Descripción

  • Servicio con garantía
  • Presupuesto sin cargo No
  • Acepta MercadoPago

Incluye

SERVICIO TECNICO ESPECIALIZADO A DOMICILIO

LE OFRECEMOS PARA SU HOGAR U OFICINA

*SERVICIO ADOMICILIO
*REVISIÓN Y DIAGNÓSTICO DE FALLAS EN SUS EQUIPOS DE REFRIGERACIÓN Y LÍNEA BLANCA
*REPUESTOS ORIGINALES Y GENÉRICOS SEGÚN SU NIVEL ADQUISITIVO
*REPARACIÓN Y RECONSTRUCCIÓN DE MOTORES PARA SU LAVADORA Y COMPRESOR DE SU NEVERA
*TRABAJAMOS LOS 365 DÍAS DEL AÑO
*HORARIOS ADAPTADOS A SUS NECESIDADES
*ATENDEMOS EMERGENCIAS QUE SE PUEDAN PRESENTAR EN SU HOGAR U OFICINA A CUALQUIER HORA
*PERSONAL 100% CALIFICACADO
*FACTURA FISCAL (OPCIONAL)
*GARANTIZAMOS NUESTROS SERVICIOS

*TODO CON UN SOLO PROPÓSITO ....
QUE USTED QUEDE SATISFECHO, YA QUE PARA NOSOTROS ES IMPORTANTE SU CALIFICACIÓN Y RECOMENDACIÓN CON OTROS CLIENTES POTENCIALES

*NO DUDE EN LLAMARNOS...

No incluye

* NO RESPONDEMOS POR LA GARANTÍA DE LOS TRABAJOS QUE REALICEMOS, SI EL EQUIPO ES REVISADO POR OTRO TÉCNICO AJENO A NUESTRA EMPRESA

* NO DAMOS GARANTÍA POR PARTES ELÉCTRICAS

Ubicación

Calle Vargas 04141547880

Boleíta Norte - Caracas - Sucre (norte) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.6
Promedio entre 11 opiniones

Excelente Atención Repuestos y Servicio

Buenas tardes, quiero calificar a los técnicos de esta empresa por el excelente servicio prestado, llevo ... años usando esta empresa y de verdad que estoy complacida con los servicios prestados por multiservicios778, c. A. Mi experiencia es con mi lavadora carga frontal mabe modelo kw1201 que no exprimía y se quedaba pegada. Y luego que llame de inmediato me enviaron los técnicos con sus herramientas. Dieron con la falla. Los técnicos fueron se llevaron la tarjeta lógica para cambiarle un componente y me vendieron la bomba de centrifugado la reemplazaron y ahorita tengo mi lavadora en perfecto estado y funcionando a las mil maravilla. Muchas gracias.
Buenas tardes, quiero calificar a los técnicos de esta empresa por el excelente servicio prestado, llevo años usando esta empresa y de verdad que estoy complacida con los servicios prestados por multiservicios778, c. A. Mi experiencia es con mi lavadora carga frontal mabe modelo kw1201 que no exprimía y se quedaba pegada. Y luego que llame de inmediato me enviaron los técnicos con sus herramientas. Dieron con la falla. Los técnicos fueron se llevaron la tarjeta lógica para cambiarle un componente y me vendieron la bomba de centrifugado la reemplazaron y ahorita tengo mi lavadora en perfecto estado y funcionando a las mil maravilla. Muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Resolvieron en tiempo record dirìa yo

Se me presentó un problema con mi nevera kitchenaid un día domingo y el día anterior había hecho el ... mercado de carnes para el mes y las legumbres, motivo por el cual llamé al equipo de multiserviciosjc777, los cuales respondieron de manera rápida, me enviaron los técnicos el mismo día, a pesar que era domingo, ellos vinieron. Revisaron luego diagnósticaron la falla y el día siguiente vinieron con los repuestos y me solventaron la emergencia que se me presentó por eso no dudo en recomendarlos. Muy bueno el servicio.
Se me presentó un problema con mi nevera kitchenaid un día domingo y el día anterior había hecho el mercado de carnes para el mes y las legumbres, motivo por el cual llamé al equipo de multiserviciosjc777, los cuales respondieron de manera rápida, me enviaron los técnicos el mismo día, a pesar que era domingo, ellos vinieron. Revisaron luego diagnósticaron la falla y el día siguiente vinieron con los repuestos y me solventaron la emergencia que se me presentó por eso no dudo en recomendarlos. Muy bueno el servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Mil gracias Sr Juan Castro EXCELENTE EQUIPO!!!!!!

Quisiera hacer público mi agradecimiento al sr juan y a su excelente equipo técnico ya que me resolvieron ... el problema con mi nevera kitchenaid con rapidez, profesionalismo y yo diría que en tiempo record, no sabía lo importante que era mi nevera hasta que se me descompuso, justamente un día después que había hecho las comprar de carnes para el todo el mes y me quería como morir, pero gracias a dios di con las personas indicadas que dios los bendiga, los recomiendo ampliamente.
Quisiera hacer público mi agradecimiento al sr juan y a su excelente equipo técnico ya que me resolvieron el problema con mi nevera kitchenaid con rapidez, profesionalismo y yo diría que en tiempo record, no sabía lo importante que era mi nevera hasta que se me descompuso, justamente un día después que había hecho las comprar de carnes para el todo el mes y me quería como morir, pero gracias a dios di con las personas indicadas que dios los bendiga, los recomiendo ampliamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

No dudé al momento de Calificar a esta Empresa

El señor me reparo la tarjeta de mi aire split de 12. 000 vtu que se quedaba prendido directo y me dijo ... lo que era sin tantos rodeos y me dio la muestra del l repuesto para que yo misma lo comprara, osea, muy honesto no como el otro señor de la otra empresa que vino antes que le dio muchas vueltas al asunto. Y no me resolvió. En fin muy preparado lo recomiendo.
El señor me reparo la tarjeta de mi aire split de 12. 000 vtu que se quedaba prendido directo y me dijo lo que era sin tantos rodeos y me dio la muestra del l repuesto para que yo misma lo comprara, osea, muy honesto no como el otro señor de la otra empresa que vino antes que le dio muchas vueltas al asunto. Y no me resolvió. En fin muy preparado lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Quedé muy satisfecha por el Servicio prestado

Los contacte a través de este medio y se trasladaron casi que inmediatamente, dándome un diagnostico ... preciso de la falla que presentaba mi nevera. Me dieron confianza por lo que acepte su propuesta de llevarse la pieza que no estaba funcionando para revisarla (tarjeta lógica del equipo) y determinar si tenia reparación o no. Efectivamente se pudo reparar, la instalaron y se soluciono mi problema. Los recomiendo altamente!.
Los contacte a través de este medio y se trasladaron casi que inmediatamente, dándome un diagnostico preciso de la falla que presentaba mi nevera. Me dieron confianza por lo que acepte su propuesta de llevarse la pieza que no estaba funcionando para revisarla (tarjeta lógica del equipo) y determinar si tenia reparación o no. Efectivamente se pudo reparar, la instalaron y se soluciono mi problema. Los recomiendo altamente!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@437735c7
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico De Neveras Lavadoras Aires Acondicionados

Información sobre el vendedor

Nombre

Jose

Teléfono

(0414) 1547880

Publicidad

Publicación #525413895

Denunciar