Descripción

Incluye

https://www.facebook.com/multiservicejad5000/

Revisión
Diagnostico
presupuesto de reparación
venta de repuesto originales
reparación de tarjetas
envíos a nivel nacional

SERVICIO TÉCNICO

Reparación
Instalación
Mantenimiento

SERVICIO A DOMICILIO

Nevera Lavadora Secadora
Hielera Horno Microonda
Caracas Vargas Miranda

SOMOS TIENDA FÍSICA
3 Meses de Garantía

Puede comunicarse a nuestra Oficina
02127615302
02127617671
02127615828
02127635224
02122276951
02122276954
02122276955



WhatsApp 04143082943

No incluye

.

Más información

SAMSUNG LG WHIRLPOOL MABE GENERAL ELECTRIC BOSCH
Tarjeta, Motor, Compresor, Sensor, kit de rodamiento, Transmisión, Bombas, Ventilador, Térmico, Filtro, Resistencia, Rolinera, Cableado, todo en repuestos originales para electrodomésticos
emitimos factura fiscal.
Bancos
Banesco, Mercantil, Provincial.

Ubicación

Avenida Libertador Con Av El Bosque 02122276951

Otros, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

3.3
Promedio entre 7 opiniones

Tecnico Recomendado

El señor richard silva, solicite el servicio el 15/07/2018, recomiendo por aquí como me lo pidieron al ... momento de la reparación de mi nevera, el técnico omar gonzalez solicite el servicio y a las pocas horas ya me estaba llamando el técnico, le explique la falla, realizo la revisión de mi nevera, al momento se pudo notar que tenia noción de lo que tenia mi nevera en poco tiempo me explico que tenia mi nevera y que se le tenia que hacer para repararla, llamo a la empresa luego me dio un presupuesto, me explico que si aceptaba el mismo día dejaría mi nevera funcionando, acepte y efectivamente el mismo día en la tarde ya estaba mi nevera funcionando perfectamente, ya pasado un mes de mi reparación ningún inconveniente ni nada en que quejarme, estaba dudoso al principio por que había solicitado el servicio a otros técnicos y se me habían llevado los repuestos. Antes de acceder tuve que ir y verificar que si fueran tienda fisica.
El señor richard silva, solicite el servicio el 15/07/2018, recomiendo por aquí como me lo pidieron al momento de la reparación de mi nevera, el técnico omar gonzalez solicite el servicio y a las pocas horas ya me estaba llamando el técnico, le explique la falla, realizo la revisión de mi nevera, al momento se pudo notar que tenia noción de lo que tenia mi nevera en poco tiempo me explico que tenia mi nevera y que se le tenia que hacer para repararla, llamo a la empresa luego me dio un presupuesto, me explico que si aceptaba el mismo día dejaría mi nevera funcionando, acepte y efectivamente el mismo día en la tarde ya estaba mi nevera funcionando perfectamente, ya pasado un mes de mi reparación ningún inconveniente ni nada en que quejarme, estaba dudoso al principio por que había solicitado el servicio a otros técnicos y se me habían llevado los repuestos. Antes de acceder tuve que ir y verificar que si fueran tienda fisica.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Carisimos y NO cumplen con lo que dicen.

El pasado 08/06/2017 llame para esta compañía por un problema en mi nevera, el mismo día que llame llegaron ... a mi casa y retiraron el repuesto de la nevera supuestamente era la "resistencia", se llevaron el repuesto y como a los 2 dias volvieron y lo instalaron, la nevera funciono bien por 1 dia, al dia siguiente la nevera presentaba la misma falla, los volvimos a llamar pero éstos ya se tardaron para ir 3 dias mas, cuando volvieron a venir la resistencia que estaba en la nevera estaba mala, se llevaron el repuesto y es el dia de hoy 25/07/2017 que llamo a la empresa me dicen que viene el técnico y nunca llega, me dicen que tienen el repuesto y nunca llega, pido para hablar con el gerente "daniel chirinos" y nunca me lo pasan. Terrible atencion, no merece ni una estrella, no se los recomiendo.
El pasado 08/06/2017 llame para esta compañía por un problema en mi nevera, el mismo día que llame llegaron a mi casa y retiraron el repuesto de la nevera supuestamente era la "resistencia", se llevaron el repuesto y como a los 2 dias volvieron y lo instalaron, la nevera funciono bien por 1 dia, al dia siguiente la nevera presentaba la misma falla, los volvimos a llamar pero éstos ya se tardaron para ir 3 dias mas, cuando volvieron a venir la resistencia que estaba en la nevera estaba mala, se llevaron el repuesto y es el dia de hoy 25/07/2017 que llamo a la empresa me dicen que viene el técnico y nunca llega, me dicen que tienen el repuesto y nunca llega, pido para hablar con el gerente "daniel chirinos" y nunca me lo pasan. Terrible atencion, no merece ni una estrella, no se los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE SERVICIO

Los recomiendo, contacte el servicio por medio de mercado libre ya que estaba buscando un repuesto para ... mi lavadora, luego ubique esta pagina de servicio técnico y los contacte, llame a los números publicados me atendió una señora llamada evelin, le explique la falla que tenia mi lavadora, tomo mis datos para realizar una orden de servicio, a la media hora me llamo un técnico que venia a mi residencia, llegaron revisaron la lavadora me explicaron que era lo que tenia malo, llamaron a la empresa para solicitar el presupuesto de reparación junto con los repuestos, acepte el presupuestos fueron a buscar los repuestos armaron la lavadora y quedo funcionando muy bien, me dieron 3 meses de garantía, ya ha pasado un mes desde la reparacion y esta funcionando correctamente sin problema, muchas gracias.
Los recomiendo, contacte el servicio por medio de mercado libre ya que estaba buscando un repuesto para mi lavadora, luego ubique esta pagina de servicio técnico y los contacte, llame a los números publicados me atendió una señora llamada evelin, le explique la falla que tenia mi lavadora, tomo mis datos para realizar una orden de servicio, a la media hora me llamo un técnico que venia a mi residencia, llegaron revisaron la lavadora me explicaron que era lo que tenia malo, llamaron a la empresa para solicitar el presupuesto de reparación junto con los repuestos, acepte el presupuestos fueron a buscar los repuestos armaron la lavadora y quedo funcionando muy bien, me dieron 3 meses de garantía, ya ha pasado un mes desde la reparacion y esta funcionando correctamente sin problema, muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

malisima, estafadores

Sonmalisimos se llevan la lavadora y le cambian los repuesto originales por unos usados y el sr. Santiago chirinos nunca a parece y nunca responde su celular y en la compañia son familia de el y no dan la cara son unos estafadores y ladrones.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

CUMPLIERON CON EL SERVICIO LOS CALIFICO MUY BUENOS

Llame a loa empresa la cual encontre por aca y todo resulto de buena manera tanto la atencion como el servicio realizado por dos tecnicos. Espero sigan asi. Mi lavadora esta lavando como nueva.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1ec62c86
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico Autorizado Whirlpool Nevera Repuestos Origi

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Javier

Teléfono

(0212) 7615828 (0212) 7615302

Publicidad

Publicación #525641984

Denunciar