Descripción

Incluye

REALIZAMOS SERVICIO DENTRO Y FUERA DEL TALLER
CON TRES MESES DE GARANTIA
SUMINISTRAMOS LOS REPUESTOS ORIGINAL
CONTAMOS CON ESPECIALISTAS DE REPARACIONES MANTENIMIENTO INSTALACION DE
NEVERAS NECONES FRIZEER CAVA CUARTO ( todo en refrigeracion)
lavadora secadoras carga frontal y carga superior (toda falla que presente)
cocina hornos tope vitroceramica a gas y electrica ( todos los modelos)
Aires acondicionados ( todos los modelos)
Hieleras vineras
HASTA INDUSTRIAL
cubrimos rutas caracas, vargas, miranda, aragua san antonio
informacion 0212 314 . 95. 78 / 0424 271 . 57 . 28
EMITIMOS FACTURA FISCAL

No incluye

repuestos usado ni generico
no cubrimos garantia por otra compañia

Más información

SOMOS TALLER FISICO ELABORAMOS DENTRO Y FUERA
ESTAMOS UBICADOS EN AV,CASANOVA CALLE SAN ANTONIO EDIF CENTRO EMPRESARIAL ALLOCA PLAZA VENEZUELA CARACAS 0212 314 95 78 0424 271 57 28

Ubicación

Calle San Antonio 1012

Plaza Venezuela - Caracas - Libertador (noreste) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 4 opiniones

buen servicio

Me atendieron muy bien excelente el trabajo realizado por el tecnico, contacte el servicio y me atendio ... la secretaria, me dijo que en transcurso de la mañana el tecnico se contactaba conmigo, el cual fue asi llego hasta residencia le explique el problema que tenia mi nevera que no queria enfriar ni hacer hielo, realizo la respectiva revisión luego me enseño cuando retiro la tapa de mi nevera estaba toda repleta de hielo por dentro y estaba congestionada, por lo que tenia un ventilador quemado, he igual me propuso cambiar un sensor o algo asi. Luego al seguiente dia decidi realizar la reparación ya que estuve revisando los precios de las neveras y estan demasiado elevados. Aprobe la reparación vinieron y realizaron la instalación armaron mi nevera y luego ya casi de una hora de prueba se fueron y hasta ahora esta funcionando normalmente. Si los recomiendos, gracias.
Me atendieron muy bien excelente el trabajo realizado por el tecnico, contacte el servicio y me atendio la secretaria, me dijo que en transcurso de la mañana el tecnico se contactaba conmigo, el cual fue asi llego hasta residencia le explique el problema que tenia mi nevera que no queria enfriar ni hacer hielo, realizo la respectiva revisión luego me enseño cuando retiro la tapa de mi nevera estaba toda repleta de hielo por dentro y estaba congestionada, por lo que tenia un ventilador quemado, he igual me propuso cambiar un sensor o algo asi. Luego al seguiente dia decidi realizar la reparación ya que estuve revisando los precios de las neveras y estan demasiado elevados. Aprobe la reparación vinieron y realizaron la instalación armaron mi nevera y luego ya casi de una hora de prueba se fueron y hasta ahora esta funcionando normalmente. Si los recomiendos, gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

recomiendo esta empresa

Hola amigos, un vecino me lo recomendo ya que prestaron tan buen servicio para su nevera lg a mi me ... repararon una lavadora lg la cual fallaba al enjuagar y exprimir le hicieron un escaer ami tarjeta le cambiaron las dos bombas de desague hicieron mantenimiento completo incluso ami secadora samsung y ami nevera y todo perfecto aca les dejo mi comentario positivo con sus 5 estrellas que se merecen muchisimas gracias por la buena atencion y por dejar mis equipos en perfecto estadoo.
Hola amigos, un vecino me lo recomendo ya que prestaron tan buen servicio para su nevera lg a mi me repararon una lavadora lg la cual fallaba al enjuagar y exprimir le hicieron un escaer ami tarjeta le cambiaron las dos bombas de desague hicieron mantenimiento completo incluso ami secadora samsung y ami nevera y todo perfecto aca les dejo mi comentario positivo con sus 5 estrellas que se merecen muchisimas gracias por la buena atencion y por dejar mis equipos en perfecto estadoo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Tienen un servicio muy bueno

Mi lavadora tromm no encendia y diagnosticaron que era la tarjeta la que presentaba falla me dieron un ... presupuesto para repararla en un precio razonable tradaba 4 dias y me plantearon una reparación inmediata con una pequeña recarga realmente no mucho para habilitarla el mismo dia y así fue, ya mi lavadora trabaja todo bien, les felicito al tecnico al sr nesto martinez y a su empresa gracias.
Mi lavadora tromm no encendia y diagnosticaron que era la tarjeta la que presentaba falla me dieron un presupuesto para repararla en un precio razonable tradaba 4 dias y me plantearon una reparación inmediata con una pequeña recarga realmente no mucho para habilitarla el mismo dia y así fue, ya mi lavadora trabaja todo bien, les felicito al tecnico al sr nesto martinez y a su empresa gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy profesional

Llamé al técnico porque mi lavadora lg me presentaba error, vino a la hora acordada y al revisar me explico ... que la tarjeta estaba dañada me dió un presupuesto bastante razonable y acepte la reparará se la llevó y a los tres días me la trajo me hizo la instalación y ahora funciona perfectamente. Gracias al sr necto martinez los recomiendo.
Llamé al técnico porque mi lavadora lg me presentaba error, vino a la hora acordada y al revisar me explico que la tarjeta estaba dañada me dió un presupuesto bastante razonable y acepte la reparará se la llevó y a los tres días me la trajo me hizo la instalación y ahora funciona perfectamente. Gracias al sr necto martinez los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@513d1ea5
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Autorizados Lg Servicio Tecnico Neveras Lavadoras Secadoras

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Yamilet

Teléfono

(0212) 3149578 (0424) 2715728

Publicidad

Publicación #524270190

Denunciar