Descripción

Incluye

TECHNICAL SERVICE 2511 CA Somos una empresa que préstamos el servicio técnico a domicilio a nuestros clientes con el fin de resolver su inconveniente con su equipo. Realizamos: *Reparaciones *Mantenimientos *Instalaciones Trabajamos con repuesto originales y todos nuestros servicios constan con 3 meses de garantía. Tenemos un personal altamente calificado y preparado Profesionalmente. Horario: de Lunes a Viernes de 8 30am a 4 30pm Zona que cubrimos: Distrito Capital, Miranda y vargas. Para mayor comunicación llame al 0212-418-54-65

No incluye

.

Más información

Technical Service 2511 CA es una empresa de servicio técnico autorizado en línea blanca (lavadoras, secadoras, Neveras, Frezeer, aires acondicionados, entre otros) realizamos instalaciones, reparaciones y mantenimientos a todos los equipos de su hogar, empresa. Trabajamos solo con repuestos originales suministrado por la misma marca. Nuestros técnicos son personas capacitadas, preparada y especializadas en el área. Todo nuestro servicio cuenta con tres meses de garantía. Somos empresa Física

Ubicación

Calle1 1

La Candelaria - Caracas - Libertador (centro) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 6 opiniones

felicitaciones

Tengo una lavadora y no estaba realizando sus ciclos bien es decir no lavaba, y conseguí esta empresa ... que me la remendaron por sus técnicos y puedo reconocer que realizaron un buen trabajo y son unos profesionales en este ramo, quedo operativa en su totalidad, y aquí quiero felicitarlos y recomendarlos por su buena ejecución.
Tengo una lavadora y no estaba realizando sus ciclos bien es decir no lavaba, y conseguí esta empresa que me la remendaron por sus técnicos y puedo reconocer que realizaron un buen trabajo y son unos profesionales en este ramo, quedo operativa en su totalidad, y aquí quiero felicitarlos y recomendarlos por su buena ejecución.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

esplendido

Me gusto mucho el trabajo realizado a la nevera samsung que deje en sus manos, son verdaderos técnicos ... y saben muy buen su trabajo, queda de mi parte darle mis recomendaciones como agradecimiento de su buen trabajo y su servicio que muy bien lo prestan.
Me gusto mucho el trabajo realizado a la nevera samsung que deje en sus manos, son verdaderos técnicos y saben muy buen su trabajo, queda de mi parte darle mis recomendaciones como agradecimiento de su buen trabajo y su servicio que muy bien lo prestan.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Su saber es demostrado con hechos

Personal que califico altamente positivo, capaces de solucionar el problema que se presente con tu nevera, lo digo ya que me lo demostraron con hechos. Mi nevera cuatro puerta se daño y ellos la dejaron como nueva.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

buenisimos

Los reconcomios los técnicos son muy buenos dieron con la falla y acomodaron mi lavadora cambiándole unos repuestos quedo bien. Llamen y soliciten este servicio son muy buenos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelencia

Bueno en todo los sentidos el servicio prestado, la atencion los tecnicos, y la repararacion de mi lavadora excelente, recomendados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@30fc4f09
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico Autorizado Samsung Neveras Lavadoras

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Technical

Teléfono

(0212) 4185465 (0424) 2992652

Publicidad

Publicación #525780734

Denunciar