Servicio Tecnico Teka Autorizados

Boulevar De Sabana Grande Edfi 3h 22, Sabana Grande, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital
Precio Precio a convenir
(0212) 5740969 (0212) 5720759
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio Tecnico Teka Autorizados

		Incluye: Somos una empresa autorizada, con más de 25 años de experiencia en La Gran Caracas. Prestamos servicio técnico en Linea Blanca a domicilio, ofreciendo: 
Reparación 
Instalación 
Mantenimiento 
Contamos con un equipo de técnicos especializados en las mejores marcas analogicas-Digitales, Industrial y domestica TEKA & WHIRLPOOL 
Nuestro trabajo esta garantizado por la alta calificación de nuestro equipo de técnicos los cuales están continuamente actualizandose en las nuevas tecnologías y poseen un alto conocimiento conseguido a través de años de experiencia. 
Trabajamos con repuestos originales ofreciendo asi la calidad de la reparación de su equipo, ofreciendo 6 meses de garantía por nuestros servicios. 
NUESTRO MAYOR OBJETIVO ES LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES! 
HORARIO DE TRABAJO: 
Lunes a viernes 8:00am a 5:00pm 
 
Nos ajustamos a su tiempo y disponibilidad, para su mejor confort... 
ZONAS DONDE PRESTAMOS NUESTROS SERVICIOS: 
Libertador 
Sucre 
Baruta 
Chacao 
El Hatillo 
Miranda 
Vargas 
TRABAJAMOS CON LOS SIGUIENTES ELECTRODOMESTICOS: 
Cocinas 
Hornos 
Realizamos envíos al interior del país. 
Respuesta Inmediata. 
Comuniquese con el centro de servicio técnico por WhatsApp o correo, le brindaremos atención inmediata, comprendiendo sus necesidades, ejecutando su proyecto y resolver su problema en tiempo record con un costo razonable, con eficiencia, calidad y responsabilidad. - No Incluye: NO REPARAMOS TV NI MICROONDAS - Información Adicional: Explícanos en qué podemos ayudarte y, con los datos que nos facilites, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
	

Opiniones sobre este servicio

4.1
Promedio entre 12 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 9
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 1
1 estrella 2
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • MUY BUENO SON PROFESIONALES

    El usuario contrató el servicio en
    Me repararon mi nevera ya habían venido varios técnicos y me decían que los repuestos no se conseguían pero ello me lo solucionaron en dos días, los técnicos son personas responsables y hacen muy bien su trabajo.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar

    miserable serviciio no los recomiendo

    El peor servicio técnico que a una persona puedan ofrecerle es el de esta gente. Mentirosos, irresponsables ... y si te descuidas te roban las piezas de lo que mandes a reparar. Espero que les toque lo que les corresponde porque en verdad que lo mínimo que merecen es un encarcelamiento por jugar con el tiempo de las personas. ¡sigan así que la vida les pasará factura! pda: coloque una estrella porque si no la tildo no deja opinar pero no se merecen es nada por el intento de servicio que quisieron ofrecer. Tecnicos ineptos roy y un blanquito que no me se el nom bre.
    El usuario contrató el servicio en
    El peor servicio técnico que a una persona puedan ofrecerle es el de esta gente. Mentirosos, irresponsables y si te descuidas te roban las piezas de lo que mandes a reparar. Espero que les toque lo que les corresponde porque en verdad que lo mínimo que merecen es un encarcelamiento por jugar con el tiempo de las personas. ¡sigan así que la vida les pasará factura! pda: coloque una estrella porque si no la tildo no deja opinar pero no se merecen es nada por el intento de servicio que quisieron ofrecer. Tecnicos ineptos roy y un blanquito que no me se el nom bre.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Recomendables 1000%

    El usuario contrató el servicio en
    Muy agradecida son técnicos de primera que saben lo que hacen, los recomiendo ampliamente. Nevera no enfriaba en la parte de abajo, el técnico la reviso y de una vez encontró la falla, me la repararon y quedo como nueva, todo quedo perfecto.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Excelentes tecnicos

    El usuario contrató el servicio en
    Muy buen trabajo, son muy ordenados a la hora de trabajar mi nevera no enfriaba y ellos lo solucionaron el mismo día el problema, muy agradecida con el trabajo excelente trato. Los recomiendo 100%.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    ladreones

    Me llamo el tecnico, se llama royg y supuestamente tenia que llevarse el repuesto, me dejo esperando ... todo el dia, me pidio 90milbsf adelantado para comprar un supuesto repuesto, el caso es que hasta ahora lo estoy esperando no me trajo el repuesto, se llevo la tarjeta quede robada y sin mi equipo, son unos ladrones no los recomiendo.
    El usuario contrató el servicio en
    Me llamo el tecnico, se llama royg y supuestamente tenia que llevarse el repuesto, me dejo esperando todo el dia, me pidio 90milbsf adelantado para comprar un supuesto repuesto, el caso es que hasta ahora lo estoy esperando no me trajo el repuesto, se llevo la tarjeta quede robada y sin mi equipo, son unos ladrones no los recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@28324c8d