Descripción

Incluye

.
Revisión
Diagnostico
presupuesto de reparación
venta de repuesto originales
reparación de tarjetas
envíos a nivel nacional

SERVICIO TÉCNICO

Reparación
Instalación
Mantenimiento

SERVICIO A DOMICILIO

Nevera Lavadora Secadora
Hielera Horno Microonda
Caracas Vargas Miranda

SOMOS TIENDA FÍSICA
3 Meses de Garantía

Puede comunicarse a nuestra Oficina
02127615302
02127617671
02127615828
02127635224
02122276951
02122276954
02122276955

No incluye

.

Más información

SAMSUNG LG WHIRLPOOL MABE GENERAL ELECTRIC BOSCH
Tarjeta, Motor, Compresor, Sensor, kit de rodamiento, Transmisión, Bombas, Ventilador, Térmico, Filtro, Resistencia, Rolinera, Cableado, todo en repuestos originales para electrodomésticos
emitimos factura fiscal.
Bancos
Banesco, Mercantil, Provincial.

Ubicación

Avenida Libertador Con Av El Bosque 02122276951

Otros - Caracas - Libertador (centro) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

3.7
Promedio entre 6 opiniones

sin problema

Mi batidora no quería funcionar solo se quedaba en una velocidad muy baja, llame a esta empresa solicite ... el servicio para la revisión de mi batidora, la deje y me dieron un recibo y que luego se comunicarían conmigo, luego me llamaron para indicarme que la tarjeta en la parte del selector de velocidades estaba dañada, me dieron el precio de la reparación accedí al mismo, luego me llamaron cuando estaba lista, ya mi batidora esta trabajando con total normalidad,mi experiencia fue buena. Gracias.
Mi batidora no quería funcionar solo se quedaba en una velocidad muy baja, llame a esta empresa solicite el servicio para la revisión de mi batidora, la deje y me dieron un recibo y que luego se comunicarían conmigo, luego me llamaron para indicarme que la tarjeta en la parte del selector de velocidades estaba dañada, me dieron el precio de la reparación accedí al mismo, luego me llamaron cuando estaba lista, ya mi batidora esta trabajando con total normalidad,mi experiencia fue buena. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

LOS RECOMIENDO

Contacte el servicio por este medio llame para solicitar el servicio para mi batidora, me informaron ... que tenia que llevarla hasta el local, le lleve le explique que estaba sonando muy raro, la deje luego en la tarde me llamaron para darme el presupuesto de reparación ellos mismo tienen los repuestos, acepte el presupuesto y me dijeron que para el mismo día la tenían lista algo que me pareció fantástico ya que es mi herramienta de trabajo y no podía dejar de trabajar mucho tiempo.
Contacte el servicio por este medio llame para solicitar el servicio para mi batidora, me informaron que tenia que llevarla hasta el local, le lleve le explique que estaba sonando muy raro, la deje luego en la tarde me llamaron para darme el presupuesto de reparación ellos mismo tienen los repuestos, acepte el presupuesto y me dijeron que para el mismo día la tenían lista algo que me pareció fantástico ya que es mi herramienta de trabajo y no podía dejar de trabajar mucho tiempo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

ESTAFADORES

Pésimo servicio, irresponsables, impuntuales, prácticamente me estafaron. Cuando me ofrecieron el servicio ... me dijeron que en 3 días reparaban mi nevera y que el trabajo estaba garantizado. Pues llevo un mes y la nevera sigue con la misma falla hasta peor y la empresa no me responde cuando la factura dice que tiene 3 meses de garantía. No recomendado a la comunidad de mercadolibre.
Pésimo servicio, irresponsables, impuntuales, prácticamente me estafaron. Cuando me ofrecieron el servicio me dijeron que en 3 días reparaban mi nevera y que el trabajo estaba garantizado. Pues llevo un mes y la nevera sigue con la misma falla hasta peor y la empresa no me responde cuando la factura dice que tiene 3 meses de garantía. No recomendado a la comunidad de mercadolibre.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

repararon mi batidora

Repararon mi batidora sin novedad, la lleve a su tienda en la mañana no tenia fuerza para batir, me la ... revisaron, luego me llamaron luego para informarme que tenia un piñón dañado me dieron el costo, acepte, la fui a buscar al siguiente día, estaba funcionando sin novedad. Todo muy bien. Nada que quejarme.
Repararon mi batidora sin novedad, la lleve a su tienda en la mañana no tenia fuerza para batir, me la revisaron, luego me llamaron luego para informarme que tenia un piñón dañado me dieron el costo, acepte, la fui a buscar al siguiente día, estaba funcionando sin novedad. Todo muy bien. Nada que quejarme.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Chapuceros y estafadores..

Ni se les ocurra contratar a estos individuos, parapetean y después no responden por la garantía. Son ... unos chapuceros y estafadores tienen en este momento 5 denuncias en el sundde, incluyendo la mía. No cometa el error de contratarlos, busque otra alternativa, busque los servicios autorizados.
Ni se les ocurra contratar a estos individuos, parapetean y después no responden por la garantía. Son unos chapuceros y estafadores tienen en este momento 5 denuncias en el sundde, incluyendo la mía. No cometa el error de contratarlos, busque otra alternativa, busque los servicios autorizados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@29d804c6
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico Batidoras Kitchenaid Nevera Hielera Viñera

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Javier

Teléfono

(0212) 7615302 (0212) 7617671

Publicidad

Publicación #524701837

Denunciar