Descripción

  • Servicio con garantía
  • Presupuesto sin cargo
  • Acepta MercadoPago

Incluye

TECHNICAL SERVICE 2511 CA Somos una empresa que préstamos el servicio técnico a domicilio a nuestros clientes con el fin de resolver su inconveniente con su equipo. Realizamos: *Reparaciones *Mantenimientos *Instalaciones Trabajamos con repuesto originales y todos nuestros servicios constan con 3 meses de garantía. Tenemos un personal altamente calificado y preparado Profesionalmente. Horario: de Lunes a Viernes de 8 30am a 4 30pm Zona que cubrimos: Distrito Capital, Miranda y vargas. Para mayor comunicación llame al 0212-418-54-65

No incluye

Garantías que no sean antes de los tres meses y repuestos que no hayan sido cambiado por la empresa o falla que no sea correspondiente a la reparación realizada. - Información Adicional: Servicio técnico autorizado por la marca, trabajamos con repuestos originales, técnicos especializados, todos nuestro servicio consta de 3 meses de garantía, somos tienda física. Nuestra prioridad es satisfacer las necesidades de nuestra clientela. Somos una empresa reconocida con más de 10 años en el mercado. No dudes en contactarnos tenemos los mejores técnicos, solo repuestos originales y presupuesto a tu alcance.

Más información

Technical Service 2511 CA es una empresa de servicio técnico autorizado en línea blanca (lavadoras, secadoras, Neveras, Frezeer, aires acondicionados, entre otros) realizamos instalaciones, reparaciones y mantenimientos a todos los equipos de su hogar, empresa. Trabajamos solo con repuestos originales suministrado por la misma marca. Nuestros técnicos son personas capacitadas, preparada y especializadas en el área. Todo nuestro servicio cuenta con tres meses de garantía. Somos empresa Física

Ubicación

Calle1 1

La Candelaria - Caracas - Libertador (centro) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 10 opiniones

excelente servicio

Me fue super bien arreglaron mi lavadora no votaba el agua no exprimía y quedo full bien mi lavadora la arreglaron super fino.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Extraordinario servicio.

Realice una llamada a esta empresa en la cual fui atendido muy amablemente. Luego me enviaron 2 técnicos ... , al parecer uno era el de la experiencia y el otro su ayudante, me revisaron mi nevera que para mi parecer ya no iba a funcionar mas, gracias a estos técnicos que dieron con la falla y me dieron la posibilidad de probar la tarjeta para ver si tenia reparación hoy estoy usando mi nevera, la llevaron al centro de servicio me la resetearon y ya todo esta en excelente funcionamiento, espero que sigan así y poder contar con ustedes. Pronto los visito de nuevo para hacer otra reparación que tengo otro equipo por reparar. Mi nevera esta operativa a la perfección.
Realice una llamada a esta empresa en la cual fui atendido muy amablemente. Luego me enviaron 2 técnicos , al parecer uno era el de la experiencia y el otro su ayudante, me revisaron mi nevera que para mi parecer ya no iba a funcionar mas, gracias a estos técnicos que dieron con la falla y me dieron la posibilidad de probar la tarjeta para ver si tenia reparación hoy estoy usando mi nevera, la llevaron al centro de servicio me la resetearon y ya todo esta en excelente funcionamiento, espero que sigan así y poder contar con ustedes. Pronto los visito de nuevo para hacer otra reparación que tengo otro equipo por reparar. Mi nevera esta operativa a la perfección.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

prestigiosa empresa

Pues ya tengo un mes y medio que repararon mi nevera y excelente el trabajo que le realizaron de gas ... y unas tuberías quedo de maravilla estoy contenta porque en ningún momento me ha vuelto a presentar falla y debo de reconocer que realizaron un buen servicio y son muy buenos.
Pues ya tengo un mes y medio que repararon mi nevera y excelente el trabajo que le realizaron de gas y unas tuberías quedo de maravilla estoy contenta porque en ningún momento me ha vuelto a presentar falla y debo de reconocer que realizaron un buen servicio y son muy buenos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

servcio garantizado 5 estrellas.

Mi nevera vertical samsung dos puerta presento fallas en su refrigeracion, solicite el trabajo y apoyo de esta empresa y realizaron excelente trabajo garantizado y a muy buen precio, agradecido con sus tecnicos y sus servicios.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

recomendables al 100%

Profesionales, personal con ética me dieron el diagnostico bien explicado donde pude entender todo lo que tenia mi nevera al momento el presupuesto y el mismo dia en la tarde acomodaron mi nevera eficientes.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@437735c7
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico Autorizado Samsung Neveras Lavadoras

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Technical

Teléfono

(0212) 4185465 (0424) 2992652

Publicidad

Publicación #525757358

Denunciar