Descripción

  • Servicio con garantía
  • Presupuesto sin cargo

Incluye

Centro de servicio técnico Elyservice C.A.
Somos un taller autorizado en reparación, instalación y mantenimiento en neveras, lavadoras, secadoras, aires acondicionados, fabridadores de hielo y lavaplatos LG.
Nuestro servicio cuenta con la asistencia de técnicos calificados por la marca para hacer revisión en el lugar donde se encuentre su equipo.
-.Ofrecemos 3 meses de garantía.
-.Trabajamos sólo con repuestos originales.
-.Se hace reparación de tarjetas electrónicas.
-.Venta de repuestos
-.Asistencia inmediata
-.Presupuesto sin costo alguno.
-.Instalación de compresores y todo lo relacionado al ramo de la refrigeración residencial, comercial e industrial.

No incluye

-.No trabajamos con repuestos genéricos.
-.No se ofrecen accesorios de los equipos.
-.La garantía no incluye partes eléctricas.

Más información

-.Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y Sábados de 9:00 am a 2:00pm.
-.Servicio de Asesoría telefónica
-.Somos tienda física
-. Cobertura a nivel nacional.
Nuestro números de contacto.
0212-3146200
0414-0561692
Correo: elyservicecdca@gmail.com

Ubicación

San Bernardino Av. Francisco Fajardo, Entre Av. Los Próceres Y Av. Mariscal Sucre, 105

San Bernardino - Caracas - Libertador (noreste) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 8 opiniones

Nevera como nueva

Estoy muy contenta porque mi nevera funciona como si estuviese recién comprada, físicamente se veía como ... nueva pero no funcionaba y pensé que la perdería y me tocaría adquirir una nueva ya que otros técnicos no me daban esperanza, como ultima opción decidí llamar a la empresa elyservice para que me ayudaran con mi problema inmediatamente mi equipo fue abordado por los técnicos especializados en la marca le diagnosticaron piezas inservibles, que en poco tiempo se reemplazaron por originales me consultaron que realizaban mantenimientos adecuados al equipo y ahora mi nevera esta completamente como nueva y me da un alivio pensar que no debo adquirir una nueva.
Estoy muy contenta porque mi nevera funciona como si estuviese recién comprada, físicamente se veía como nueva pero no funcionaba y pensé que la perdería y me tocaría adquirir una nueva ya que otros técnicos no me daban esperanza, como ultima opción decidí llamar a la empresa elyservice para que me ayudaran con mi problema inmediatamente mi equipo fue abordado por los técnicos especializados en la marca le diagnosticaron piezas inservibles, que en poco tiempo se reemplazaron por originales me consultaron que realizaban mantenimientos adecuados al equipo y ahora mi nevera esta completamente como nueva y me da un alivio pensar que no debo adquirir una nueva.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Nevera reparada

Las neveras lg son duraderas pero hay que realizarle un buen mantenimiento para que tenga mas durabilidad ... ! elyservice es quien se encarga del mantenimiento de mis equipos y no tengo ni he tenido ningun inconveniente con ello por eso yo corro la voz de su buen servicio!.
Las neveras lg son duraderas pero hay que realizarle un buen mantenimiento para que tenga mas durabilidad! elyservice es quien se encarga del mantenimiento de mis equipos y no tengo ni he tenido ningun inconveniente con ello por eso yo corro la voz de su buen servicio!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Gracias Elyservice

No habia tenido suerte con las anteriores resparaciones de mi nevera ya que las piezas eran de mala calidad ... pero elyservice ademas de darme recomendaciones me brindo piezas originales y la instalacion y desde que utilicé el servicio mi nevera a funcionado excelente estoy agradecida!.
No habia tenido suerte con las anteriores resparaciones de mi nevera ya que las piezas eran de mala calidad pero elyservice ademas de darme recomendaciones me brindo piezas originales y la instalacion y desde que utilicé el servicio mi nevera a funcionado excelente estoy agradecida!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

tuve asistencia inmediata

Llame y de verdad que en menos tiempo de lo que me imagine mi problema fue resuelto, mi equipo tenia varias fallas pero hasta que no lo repararon no se fueron, se vio mucha responsabilidad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Servicio compartido

Yo acudi a la empresa elyservice por un problema de mi nevera y cuando estan resolviendo el problema mi vecina tambien acude a ellos y su equipo al igual que el mio quedaron funcionando eficientemente!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3c664df6
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Neveras Lg Servicio Técnico Autorizado

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Daniel

Teléfono

(0212) 3146200 (0414) 0561692

Publicidad

Publicación #525489337

Denunciar