son muy pocos los q opinan), estas personas si atienden el primer llamado q se les hace y aparentemente resuelven el problema, en nuestro caso la nevera que supuestamente repararon comenzo a presentar fallas antes del mes de reparada, se les llamo para q revisaran de nuevo, de varias veces q se les llamo finalmente vinieron pusieron la carga de gas y alegaron q habian dejado algo flojo el dia de la reparación. Al pasar unas cuantas semanas volvió a presentar fallas y otra vez se les llamo, esta vez se insistió un poco mas, llamadas tras llamadas y siempre nos embarcaban, sin dejar de mencionar q las comidas muchas se perdieron. Un día decidieron venir y volvieron a cargar quedando en observación y q si volvió a suceder había q sacar condensador y revisar. A las semanas volvió a pasar. Se les llama y no vienen, prometen q lo haran y no lo hacen, dicen q vienen en camino y nunca llagan ¨. Ojo todo esto dentro de la garantía. A la fecha de hoy ya se venció la garantía de 3 meses. Presumimos q estaban esperando se venciera la misma. No me cansare de difundir esta experiencia por este medio y por el que sea necesario. Tecnico kevin montecristo, recepcionista evelyn. Etc.
    El usuario contrató el servicio en
    Utilizo este medio para hacer publico mi experiencia con esta gente. Efectivamente como comentan algunos de los clientes q han dado su opinión por servicio recibido (acoto q son muy pocos los q opinan), estas personas si atienden el primer llamado q se les hace y aparentemente resuelven el problema, en nuestro caso la nevera que supuestamente repararon comenzo a presentar fallas antes del mes de reparada, se les llamo para q revisaran de nuevo, de varias veces q se les llamo finalmente vinieron pusieron la carga de gas y alegaron q habian dejado algo flojo el dia de la reparación. Al pasar unas cuantas semanas volvió a presentar fallas y otra vez se les llamo, esta vez se insistió un poco mas, llamadas tras llamadas y siempre nos embarcaban, sin dejar de mencionar q las comidas muchas se perdieron. Un día decidieron venir y volvieron a cargar quedando en observación y q si volvió a suceder había q sacar condensador y revisar. A las semanas volvió a pasar. Se les llama y no vienen, prometen q lo haran y no lo hacen, dicen q vienen en camino y nunca llagan ¨. Ojo todo esto dentro de la garantía. A la fecha de hoy ya se venció la garantía de 3 meses. Presumimos q estaban esperando se venciera la misma. No me cansare de difundir esta experiencia por este medio y por el que sea necesario. Tecnico kevin montecristo, recepcionista evelyn. Etc.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2018
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    recomendados

    Buenas noches aki como me pidieron soy la señora de chacao, mi nevera samsung vertical dos puertas, ... de tan solo 1 año de uso dejo de funcionar de manera repentina, por este problema contacte a esta empresa de servicio, donde de manera inmediata la asistente me creo una cita domiciliaria con unos de sus técnico para el día viernes 20 de julio a las 10:00am, quede sorprendida al ver la responsabilidad del tecnico ya que llego a la hora indicada, este de manera rápida y eficaz, dio con la falla que ocasionaba el desperfecto en mi nevera, me realizo el presupuesto al cual le acepte, de inmediato comenzó a realizar el trabajo correspondiente con mucho saber mientras el otro tecnico salio buscar los repuestos a las 2 horas aproximadamente dejaron mi nevera como nueva. Vale la pena pagar por un servicio así. Felicito a esta empresa en general. No duden en solicitar su servicio. No tuve necesidad de salir de mi casa realice el pago por transferencia me dieron 3 meses de garantía y hasta los momentos no he tenido ningún problema.
    El usuario contrató el servicio en
    Buenas noches aki como me pidieron soy la señora de chacao, mi nevera samsung vertical dos puertas, de tan solo 1 año de uso dejo de funcionar de manera repentina, por este problema contacte a esta empresa de servicio, donde de manera inmediata la asistente me creo una cita domiciliaria con unos de sus técnico para el día viernes 20 de julio a las 10:00am, quede sorprendida al ver la responsabilidad del tecnico ya que llego a la hora indicada, este de manera rápida y eficaz, dio con la falla que ocasionaba el desperfecto en mi nevera, me realizo el presupuesto al cual le acepte, de inmediato comenzó a realizar el trabajo correspondiente con mucho saber mientras el otro tecnico salio buscar los repuestos a las 2 horas aproximadamente dejaron mi nevera como nueva. Vale la pena pagar por un servicio así. Felicito a esta empresa en general. No duden en solicitar su servicio. No tuve necesidad de salir de mi casa realice el pago por transferencia me dieron 3 meses de garantía y hasta los momentos no he tenido ningún problema.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2018
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    satisfecho

    Me atendieron muy bien excelente el trabajo realizado por el señor pedro medina, contate el servicio ... y me atendió una muchacha, me dijo que en transcurso de la mañana el técnico se contactaba conmigo, a la hora me llamo el señor pedro medina llego hasta residencia le explique el problema que tenia mi nevera que no quería enfriar ni hacer hielo, realizo la respectiva revisión luego me enseño cuando retiro la tapa de mi nevera estaba toda repleta de hielo por dentro y estaba congestionada, por lo que tenia un ventilador quemado, he igual me propuso cambiar un sensor o algo así. Luego al siguiente día decidí realizar la reparación ya que estuve revisando los precios de las neveras y están demasiado elevados. Aprobé la reparación vinieron y realizaron la instalación armaron mi nevera y luego ya casi de una hora de prueba se fueron y hasta ahora esta funcionando normalmente. Si los recomiendo, gracias.
    El usuario contrató el servicio en
    Me atendieron muy bien excelente el trabajo realizado por el señor pedro medina, contate el servicio y me atendió una muchacha, me dijo que en transcurso de la mañana el técnico se contactaba conmigo, a la hora me llamo el señor pedro medina llego hasta residencia le explique el problema que tenia mi nevera que no quería enfriar ni hacer hielo, realizo la respectiva revisión luego me enseño cuando retiro la tapa de mi nevera estaba toda repleta de hielo por dentro y estaba congestionada, por lo que tenia un ventilador quemado, he igual me propuso cambiar un sensor o algo así. Luego al siguiente día decidí realizar la reparación ya que estuve revisando los precios de las neveras y están demasiado elevados. Aprobé la reparación vinieron y realizaron la instalación armaron mi nevera y luego ya casi de una hora de prueba se fueron y hasta ahora esta funcionando normalmente. Si los recomiendo, gracias.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2018
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