Descripción

Incluye

DIAGNÓSTICO. REPARACIÓN. MANTENIMIENTO. INSTALACIONES DE AIRES ACONDICIONADO
NO CAMBIAMOS SU TARJETA, LA REPARAMOS
NO CAMBIAMOS SU CONTROL REMOTO, LO REPARAMOS
LE FABRICAMOS LOS PROTECTORES DE HIERRO, ANTI-ROBOS PARA QUE PROTEJA SU EQUIPO DE LOS PILLOS
USTED DEBE LAVAR SU EQUIPO PERIÓDICAMENTE, NO DEJE QUE SE DAÑE POR EL SALISTRE

No incluye

dejar el equipo sin reparar

Ubicación

Calle José Gregorio Aire Acondicionado Ns 24

Porlamar - Margarita (sureste) - Nueva Esparta

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 37 opiniones

Excelente Trabajo

Buenos días después de dos semanas de búsqueda y luego de que ninguno de mis amigos pudieran recomendarme ... un técnico en aires,conseguí por este medio al sr. Adrian y su ayudante,quienes llegaron a mi casa a solo 40 minutos luego de contactarlos,y son una maravilla,muy profesionales,responsables,puntuales y excelente calidad humana,ahora tengo un técnico para recomendarle a mis amigos y a toda la comunidad de nueva esparta,a demás sus precios son muy accesibles,yo en lo personal disponía de dinero solo para la reparación de 1 aire,pero el sr. Adrian me hizo una oferta que pude rechazar,y les digo que en vez de 1 aire,repare 3 aires a bajo costo,de verdad lo recomiendo,no se arrepentirán. Gracias por su servicio:.
Buenos días después de dos semanas de búsqueda y luego de que ninguno de mis amigos pudieran recomendarme un técnico en aires,conseguí por este medio al sr. Adrian y su ayudante,quienes llegaron a mi casa a solo 40 minutos luego de contactarlos,y son una maravilla,muy profesionales,responsables,puntuales y excelente calidad humana,ahora tengo un técnico para recomendarle a mis amigos y a toda la comunidad de nueva esparta,a demás sus precios son muy accesibles,yo en lo personal disponía de dinero solo para la reparación de 1 aire,pero el sr. Adrian me hizo una oferta que pude rechazar,y les digo que en vez de 1 aire,repare 3 aires a bajo costo,de verdad lo recomiendo,no se arrepentirán. Gracias por su servicio:.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelentes profesionales, recomendados al 100%

Después de dos meses sin aire y llamando a técnicos que me recomendaban (algunos cobraban por su visita ... para el diagnóstico) me encontré por este medio al sr. Adrián, era la última tecla a tocar porque según uno de los que vino me dijo que el equipo había que botarlo, no tenía solución total que me arriesgue y no me arrepiento, el sr adrián el sr alexis y su ayudante el sr josé luis son el equipo perfecto, estuvieron 7 horas trabajando y dejaron el equipo, que no servía, trabajando a la perfección. Le doy gracias a dios porque todavía existen personas honesta, educadas y muy conocedores de lo que hacen, así que no pierdas tu tiempo y dinero llamando a otros. Mil gracias.
Después de dos meses sin aire y llamando a técnicos que me recomendaban (algunos cobraban por su visita para el diagnóstico) me encontré por este medio al sr. Adrián, era la última tecla a tocar porque según uno de los que vino me dijo que el equipo había que botarlo, no tenía solución total que me arriesgue y no me arrepiento, el sr adrián el sr alexis y su ayudante el sr josé luis son el equipo perfecto, estuvieron 7 horas trabajando y dejaron el equipo, que no servía, trabajando a la perfección. Le doy gracias a dios porque todavía existen personas honesta, educadas y muy conocedores de lo que hacen, así que no pierdas tu tiempo y dinero llamando a otros. Mil gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente trabajo!

Personas responsables amables y con palabra, super expertos en lo que hacen de verdad recomendados al 100%, los mejores de la isla.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy profesional y responsable además es honesto

Excelente servicio el que ofrece el sr. Adrian muy responsable y profesional lo recomiendo al 100%. Solicite el servicio de mantenimiento a mi aire portátil la cual quedo en óptimas condiciones y enfriando a mil. Gracias hermano.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy responsble

Excelente servicio, el sr adrian es una persona super responsable, conoce muy bien su trabajo y muy honesta. Si tengo algun otro inconveniente seguro lo volvere a llamar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1a19c04c
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico De Aire Acondicionado

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Adrian

Teléfono

(0416) 6987608

Publicidad

Publicación #524351321

Denunciar