Publicación pausada

Descripción

Incluye

https://www.facebook.com/multiservicejad5000/

Revisión
Diagnostico
presupuesto de reparación
venta de repuesto originales
reparación de tarjetas
envíos a nivel nacional

SERVICIO TÉCNICO

Reparación
Instalación
Mantenimiento

SERVICIO A DOMICILIO

Nevera Lavadora Secadora
Hielera Horno Microonda
Caracas Vargas Miranda

SOMOS TIENDA FÍSICA
3 Meses de Garantía

Puede comunicarse a nuestra Oficina
02127615302
02127617671
02127615828
02127635224
02122276951
02122276954
02122276955

WhatsApp 04143082943

No incluye

.

Más información

SAMSUNG LG WHIRLPOOL MABE GENERAL ELECTRIC BOSCH
Tarjeta, Motor, Compresor, Sensor, kit de rodamiento, Transmisión, Bombas, Ventilador, Térmico, Filtro, Resistencia, Rolinera, Cableado, todo en repuestos originales para electrodomésticos
emitimos factura fiscal.
Bancos
Banesco, Mercantil, Provincial.

Ubicación

Av Libertador Con Av El Bosque 02122276951

Otros - Caracas - Libertador (centro) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

3.0
Promedio entre 2 opiniones

compre e instalaron el motor de mi nevera

Compre e instalaron el motor de mi nevera, llame a esta empresa por este medio ya que mi nevera no hacia ... nada no enfriaba ni hacia hielo, vinieron unos técnicos, me especificaron que el motor estaba dañado, me dijeron el precio con la instalación ya que ellos tenían en su tienda, acepte pero le pedí con suma urgencia que me la acomodaran el mismo día, ya que se me estaba dañando la comida, y efectivamente fueron y volvieron a llegar con el motor y todos los repuestos comenzaron a trabajar instalaron el motor con el gas y todas esas cosas. Y como les pedí hasta que no me dejaron la nevera funcionando no se fueron, quede satisfecha, muchas gracias.
Compre e instalaron el motor de mi nevera, llame a esta empresa por este medio ya que mi nevera no hacia nada no enfriaba ni hacia hielo, vinieron unos técnicos, me especificaron que el motor estaba dañado, me dijeron el precio con la instalación ya que ellos tenían en su tienda, acepte pero le pedí con suma urgencia que me la acomodaran el mismo día, ya que se me estaba dañando la comida, y efectivamente fueron y volvieron a llegar con el motor y todos los repuestos comenzaron a trabajar instalaron el motor con el gas y todas esas cosas. Y como les pedí hasta que no me dejaron la nevera funcionando no se fueron, quede satisfecha, muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Pésima

Esta empresa se autoevalua en mercado libre para tapar el pésimo servicio que dan. Cobran carísimo y ... no terminan el trabajo. Te estafan juegan con tu tiempo y con tu dinero. No son para nada serios. Mi nevera quedó peor con su supuesto servicio. Todavía estoy sufriendo las consecuencias de su ineficiente trabajo, por llamarlo de alguna manera.
Esta empresa se autoevalua en mercado libre para tapar el pésimo servicio que dan. Cobran carísimo y no terminan el trabajo. Te estafan juegan con tu tiempo y con tu dinero. No son para nada serios. Mi nevera quedó peor con su supuesto servicio. Todavía estoy sufriendo las consecuencias de su ineficiente trabajo, por llamarlo de alguna manera.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2d021b07
Quiero opinar

Electrolux Servicio Tecnico Autorizado Nevera Lavadora Secad

Precio a convenir

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Nombre

Javier

Publicidad

Publicación #525647283

Denunciar