Descripción

  • Servicio con garantía

Incluye

Servicio Técnico para Tv LED, LCD cualquier marca y pulgadas.

Servicio Técnico para Codificadores Directv. Cualquier Modelo. (SOLO REPARACIÓN), No realizamos instalaciones de ningún tipo.
Servicio técnico de Amplificadores de audio. Caseros o de auto sonidos. (NO REPARAMOS MINICOMPONENTES DE CD)

No incluye

No reparamos TV Plasma, Minicomponentes de Cd o Casette. VHS o Betamax. No hacemos instalaciones de antenas ni cableado de codificadores Directv.

Más información

Servicio técnico especializado en electrónica en general...

Ubicación

Av Este 10 04125599554

San Agustín - Caracas - Libertador (centro) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 19 opiniones

Excelente atención técnica y personal

Excelente atención a domicilio, resolvieron el inconveniente de manera eficiente y buscaron el origen ... real de la falla. Técnicos confiable con un gran sentido del compromiso y respetuoso, demostraron en todo momento tener gran experiencia y conocimientos en el área de electrónica. Los recomiendo 100% para cualquier tipo de reparaciones en equipos eléctricos.
Excelente atención a domicilio, resolvieron el inconveniente de manera eficiente y buscaron el origen real de la falla. Técnicos confiable con un gran sentido del compromiso y respetuoso, demostraron en todo momento tener gran experiencia y conocimientos en el área de electrónica. Los recomiendo 100% para cualquier tipo de reparaciones en equipos eléctricos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

SERVICIO RÁPIDO Y EFICAZ, RESULTADOS GARANTIZADOS

Mi inconveniente con mi tv led se presentó la penultima semana de mayo, y escudriñé en la web hasta que ... di con los técnicos que según comentarios previos se adaptaban a mis necesidades. Estos técnicos fueron contactados y a las 3 horas ya estaba en el sitio revisando mi tv y dando con el problema. Se realizó un buen diagnostico y se reemplazó de inmediato la pieza dañada. La atención fue bastante agradable y amena. Los recomiendo ampliamente a la comunidad de ml y en general que tenga algún tipo de fallas en sus equipos.
Mi inconveniente con mi tv led se presentó la penultima semana de mayo, y escudriñé en la web hasta que di con los técnicos que según comentarios previos se adaptaban a mis necesidades. Estos técnicos fueron contactados y a las 3 horas ya estaba en el sitio revisando mi tv y dando con el problema. Se realizó un buen diagnostico y se reemplazó de inmediato la pieza dañada. La atención fue bastante agradable y amena. Los recomiendo ampliamente a la comunidad de ml y en general que tenga algún tipo de fallas en sus equipos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE SERVICIO, SERIOS, RESPONSABLES, 100% OK

Los llamé para una consulta acerca de la reparación de un decodificador de directv. Mario fue muy amable ... y me aclaró todas las dudas. Decidí utilizar su servicio a domicilio. Fueron muy claros en todo momento, explicaron las posibles causas de falla y los costos asociados. Adicionalmente, tenía un problema con una pantalla led que también solventaron de forma efectiva! gente muy seria, atenta y responsable! los recomiendo! muy contento con el resultado!.
Los llamé para una consulta acerca de la reparación de un decodificador de directv. Mario fue muy amable y me aclaró todas las dudas. Decidí utilizar su servicio a domicilio. Fueron muy claros en todo momento, explicaron las posibles causas de falla y los costos asociados. Adicionalmente, tenía un problema con una pantalla led que también solventaron de forma efectiva! gente muy seria, atenta y responsable! los recomiendo! muy contento con el resultado!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelentes Tecnicos, 100 % Recomendados.

Sres, mario y manuel son un excelente equipo de trabajo: responsables, respetuosos y sobretodo eficientes ... . Los contraté para la reparación de mi tv y fué acertivo su diagnóstico, en menos de 1 hora tenía nuevamente el tv funcionamiento y quedo perfecto. Aparte que tienen todas las herramientas necesarias y bastante experiencia en su campo de trabajo. Sin duda, los contactaría nuevamente. Exitos y suerte (gregory&maria).
Sres, mario y manuel son un excelente equipo de trabajo: responsables, respetuosos y sobretodo eficientes. Los contraté para la reparación de mi tv y fué acertivo su diagnóstico, en menos de 1 hora tenía nuevamente el tv funcionamiento y quedo perfecto. Aparte que tienen todas las herramientas necesarias y bastante experiencia en su campo de trabajo. Sin duda, los contactaría nuevamente. Exitos y suerte (gregory&maria).
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio y atención

Wow! sin palabras; resolvieron el inconveniente de manera eficiente y dieron con la falla de inmediato ... , aparte el trato fue genial son unos muchachos muy amables, respetuosos, y sobre todo confiables, demostraron en todo momento tener experiencia y conocimientos en el área electrónica, los recomiendo 100% para cualquier tipo de reparación.
Wow! sin palabras; resolvieron el inconveniente de manera eficiente y dieron con la falla de inmediato, aparte el trato fue genial son unos muchachos muy amables, respetuosos, y sobre todo confiables, demostraron en todo momento tener experiencia y conocimientos en el área electrónica, los recomiendo 100% para cualquier tipo de reparación.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@437735c7
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico - Tv Led, Lcd - Codificadores De Directv

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Mario

Teléfono

(0424) 1590301 (0412) 5599554

Publicidad

Publicación #523528768

Denunciar