Descripción

Incluye

https://www.facebook.com/multiservicejad5000/

Revisión
Diagnostico
presupuesto de reparación
venta de repuesto originales
reparación de tarjetas
envíos a nivel nacional

SERVICIO TÉCNICO

Reparación
Instalación
Mantenimiento

SERVICIO A DOMICILIO

Nevera Lavadora Secadora
Hielera Horno Microonda
Caracas Vargas Miranda

SOMOS TIENDA FÍSICA
3 Meses de Garantía

Puede comunicarse a nuestra Oficina

02127635224
02122276951
02122276954
02122276955
02127615302
02127617671
02127615828
WhatsApp 04143082943

No incluye

.

Más información

SAMSUNG LG WHIRLPOOL MABE GENERAL ELECTRIC BOSCH
Tarjeta, Motor, Compresor, Sensor, kit de rodamiento, Transmisión, Bombas, Ventilador, Térmico, Filtro, Resistencia, Rolinera, Cableado, todo en repuestos originales para electrodomésticos
emitimos factura fiscal.
Bancos
Banesco, Mercantil, Provincial.

Ubicación

Avenida Libertador Con Av El Bosque 02122276951

Otros - Caracas - Libertador (centro) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

3.0
Promedio entre 6 opiniones

Quede salisfecha con el Trabajo

Muy buen trabajo, me repararon mi nevera samsung quedo funcionando muy bien, de verdad quede satisfecha ... ya que habían venido varios técnicos y no conseguían la falla de mi nevera, ya que mi nevera es una nevera digital con pantalla y ninguno tenia repuestos ni conocían la nevera, llame a esta empresa al dia siguiente me enviaron al técnico le explique la falla que tenia mi nevera y fue directo al problema que tenia mi nevera me explico ella trabajaba con sensores y tienden a fallar, procedió a revisarla me informo que tenia unos de los sensores dañado y por eso la nevera se me congelaba el ventilador. Me dio un presupuesto de la reparación junto con los repuestos me ofrecieron el filtro original que trae la nevera que no lo había cambiado des de que la compre. Acepte y al siguiente día vino con el repuesto y el filtro de agua. Y en fin quedo funcionando muy bien ni tuve que moverme de mi casa ya que el técnico pedro medinas se encargo de buscar todo y realice el pago vía transferencia a la empresa. Y todo muy bien.
Muy buen trabajo, me repararon mi nevera samsung quedo funcionando muy bien, de verdad quede satisfecha ya que habían venido varios técnicos y no conseguían la falla de mi nevera, ya que mi nevera es una nevera digital con pantalla y ninguno tenia repuestos ni conocían la nevera, llame a esta empresa al dia siguiente me enviaron al técnico le explique la falla que tenia mi nevera y fue directo al problema que tenia mi nevera me explico ella trabajaba con sensores y tienden a fallar, procedió a revisarla me informo que tenia unos de los sensores dañado y por eso la nevera se me congelaba el ventilador. Me dio un presupuesto de la reparación junto con los repuestos me ofrecieron el filtro original que trae la nevera que no lo había cambiado des de que la compre. Acepte y al siguiente día vino con el repuesto y el filtro de agua. Y en fin quedo funcionando muy bien ni tuve que moverme de mi casa ya que el técnico pedro medinas se encargo de buscar todo y realice el pago vía transferencia a la empresa. Y todo muy bien.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Estafadores

Son una empresa irresponsable. Los técnicos no cumplen con el horario acordado. Mi nevera quedó peor ... después de supuestamente, arreglarla. Los llamo para pedir que me terminen el trabajo y nada que cumplen. Perdí tiempo y dinero con esta gente sin ética profesional. Mercado libre no debería dejarlos promocionar por esa vía un supuesto servicio que no cumplen. . Estafadores. . El trabajo se pagó y ustedes no cumplen.
Son una empresa irresponsable. Los técnicos no cumplen con el horario acordado. Mi nevera quedó peor después de supuestamente, arreglarla. Los llamo para pedir que me terminen el trabajo y nada que cumplen. Perdí tiempo y dinero con esta gente sin ética profesional. Mercado libre no debería dejarlos promocionar por esa vía un supuesto servicio que no cumplen. . Estafadores. . El trabajo se pagó y ustedes no cumplen.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Pésimo servicio, IRRESPONSABLES, IMPUNTUALES

Pésimo servicio, irresponsables, impuntuales, prácticamente me estafaron. Cuando me ofrecieron el servicio ... me dijeron que en 3 días reparaban mi nevera y que el trabajo estaba garantizado. Pues llevo un mes y la nevera sigue con la misma falla hasta peor y la empresa no me responde cuando la factura dice que tiene 3 meses de garantía. No recomendado a la comunidad de mercadolibre.
Pésimo servicio, irresponsables, impuntuales, prácticamente me estafaron. Cuando me ofrecieron el servicio me dijeron que en 3 días reparaban mi nevera y que el trabajo estaba garantizado. Pues llevo un mes y la nevera sigue con la misma falla hasta peor y la empresa no me responde cuando la factura dice que tiene 3 meses de garantía. No recomendado a la comunidad de mercadolibre.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Chapuceros y estafadores...

Ni se les ocurra contratar a estos individuos, parapetean y después no responden por la garantía. Son ... unos chapuceros y estafadores tienen en este momento 5 denuncias en el sundde, incluyendo la mía. No cometa el error de contratarlos, busque otra alternativa, busque los servicios autorizados.
Ni se les ocurra contratar a estos individuos, parapetean y después no responden por la garantía. Son unos chapuceros y estafadores tienen en este momento 5 denuncias en el sundde, incluyendo la mía. No cometa el error de contratarlos, busque otra alternativa, busque los servicios autorizados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Los recomiendos

Los recomiendo, llame a la empresa me enviaron a 2 técnicos, revisaron mi lavadora que presentaba un error. Vinieron la revisaron chequearon la lavadora en la mañana y en la tarde ya tenian los repuestos para armarla. Todo muy bien.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@18279616
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico Mabe Ge. Nevera Lavadora Repuestos Orginals

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Javier

Teléfono

(0212) 7635224 (0212) 2276951

Publicidad

Publicación #524700940

Denunciar