Descripción

Incluye

Instalaciones reparaciones mantenimiento de aire acondicionado. responsabilidad honestidad y un buen servicio es lo que nos caracteriza para brindarles el mejor diagnostico de su equipo (04142211403)

No incluye

No cobramos la revisión o visita a su vivienda para diagnosticar su equipo de aire acondicionado ( PRESUPUESTO Y REVISIÓN GRATIS)

Más información

Recuerde contratar técnicos especializado. brindamos el mejor servicio en instalación reparación mantenimiento de aire acondicionados

Ubicación

Avenida Boyaca 7

Alta Florida - Caracas - Libertador (noreste) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 114 opiniones

Mi Aire Acondicionado Esta Mejor Muchas Gracias

Muchísimas gracias el aire enfría como si estuviera en polo norte responsable y honesto lo recomiendo :).
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

SERV TÉCNICO CON PROFESIONALISMO, ÉTICA Y HONRADEZ

El señor humberto presta un servicio técnico excepcional y de máxima calidad en el área de aires acondicionados ... . Cuenta con un alto nivel de profesionalismo y es amplio conocedor de la materia lo cual le permite realizar diagnósticos precisos y detallados de la falla o avería que presenta el equipo. Me impresionó la mística y ética con la cual realiza su trabajo, es detallista y perfeccionista lo cual garantizó que mis equipos quedarán prácticamente como nuevos. Destaca también su buena educación, honradez, responsabilidad y confiabilidad. Es el mejor técnico de aires acondicionados que ha realizado mantenimiento y reparación a mis equipos y presumo que los anteriores realizaban una simple simulación, por todo esto lo recomiendo al 1000% con los ojos cerrados.
El señor humberto presta un servicio técnico excepcional y de máxima calidad en el área de aires acondicionados. Cuenta con un alto nivel de profesionalismo y es amplio conocedor de la materia lo cual le permite realizar diagnósticos precisos y detallados de la falla o avería que presenta el equipo. Me impresionó la mística y ética con la cual realiza su trabajo, es detallista y perfeccionista lo cual garantizó que mis equipos quedarán prácticamente como nuevos. Destaca también su buena educación, honradez, responsabilidad y confiabilidad. Es el mejor técnico de aires acondicionados que ha realizado mantenimiento y reparación a mis equipos y presumo que los anteriores realizaban una simple simulación, por todo esto lo recomiendo al 1000% con los ojos cerrados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Mantenimiento correctivo a el AA de mi cuarto

Se hizo mantenimiento correctivo al aa de mi cuarto, en ocasiones anteriores le hacían mantenimiento ... sin desmontar el split. El sr. Humberto y césar me recomendaron hacer un trabajo de fondo para resolver mi problema de filtración en la pared causada por el desbordamiento de la bandeja. Trabajaron todo el día corrido sin parar, dejaron mi aa instalado y hasta el momento esta trabajando perfecto y no ha botado ni una sola gota. Quedamos muy satisfechos con el servicio. En vista de que son responsables, honestos y profesionales en lo que hacen, deben tener paciencia y coordinar con tiempo su visita. Muchas gracias por todo. Recomendados 100 %.
Se hizo mantenimiento correctivo al aa de mi cuarto, en ocasiones anteriores le hacían mantenimiento sin desmontar el split. El sr. Humberto y césar me recomendaron hacer un trabajo de fondo para resolver mi problema de filtración en la pared causada por el desbordamiento de la bandeja. Trabajaron todo el día corrido sin parar, dejaron mi aa instalado y hasta el momento esta trabajando perfecto y no ha botado ni una sola gota. Quedamos muy satisfechos con el servicio. En vista de que son responsables, honestos y profesionales en lo que hacen, deben tener paciencia y coordinar con tiempo su visita. Muchas gracias por todo. Recomendados 100 %.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

100% de Profesionalismo. 101% Amabilidad.

Impecable. Realmente sorprendidos por la grata atención y amabilidad que dedica al realizar su trabajo ... sin dejar a un lado el profesionalismo con el que se desenvuelve. Toma su tiempo para explicar cada mínimo detalle, son este tipo de personas las que el país necesita, definitivamente hacen una mejor venezuela en estos tiempos tan dfíciles, nos permite creer que si existe una luz al final del tunel, que hay personas que definitivamente valen la pena, un ejemplo en vida. La amabilidad, honestidad y profesionalismo son su carta de presentación. Nuevamente, agradecidos. Nuestros deseos de éxito para cualquier meta que se proponga. Super recomendados.
Impecable. Realmente sorprendidos por la grata atención y amabilidad que dedica al realizar su trabajo sin dejar a un lado el profesionalismo con el que se desenvuelve. Toma su tiempo para explicar cada mínimo detalle, son este tipo de personas las que el país necesita, definitivamente hacen una mejor venezuela en estos tiempos tan dfíciles, nos permite creer que si existe una luz al final del tunel, que hay personas que definitivamente valen la pena, un ejemplo en vida. La amabilidad, honestidad y profesionalismo son su carta de presentación. Nuevamente, agradecidos. Nuestros deseos de éxito para cualquier meta que se proponga. Super recomendados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Servicio responsable, puntual y seguro!

Después de consultar a varios instaladores de aire, estas personas son las únicas responsables que cumplieron ... a tiempo. Se comprometieron a realizar el servicio cuando acordamos, y hasta las 7pm siguieron trabajando hasta que terminaron su trabajo. En mercadolibre encontraran como 20 anuncios diferentes del mismo servicio, pero todos esos anuncios es la misma persona irresponsable y carera. Esta gente si cumple y es la mejor opción. Totalmente recomendados.
Después de consultar a varios instaladores de aire, estas personas son las únicas responsables que cumplieron a tiempo. Se comprometieron a realizar el servicio cuando acordamos, y hasta las 7pm siguieron trabajando hasta que terminaron su trabajo. En mercadolibre encontraran como 20 anuncios diferentes del mismo servicio, pero todos esos anuncios es la misma persona irresponsable y carera. Esta gente si cumple y es la mejor opción. Totalmente recomendados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@79eaf4de
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico De Aire Acondicionados Reparación

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Airaire Acondicionado

Teléfono

(0414) 2211403 (0424) 2205696

Publicidad

Publicación #525607603

Denunciar