Servicio Técnico Ariston Y Bacco Neveras,lavadoras,cocinas

Los Jabillos 02127616502, Los Cedros, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital
Precio Precio a convenir
(0212) 7616502 (0212) 4185409
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio Técnico Ariston Y Bacco Neveras,lavadoras,cocinas

		Incluye: SOMO TIENDA FISICA 
REPARACIÓN, INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO Y ASESORÍA DE FUNCIONAMIENTO. 
TOTALMENTE GARANTIZADOS- EMPRESA CON MUCHOS AÑOS DE SERVICIO, LE ATENDEREMOS DE MANERA INMEDIATA CON UN HORARIO DE 8:00 AM A 6:00 PM, DE LUNES A VIERNES NOS ADAPTAMOS A LA NECESIDAD DEL HORARIO DEL CLIENTE 
REPARAMOS SU EQUIPO DENTRO DE LAS 24 HORAS UNA VEZ HAYA ACEPTADO EL PRESUPUESTO. 
NUESTROS SERVICIOS ESTÁN TOTALMENTE GARANTIZADOS. - No Incluye: TV CELULARES - Información Adicional: NO ESPERE A QUE SU EQUIPO DEJE DE FUNCIONAR Y TENGA QUE PAGAR MAS POR NO REVISARLO A TIEMPO... LLAMENOS Y LE GARANTIZAMOS SU REPARACION. 
Atendemos las zonas de Miranda, Vargas y sus alrededores.
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 5 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 5
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente servicio

    Mi tope bacco estaba dañado, lo recupere después que unos técnicos me lo retuvieron 21 dias sin ningun ... tipo de respuesta ni reparacion y me lo entregaron con la tarjeta sin conectar, me comunique con esta empresa y me han reparado el tope, funciona esta instalado en mi casa fueron muy responsable confie en ellos porque me entregaron una nota de entrega con sus datos y de verdad que fueron excelentes. Estoy muy agradecida con el servicio prestado, estoy tranquila con mi cocina y confiada por sus servicios.
    El usuario contrató el servicio en
    Mi tope bacco estaba dañado, lo recupere después que unos técnicos me lo retuvieron 21 dias sin ningun tipo de respuesta ni reparacion y me lo entregaron con la tarjeta sin conectar, me comunique con esta empresa y me han reparado el tope, funciona esta instalado en mi casa fueron muy responsable confie en ellos porque me entregaron una nota de entrega con sus datos y de verdad que fueron excelentes. Estoy muy agradecida con el servicio prestado, estoy tranquila con mi cocina y confiada por sus servicios.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2018
    Denunciar

    Excelente servicio

    Repararon y le hicieron un mantenimiento a mi cocina bacco la cual estaba en mal estado tenia meses dañada ... pero no tenia a alguien de confianza que me ayudara. Un amigo me los recomendó, busque por merado libre y tenian buenas referencias, les lleve la cocina al taller para saber donde quedaban y efectivamente son una empresa responsable con su tallercito, me la repararon rapido y estoy cocinando desde entonces.
    El usuario contrató el servicio en
    Repararon y le hicieron un mantenimiento a mi cocina bacco la cual estaba en mal estado tenia meses dañada pero no tenia a alguien de confianza que me ayudara. Un amigo me los recomendó, busque por merado libre y tenian buenas referencias, les lleve la cocina al taller para saber donde quedaban y efectivamente son una empresa responsable con su tallercito, me la repararon rapido y estoy cocinando desde entonces.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2018
    Denunciar

    Rapida reparacion

    Tengo una vinera de 24 botellas, el cual dejo de funcionar , los contacte por mercado libre y en 24 horas ... ya estaban enviandome el diagnostico y el presupuesto acepte y repararon mi vinera esta en perfectas condiciones, son muy sinceros, no soy de caracas le lleve la vinera a su taller en donde me atendieron muy cordialmente, me entregaron mi nota de entrega con garantia. Son una empresa responsable.
    El usuario contrató el servicio en
    Tengo una vinera de 24 botellas, el cual dejo de funcionar , los contacte por mercado libre y en 24 horas ya estaban enviandome el diagnostico y el presupuesto acepte y repararon mi vinera esta en perfectas condiciones, son muy sinceros, no soy de caracas le lleve la vinera a su taller en donde me atendieron muy cordialmente, me entregaron mi nota de entrega con garantia. Son una empresa responsable.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2018
    Denunciar

    BUENA EXPERIENCIA RECOMENDABLE

    El usuario contrató el servicio en
    Solicite el servicio , me respondieron a la brevedad, solucionaron el problema , todo fue un exito y fue el mas economico, es decir relacion precio valor es buena , gente comprometida , responsable y 100 % recomendables.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2018
    Denunciar

    Exelente

    El usuario contrató el servicio en
    Muy buenos tecnicos me resolvieron mi problema con mi campana los recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2018
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4f82992c