Descripción

Descripción de la publicación

El vendedor no incluyó una descripción del servicio

Ubicación

Av Francisco De Miranda 1

Altamira - Caracas - Chacao (norte) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 21 opiniones

La mala calificacion de la señora es falsa

A la sra josefina se le brindo su respectivo servicio, primero fueron 380 mil bs lo que se cobro por ... suministro e instalación, se le proporciono garantía en 3 oportunidades como ella lo dijo, ademas de todo eso se le dijo que le pusiera protector y un enchufe nuevo ya que tenia problemas con la electricidad, no volvió a llamar de nuevo solo escribió que otra persona le haría ese servicio, me parece de muy mala fe difamar a una empresa seria como nosotros sin motivos concretos, debería retractarse.
A la sra josefina se le brindo su respectivo servicio, primero fueron 380 mil bs lo que se cobro por suministro e instalación, se le proporciono garantía en 3 oportunidades como ella lo dijo, ademas de todo eso se le dijo que le pusiera protector y un enchufe nuevo ya que tenia problemas con la electricidad, no volvió a llamar de nuevo solo escribió que otra persona le haría ese servicio, me parece de muy mala fe difamar a una empresa seria como nosotros sin motivos concretos, debería retractarse.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Mala experiencia.

El servicio fue reparaciòn de una nevera (colocaciòn del motor) de mi hermana josefina quien vive en ... santa mónica. Recomendamos muy bien al señor briceño porque al comienzo todo bien, una vez colocado el motor en tres orportunidades se le llamó porque la nevera no enfriaba y atendía la llamada las tres veces dijo que era el repuesto que habìa colocado el que hacìa enfriar que se dañaba porque era un repuesto chino y era malo, las tres veces lo cambió. La necera enfriaba y ya al seguiente día no. Mi hermana lo ha estado llamando y le ha puesto mensajes y no atiende para nada. En fin que la nevera no sirve y mi hermana perdiò el dinero ( bs. 480. 000,00).
El servicio fue reparaciòn de una nevera (colocaciòn del motor) de mi hermana josefina quien vive en santa mónica. Recomendamos muy bien al señor briceño porque al comienzo todo bien, una vez colocado el motor en tres orportunidades se le llamó porque la nevera no enfriaba y atendía la llamada las tres veces dijo que era el repuesto que habìa colocado el que hacìa enfriar que se dañaba porque era un repuesto chino y era malo, las tres veces lo cambió. La necera enfriaba y ya al seguiente día no. Mi hermana lo ha estado llamando y le ha puesto mensajes y no atiende para nada. En fin que la nevera no sirve y mi hermana perdiò el dinero ( bs. 480. 000,00).
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente Trabajo y Atencion.

Un muy bueno el trabajo y el servicio realmente recomendables y totalmente responsables y rápidos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente servicio

Excelente servicio profesional en cuanto a reparaciones muy responsable y cumplidos lo recomiendo apliamente en este medio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

100% recomendado

Atención inmediata a la de urgencia en plaza venezuela, eficiente labor.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@29d804c6
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico Neveras, Refrigeracion Y Aire Acondicionado

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Edelyn

Teléfono

(0424) 2082019 (0414) 1869198

Publicidad

Publicación #524066442

Denunciar