Descripción

Incluye

Reparación de Colchones Inflables y Antiescaras. EL PRESTADOR DEL SERVICIO una vez confirmado el pago procederá a realizar sus servicios. La garantía de la reparación es de 30 días contínuos EXCLUSIVAMENTE en las zona (s) marcada (s) por EL CLIENTE desde el momento de su RETIRO/DEVOLUCION para ello debe CONSERVAR y traer OBLIGATORIAMENTE EL COMPROBANTE/RECIBO. EL CLIENTE debe traer el/los inflable (s) MARCADO (S) CON LA (S) FUGA (S) OBLIGATORIAMENTE. El PRESTADOR DEL SERVICIO no se hace responsable por FUGAS no marcadas por EL CLIENTE. EL CLIENTE entrega el/los inflable (s) y EL PRESTADOR DEL SERVICIO LO DEVUELVE EN LAS MISMAS CONDICIONES EN EL RESTO DE EL/LOS INFLABLE (S) (GARANTÍA NO CUBRE EL RESTO DE EL/LOS INFLABLE (S). EL CLIENTE debe traer OBLIGATORIAMENTE el/los inflables con su (s) respectivo (s) TAPON DE VALVULA DE LLENADO. EL PROVEEDOR DE SERVICIO NO SE HACE RESPONSABLE POR CUALQUIER ACCESORIO SOBRANTE/FALTANTE al momento de RECIBIR/DEVOLVER el/los inflable (s). LOS MEDIOS DE PAGO SON MERCADO PAGO - TRANSFERENCIA BANCOS BANESCO/MERCANTIL/VENEZUELA - DEBITO - CREDITO. EL CLIENTE debe traer el COMPROBANTE/RECIBO que le será entregado al momento de RECEPCION de el/los inflable (s) por parte del PRESTADOR DEL SERVICIO para su posterior DEVOLUCION OBLIGATORIAMENTE. EL PRESTADOR DEL SERVICIO no acepta DEPOSITOS de ningún tipo de inflable. Nuestro horario de atención es de LUNES A SABADO DE 8:00 AM A 4 PM. LA DEVOLUCION DE EL/LOS INFLABLE (S) ES DE (3) TRES DIAS HABILES.

No incluye

PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO POR PARTE DEL PRESTADOR DEL SERVICIO - NO SE REVISA, INFLA Y PRUEBA NINGUN TIPO DE INFLABLE.

Más información

TODO SERVICIO PAGADO UNA VEZ TRANSCURRIDOS 20 DIAS CONTINUOS DESDE EL MOMENTO QUE ESTÉ APROBADO PARA SU ENTREGA/DEVOLUCION DE NO SER RETIRADO POR EL CLIENTE SERÁ COMPLETAMENTE DESECHADO SIN DERECHO A RECLAMO DE NINGUNA NATURALEZA.

Ubicación

Avenida Capitán Felipe Estévez Calle La Pica Avenida Los Totumos 0059

El Cementerio - Caracas - Libertador (sur) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2d021b07
Quiero opinar

Reparación De Colchones Inflables Y Antiescaras

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

William

Teléfono

(0414) 1631213 (0212) 6319213

Publicidad

Publicación #524679762

Denunciar