Descripción

  • Servicio con garantía
  • Presupuesto sin cargo
  • Acepta MercadoPago

Incluye

https://www.facebook.com/multiservicejad5000/


Revisión
Diagnostico
presupuesto de reparación
venta de repuesto originales
reparación de tarjetas
envíos a nivel nacional

SERVICIO TÉCNICO

Reparación
Instalación
Mantenimiento

SERVICIO A DOMICILIO

Nevera Lavadora Secadora
Hielera Horno Microonda

LA VICTORIA
MARACAY
VALENCIA
CARACAS
MIRANDA
VARGAS

SOMOS TIENDA FÍSICA
3 Meses de Garantía

Puede comunicarse a nuestra Oficina

02127615302
02127617671
02127615828
02127635224
02122276951
02122276954
02122276955

WhatsApp 04143082943

No incluye

.

Más información

SAMSUNG LG WHIRLPOOL MABE GENERAL ELECTRIC BOSCH
Tarjeta, Motor, Compresor, Sensor, kit de rodamiento, Transmisión, Bombas, Ventilador, Térmico, Filtro, Resistencia, Rolinera, Cableado, todo en repuestos originales para electrodomésticos
emitimos factura fiscal.
Bancos
Banesco, Mercantil, Provincial.

Ubicación

Avenida Libertador Con Av El Bosque 02122276951

Otros - Caracas - Libertador (centro) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

3.8
Promedio entre 10 opiniones

PREPARADOS LOS RECOMIENDO

Quede satisfecha con el trabajo. Muy buen trabajo, me repararon mi nevera samsung quedo funcionando ... muy bien, de verdad quede satisfecha ya que habían venido varios técnicos y no conseguían la falla de mi nevera, ya que mi nevera es una nevera digital con pantalla y ninguno tenia repuestos ni conocían la nevera, llame a esta empresa al dia siguiente me enviaron al técnico le explique la falla que tenia mi nevera y fue directo al problema que tenia mi nevera me explico ella trabajaba con sensores y tienden a fallar, procedió a revisarla me informo que tenia unos de los sensores dañado y por eso la nevera se me congelaba el ventilador. Me dio un presupuesto de la reparación junto con los repuestos me ofrecieron el filtro original que trae la nevera que no lo había cambiado des de que la compre. Acepte y al siguiente día vino con el repuesto y el filtro de agua. Y en fin quedo funcionando muy bien ni tuve que moverme de mi casa ya que el técnico pedro medinas se encargo de buscar todo y realice el pago vía transferencia a la empresa. Y todo muy bien.
Quede satisfecha con el trabajo. Muy buen trabajo, me repararon mi nevera samsung quedo funcionando muy bien, de verdad quede satisfecha ya que habían venido varios técnicos y no conseguían la falla de mi nevera, ya que mi nevera es una nevera digital con pantalla y ninguno tenia repuestos ni conocían la nevera, llame a esta empresa al dia siguiente me enviaron al técnico le explique la falla que tenia mi nevera y fue directo al problema que tenia mi nevera me explico ella trabajaba con sensores y tienden a fallar, procedió a revisarla me informo que tenia unos de los sensores dañado y por eso la nevera se me congelaba el ventilador. Me dio un presupuesto de la reparación junto con los repuestos me ofrecieron el filtro original que trae la nevera que no lo había cambiado des de que la compre. Acepte y al siguiente día vino con el repuesto y el filtro de agua. Y en fin quedo funcionando muy bien ni tuve que moverme de mi casa ya que el técnico pedro medinas se encargo de buscar todo y realice el pago vía transferencia a la empresa. Y todo muy bien.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

buen trabajo

Me atendieron muy bien excelente el trabajo realizado por el señor pedro medina, contate el servicio ... y me atendió una muchacha, me dijo que en transcurso de la mañana el técnico se contactaba conmigo, a la hora me llamo el señor pedro medina llego hasta residencia le explique el problema que tenia mi nevera que no quería enfriar ni hacer hielo, realizo la respectiva revisión luego me enseño cuando retiro la tapa de mi nevera estaba toda repleta de hielo por dentro y estaba congestionada, por lo que tenia un ventilador quemado, he igual me propuso cambiar un sensor o algo así. Luego al siguiente día decidí realizar la reparación ya que estuve revisando los precios de las neveras y están demasiado elevados. Aprobé la reparación vinieron y realizaron la instalación armaron mi nevera y luego ya casi de una hora de prueba se fueron y hasta ahora esta funcionando normalmente. Si los recomiendo, gracias.
Me atendieron muy bien excelente el trabajo realizado por el señor pedro medina, contate el servicio y me atendió una muchacha, me dijo que en transcurso de la mañana el técnico se contactaba conmigo, a la hora me llamo el señor pedro medina llego hasta residencia le explique el problema que tenia mi nevera que no quería enfriar ni hacer hielo, realizo la respectiva revisión luego me enseño cuando retiro la tapa de mi nevera estaba toda repleta de hielo por dentro y estaba congestionada, por lo que tenia un ventilador quemado, he igual me propuso cambiar un sensor o algo así. Luego al siguiente día decidí realizar la reparación ya que estuve revisando los precios de las neveras y están demasiado elevados. Aprobé la reparación vinieron y realizaron la instalación armaron mi nevera y luego ya casi de una hora de prueba se fueron y hasta ahora esta funcionando normalmente. Si los recomiendo, gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy mala

Estafadores ladrones son unos ladronessssssss no llamen son un fraude lo que hacen es robar y abusar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

revisión de mis equipos

Necesito saber donde están ubicados para mandar a reparar la tarjeta de mi nevera lg y la lavadora samsumg ... . La nevera no me hace hielo ni le funciona el dispensador de agua, los botones se marcan cuando quieren y hay que presionarlos duros, y la lavadora no me hace el ciclo de secado se detiene y como a los 20 minutos vuelve a funcionar.
Necesito saber donde están ubicados para mandar a reparar la tarjeta de mi nevera lg y la lavadora samsumg. La nevera no me hace hielo ni le funciona el dispensador de agua, los botones se marcan cuando quieren y hay que presionarlos duros, y la lavadora no me hace el ciclo de secado se detiene y como a los 20 minutos vuelve a funcionar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Irresponsables

Son unos irresponsables no deberían darle ni una calificación pero son normas de mercado libre. Tengo ... tres semanas esperando que terminen de reparar mi nevera y nada. Ser burlan de los clientes y sólo saben dar excusas del por qué nunca los técnicos cumplen con ir a terminar el trabajo. Estafadores.
Son unos irresponsables no deberían darle ni una calificación pero son normas de mercado libre. Tengo tres semanas esperando que terminen de reparar mi nevera y nada. Ser burlan de los clientes y sólo saben dar excusas del por qué nunca los técnicos cumplen con ir a terminar el trabajo. Estafadores.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@ebf4ad8
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico Lg Ge Nevera Lavadora Repuestos Orginales

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Javier

Teléfono

(0212) 7615302 (0212) 7617671

Publicidad

Publicación #524703026

Denunciar