Descripción

Incluye

Grupo Profesional del Servicio Técnico de la línea blanca con trayectoria de más de 25 años de experiencia, entrenados para resolver los distintos problemas que se presenten; dedicados a la reparación, mantenimiento e instalación. Asistencia a domicilio. Estamos en La Gran Caracas. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad por ello ofrecemos la mejor atención y servicio.
Extienda la vida útil de sus electrodomésticos mediante un servicio técnico preventivo o correctivo,
llamando a la Asistencia técnica del hogar (línea blanca).
Somos servicio técnico Whirlpool, Samsung, Mabe, LG... tenemos profesionales de las diferentes marcas disponibles para atenderles.
Llame y pida su Cita a la Oficina Central. Estamos para aclararle cualquier duda.

No incluye

Traslado de equipos a taller. El servicio técnico se realiza a domicilio.
No somos venta de repuestos.
No realizamos servicio técnico a hornos, topes, cocinas y línea marrón (equipos de sonidos, televisores, dvds, computadoras, etc)

Más información

Cuando llame identificase como miembro de la comunidad de Mercado Libre. Y no olvide darnos su opinión del servicio recibido.

Ubicación

Calle Chico Carrasquel Chacao (sur) 1

Chacao - Caracas - Chacao (sur) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 22 opiniones

Recomiendo a la comunidad de mercado libre

Recomiendo que utilicen el servicio que brindan; ya que son muy profesionales. Llame a la oficina y rápidamente me asistieron con el personal tecnico.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Fue una mala experiencia

Llamamos solicitando el servicio y vinieron dos personas en una moto uno de ellos joven de acento maracucho ... quien supuestamente era el técnico y otro, un señor mayor acento caraqueño que supuestamente era ayudante(no recuerdo los nombres). El "técnico" desarmo la lavadora, una whirpool duet ht y luego dijo que era la tarjeta pero que el no podía o no sabia arreglarla, dijo que al día siguiente la empresa enviaría el técnico experto en tarjetas para repararla el cual nunca llegó. Son irresponsables y no están capacitados para hacer reparaciones por lo menos de este tipo, es un grave riesgo entregarles equipos sofisticados como el que tenemos. Estamos arrepentidos de haberlos contactado.
Llamamos solicitando el servicio y vinieron dos personas en una moto uno de ellos joven de acento maracucho quien supuestamente era el técnico y otro, un señor mayor acento caraqueño que supuestamente era ayudante(no recuerdo los nombres). El "técnico" desarmo la lavadora, una whirpool duet ht y luego dijo que era la tarjeta pero que el no podía o no sabia arreglarla, dijo que al día siguiente la empresa enviaría el técnico experto en tarjetas para repararla el cual nunca llegó. Son irresponsables y no están capacitados para hacer reparaciones por lo menos de este tipo, es un grave riesgo entregarles equipos sofisticados como el que tenemos. Estamos arrepentidos de haberlos contactado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Solución inmediata

Llame y de una vez me enviaron la visita técnica. Perfecto resultado. Buen trabajo sres.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Agradecida

Muy buen trabajo por parte de este equipo. Funciona perfecta mi lavadora. Gracias por la paciencia y ajustarse a mi horario.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Contenta con el servicio

Vinieron según lo acordado y hallaron la solución. Gracias por la paciencia. Los halle por un cliente y no me arrepiento.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@44cefe58
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico Whirlpool Kitchenaid Samsung

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Evelyn

Teléfono

(0212) 4197663 (0212) 2278460

Publicidad

Publicación #525726240

Denunciar