Descripción

Incluye

Nuestros Sistemas de Cerraduras Magnéticas/Electrónicas son ideales para Clientes tales como Posadas, Moteles, Clínicas, Hoteles Independientes, Hoteles de Lujo, Hoteles de Cadenas, Hoteles Concepto y otros. Atendemos cualquiera que sea la ubicación (Costa, Montaña, Ciudad, Pueblo) por más remota que sea. Cualquier tamaño de Proyecto, puede ser instalado por nuestra Empresa. Por la Calidad de cada uno de los componentes de nuestros Sistemas y por los estrictos métodos y experticia empleados para ejecutar las Instalaciones; podemos otorgar a nuestros distinguidos Clientes una Garantía Total que va desde los 12 meses a los 48 meses; dependiendo de las cantidades y el fabricante de Cerraduras elegidos, siendo la única Empresa en Venezuela que ofrece este beneficio. Sin sobresaltos, sin improvisaciones, sin equivocaciones costosas para nuestros Clientes.
Es importantísimo destacar que el elemento ¨Cerraduras¨ es apenas un componente de esta compleja solución que requiere conocimientos, experiencia, y estudios en las áreas que la implican; tales como Informática, Mecánica, Electrónica, Metalurgia e incluso Carpintería. Estos elementos son integrados por nosotros bajo el marco de una Solución Corporativa ¨Llave en Mano¨. De manera que asumimos la Responsabilidad de llevar a cabo su proyecto desde el inicio cuando le recomendamos el tipo de Cerradura ideal (tomando siempre en cuenta el factor Costo/Valor para Ud.), importación, instalación, arranque y funcionamiento del Sistema Completo. Con más detalle: Incluimos la Asesoría Previa, Suministro, Instalación, Puesta en Marcha, Entrenamiento al Personal del Hotel, Soporte post Venta por tiempo Ilimitado, Mantenimientos, Actualizaciones de Software sin costo (NO instalamos software genéricos vulnerables descargados de páginas de internet) y otros.

No incluye

Nuestras instalaciones NO incluyen trabajos de Carpintería, Herrería ni Mampostería, pero SÍ asesoramos en estas áreas al Cliente a instalar.

Más información

En cuanto al equipamiento tenemos a su disposición: Cerraduras solo en puro acero inoxidable de calidad en diferentes gradaciones y de tres fabricantes Distintos; Software Hotelero; Programador de Front Desk; Tarjetas de Proximidad; Colector de Datos; Ahorradores de Energía, Neveras Ejecutivas. Nuestras Políticas de Calidad incluyen la entrega de todos los dispositivos por nosotros instalados en Perfecto Funcionamiento. Por otra parte, podemos ayudarle a recuperar sus Sistemas de Cerraduras de cualquier marca ya obsoletos, cerraduras de baja calidad que hayan sufrido daños por corrosión o que hayan perdido soporte de parte de otras empresas o particulares. Si Ud. tiene o compró cerraduras que no las sabe instalar para que funcionen bien; le podemos ayudar a que trabajen correctamente. Consúltenos. Estamos a su orden. Por favor refiérase a los datos de contacto en las laminas descriptivas. Gracias

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@504ade15
Quiero opinar

Cerraduras Electrónicas Para Hotel. Sistema Completo. Nuevo!

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Victor

Teléfono

(0414) 4445407 (0414) 5909424

Publicidad

Publicación #524776244

Denunciar