Descripción

Incluye

Propósito.

EL propósito primordial de Servicios Técnicos Adaaron, es ofrecer soluciones adaptadas a los requerimientos y necesidad de nuestros clientes, a través de la aplicación de conocimiento y experiencia en conjunto con la selección de las tecnologías actuales más adecuadas.
La experiencia acumulada a través de los años en las áreas tales como Sistemas de Seguridad Electrónica (Sistemas de Control de Acceso, Sistemas de Circuito Cerrado TV, Sistemas de Detección de Incendio, Sistemas de Detección de Alarma Robo y Hurto, Sistemas de Protección Perimetral, Sistemas de Control de Personal y de Asistencia, Iluminación de Emergencia, Sistemas Eléctricos Potencia y Mando, Automatización de Luces Perimetrales, Sistemas de Telefonía y Data). Nos permite cubrir cualquier necesidad adaptándose a sus especificaciones, preferenciales y presupuesto.

Servicios.

Nuestra Empresa ofrece a nuestros clientes un análisis de sus requerimientos y necesidad, pasando por la generación de la propuesta técnico- económica, ventas e instalación, hasta la puesta en marcha y funcionamiento de los sistemas adquiridos. Además, ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo y correctivos, cambios, actualización, mejoras o modificaciones que sean requeridas posteriormente ya sea en sistemas proporcionados por nosotros o por terceros.
Ofrecemos soluciones utilizando equipos de alta calidad y confiabilidad para lograr sistemas técnicamente óptimos y con excelente relación costo/Beneficio. Esto gracias a las relaciones con mayorista y representantes de muchas marcas fabricantes de equipos, de las que contamos con respaldo y garantía local para asegurar una larga vida útil a los sistemas que se instalan, bridando tranquilidad a nuestros clientes.

No incluye

Servicios Técnicos Adaaron C.A Por ningún motivo o circunstancia de algún cliente que nos contacte por este medio, solicitando la elaboración de presupuesto o cotización, de servicios o instalacion y venta de equipos de seguirdad electronica, no será atendida su petición, solo y cuando el cliente requiera la visita a su empresa, negocio, tienda o establecimiento. Para realizarle su respectiva inspección o (visita técnica).


Daniel Gonzalez.
Móvil: 0412-244-47-99 / 0414-078-59-78
E-mail: sertecaadaaron@gmail.com

Más información

Servicios Técnicos Adaaron C.A
Rif: J-29827362-3
“Su Solución en Sistemas electrónicos de Seguridad “

Servicios Técnicos Adaaron C.A Es una Empresa Creada con la finalidad de ser pionera en la actividad de la seguridad electrónica, donde nuestro principal objetivo es brindarles a nuestros clientes servicios de calidad, y eficiencia para así satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros distinguidos clientes, de manera que nuestro mayor compromiso en el mercado laboral sea de distinción, dejando a su disposición y alcance nuestros servicios.

Daniel Gonzalez.
Móvil: 0412-244-47-99 / 0414-078-59-78
E-mail: sertecaadaaron@gmail.com

Ubicación

Av Principal 1

Otros - Caracas - Baruta (este) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@65474032
Quiero opinar

Instalacion De Sistemas Electronicos De Seguridad Y Resguard

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Servicos Tecnicos Adaaron

Teléfono

(0412) 2444799 (0414) 0785978

Publicidad

Publicación #523415179

Denunciar