Descripción

Incluye

POLITICAS DE GARANTÍA NOBUX
El presente comunicado tiene como objeto informar en detalle la política de garantía que la empresa NIOBIOUM TECHNOLOGY GROUP, en su condición de Distribuidor y Representante Autorizado de la marca: NOBUX® para Las Américas, ofrece a cada uno de los Clientes, Usuarios y Distribuidores de la marca.
Condiciones que debe presentar el producto para ser procesado bajo garantía:
1. Los equipos no pueden haber sido abiertos por el usuario. Los sellos de garantía, junto con los tornillos y protectores plásticos de la unidad deben estar intactos (Physical Damage).
2. Los indicadores de agua o corrosión tampoco pueden estar activados o haber sido removidos (Water or Liquid Damage).
3. En los casos donde se detecte que a la unidad se le realizó alguna actualización o modificación en el firmware original del fabricante (Software Corrupt). El Centro de Servicios Certificado y el fabricante se reservan el derecho de invalidar la garantía. Los únicos entes autorizados para realizar este tipo de operaciones son el Fabricante o en su defecto el Centro de Servicio Técnico.
4. Las unidades pueden presentar señales de uso, pero en casos de golpes severos o daño físicos graves que pudiesen ocasionar la falla de la unidad, al igual que en la cláusula expresada anteriormente, el Centro de Servicio Técnico y el Fabricante se reservan el derecho a no procesar la garantía.
5. Cuando el cliente recibe la autorización para enviar los teléfonos a reparación deberá consignar o enviar el teléfono acompañado de su FACTURA DE COMPRA (Indispensable para ser procesado por garantía), sin accesorios (Cargador, Auriculares, Tarjeta MicroSD, SIM, Manual del equipo, cable USB) y desbloqueado (sin claves o patrones de bloqueo).
6. Cualquier falla que pudiese presentarse en el aparato a raíz del uso incorrecto del equipo o abuso por parte del cliente. Entiéndase fallas como: conectarlo al voltaje incorrecto, manipulación del hardware del equipo, utilización de accesorios que no son originales o recomendados por el fabricante (Baterías, Headsets, etc.) y que pudieran haber desencadenado algún tipo de daño en el equipo serán razones suficientes para invalidar la garantía y por tanto el Centro Técnico no procesara dicha reparación.
7. La pantalla por daños físicos, el software y los accesorios tales como cargadores, baterías y cables no tienen garantía.
8. Por último, es importante resaltar que sólo el Centro de Servicio Técnico está autorizado para ordenar la reposición de equipos. La Garantía cubre las reparaciones necesarias para que el teléfono funcione de manera correcta, por lo que se cambiará el equipo únicamente en el caso de que la falla sea irreparable.

No incluye

Nuestra empresa G&G ELECTRONICS, C.A., en su condición de Distribuidor y Centro de Servicio Técnico Autorizado de la marca NOBUX® para la Región Centro-Oriente de Venezuela, procesará por Garantía sólo los equipos que cumplan con los requisitos previamente establecidos. Si se concluye que no cumple con las Políticas de Garantía y el Cliente desea realizar la reparación de su equipo de manera particular se emitirá un informe y se establecerá el monto a cancelar por concepto de reparación del mismo. En caso de que el cliente no desee realizar la reparación luego de haber enviado el teléfono a Servicio Técnico deberá cancelar el monto establecido por concepto de Revisión.

Más información

NOTA IMPORTANTE: El Cliente debe siempre hacer un respaldo (backup o copia de seguridad) de su teléfono, remover su tarjeta SIM y memoria externa (MicroSD), ya que el Centro de Servicios recibirá únicamente la unidad con la caja.

****SOLO REALIZAMOS SERVICIO TÉCNICO A EQUIPOS DE TELEFONÍA CELULAR DE LA MARCA NOBUX****

Ubicación

Servicio Técnico Autorizado Nobux 6201

Maturin - Monagas

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

BUENA.

Hola amigo jorge. Soy angel guillermo desde caracas. Espero por la bateria del nobux smart volt. 4 g lte. Y el tactil. Angel47mecanico@gmail. Com. 0412-0257394. Espero por su respuesta pronto.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

no e tenido servicio todavia estoy buscando

Estoy buscando servicio tecnico autorizado de nobux en maracay, caracas o valencia, si es posible informarme por este medio muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@504ade15
Quiero opinar

Servicio Técnico Autorizado Nobux - G&g Electronics, C.a.

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Amazing

Teléfono

(0414) 8743298

Publicidad

Publicación #524609527

Denunciar