Descripción

Incluye

Llámenos a los Tlfs.: (0414)-369-49-55 o 04269063760

* Técnicos certificados y altamente calificados.

* Recomendados y de buena presencia.

* Con las mas adecuadas y profesionales herramientas.

* Laboran en La Gran Caracas.




Incluye: Servicio Técnico e instalación
-) SI USTED PRESENTA FALLAS CON SU SERVICIO DE DIRECTV O MOVISTAR TV DESEA REALIZAR UN INSTALACION NUEVA O MUDANZA , ALINEACION DE SU ANTENA , ACTALIZACION DE SOFTWARE, CONFIGURACION DE CONTROLES UNIVERSALES , NO SE QUEDE SIN VER SUS JUEGOS O SUS SERIES FAVORITAS NOSOTROS TENEMOS A LOS MEJORES TECNICOS CERTIFICADOS EN EL AREA QUE GUSTOSAMENTE LE PODRAN BRINDAR LA MEJOR ASESORIA

-) SI PRESENTA FALLAS CON SU SERVICIO TV ( LLUVIOSA O DE INTERNET ) EN SU MODEN DE (INTERCABLE O SUPERCABLE) QUE NO PUEDE NAVEGAR O PRESENTA INTERMITENCIA EN LA RED :TENEMOS A LOS MEJORES TECNICOS CERTIFICADOS Y ESPECIALISTAS USTED TENDRA NUEVAMENTE SU CONEXIÓN ONLINE TAMBIEN LE OFRECEMOS EL SERVICIO DE MUDANZA O INSTALACION NUEVA

-) REALIZAMOS CABLEADOS POR TUBERIAS O FOSAS DE ASECENSOR , DUCTOS ENTRE OTROS

-) TRABAJAMOS CON MATERIALES Y HERRAMIENTAS ORIGINALES Y NUEVOS SOLO ELLOS LE GARANTIZAN UN OPTIMO SERVICIO DE SUS EQUIPOS Y COMPONENTES

No incluye

OBSERVACIONES MUY IMPORTANTE:
NO REPARAMOS DECODIFICADORES NI VENDEMOS SERVICIOS TAMPOCO ACCESORIOS
NO REPARAMOS LINEAS TELEFONICAS NI FALLAS DE ABA CANTV , NO INSTALAMOS ANTENAS SATELITALES CANTV

Más información

IMPORTANTE A CONSIDERAR:
Los pagos de los servicios realizados deben ser cancelados inmediatamente culminado el trabajo, EL MISMO PUEDE SER TANTO EN SOBERANOS COMO TRUMPS AL CAMBIO DEL DIA , de ser transferencia Bancaria suministrando el número de referencia del banco de la transacción, de lo contrario se cobrará una PENALIZACION que estará en función a los días de retraso del pago.
Aceptamos pagos mediante Trasferencias Bancarias del Mismo Banco o otros Bancos verificables al momento de finalizar el trabajo, "OJO" "DEL MISMO BANCO VERIFICABLES AL MOMENTO DE FINALIZAR EL TRABAJO"...
Trabajamos con Banesco, Mercantil y Banco de Venezuela...

Ubicación

Los Palos Grandes 01060

Los Palos Grandes - Caracas - Chacao (norte) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 51 opiniones

Excelente trabajo.

Muy profecionales en las instalaciones además buen precio. Excelnte, los recomiendo amplimente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Eficacia y rapidez.

Personas altamente responsables. Estuve esperando desde febrero por un servicio técnico de intercable que nunca llegó, así que contacté por acá al técnico particular y en 24 horas solucionaron el problema. Recomendadísimos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

exelente

Me gusto su servicio atención inmediata, no importo sábado, así es que se hace un país, trabajo y mas trabajo recomiendo a en puntualidad y responsabilidad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente calidad y servicio

Tenía un problema con la señal de mi antena inter satelital y en efecto, no hallaba la manera de solucionarlo ... . Definitivamente puedo decir que estas personas ofrecen un trabajo de calidad. Los recomiendo con los ojos cerrados. Alfonso, una vez más te expreso mi gratitud. !!.
Tenía un problema con la señal de mi antena inter satelital y en efecto, no hallaba la manera de solucionarlo. Definitivamente puedo decir que estas personas ofrecen un trabajo de calidad. Los recomiendo con los ojos cerrados. Alfonso, una vez más te expreso mi gratitud. !!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio, responsable, Atento

Me presto el servicio de mantenimiento y reparacion de fallas en tv por cable y satelital, el cual venia fallanddo hace meses.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@18279616
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico De Directv-intercable-supercable-movistar

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Alfonzo Javier

Teléfono

(0414) 3694955 (0414) 3694955

Publicidad

Publicación #525766049

Denunciar