Servicio Técnico Teka Bosch En Tope A Domicilio Samsung Lg

San Antonio 02123123363, Plaza Venezuela, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital
Precio Precio a convenir
(0212) 3123363
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio Técnico Teka Bosch En Tope A Domicilio Samsung Lg

		Incluye: SERVICIO TECNICO ESPECIALIZADO EN REPARACION INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE TOPES,HORNOS,COCINAS,NEVERAS,LAVADORAS,SECADORAS 
LE PRESTAMOS SERVICIO A DOMICILIO DANDO ASI TRES MESES DE GARANTIA POR NUESTROS SERVICIOS YA QUE LABORAMOS SOLO CON REPUESTOS ORIGINALES 
REVISION 
DIAGNOSTICO 
PRESUPUESTO - No Incluye: SOLO LABORAMOS EN CARACAS - Información Adicional: DIRECCION : PLAZA VENEZUELA AV CASANOVA CALLE SAN ANTONIO EN EL CENTRO EMPRESA ALLOCCA OFICINA 4 
VENTA DE REPUESTOS A NIVEL NACIONAL
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 3
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Todavía existen personas decentes en este país

    Llame a una empresa me enviaron un técnico la cual su diagnostico fue que la tarjeta estaba dañada y ... se la quería llevar realmente no me inspiro confianza quise solicitar otra opción que fue esta empresa y realmente el problema del tope era que ya el protector de corriente estaba vencido el técnico simplemente me cambio el protector y mi tope comenzó a funcionar perfecto son muy honesto de mi parte los recomendare con amigos y familiares sigan asi los felicito realmente me ahorre un dineral graciasss.
    El usuario contrató el servicio en
    Llame a una empresa me enviaron un técnico la cual su diagnostico fue que la tarjeta estaba dañada y se la quería llevar realmente no me inspiro confianza quise solicitar otra opción que fue esta empresa y realmente el problema del tope era que ya el protector de corriente estaba vencido el técnico simplemente me cambio el protector y mi tope comenzó a funcionar perfecto son muy honesto de mi parte los recomendare con amigos y familiares sigan asi los felicito realmente me ahorre un dineral graciasss.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2019
    Denunciar

    exelente servicio

    Buenas tardes realmente me tome el tiempo de calificarlos positivo por que realmente se lo merecen son ... una empresa de categoría muy responsables con tecnico con muy buena experiencia cuentan con todos los repuestos en mi caso me repararon mi nevera y tope todo quedo perfecto los recomiendo gracias.
    El usuario contrató el servicio en
    Buenas tardes realmente me tome el tiempo de calificarlos positivo por que realmente se lo merecen son una empresa de categoría muy responsables con tecnico con muy buena experiencia cuentan con todos los repuestos en mi caso me repararon mi nevera y tope todo quedo perfecto los recomiendo gracias.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2019
    Denunciar

    buen servicio

    El usuario contrató el servicio en
    El servicio solicitado fue por mantenimiento y cambio del ventilador para una nevera. Tenia buenas referencias por los técnicos del mismo equipo que me habian reparado la lavadora el año pasado y aún sin novedad. Gracias.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2019
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@488fb7ee