Descripción

  • Servicio con garantía
  • Presupuesto sin cargo No
  • Acepta MercadoPago No

Incluye

Somos una empresa autorizada, con años de experiencia en La Gran Caracas. Prestamos servicio técnico a domicilio. Reparación Instalación Mantenimiento Contamos con un equipo de técnicos especializados en las mejores marcas analógicas-Digitales, Industrial y domestica. Nuestro trabajo esta garantizado por la alta calificación de nuestro equipo de técnicos los cuales están continuamente actualizándose en las nuevas tecnologías y poseen un alto conocimiento conseguido a través de años de experiencia. Trabajamos con repuestos originales ofreciendo asi la calidad de la reparación de su equipo, HORARIO DE TRABAJO: Lunes a viernes 7:00am a 6:00pm. Nos ajustamos a su tiempo y disponibilidad, para su mejor confort... ZONAS DONDE PRESTAMOS NUESTROS SERVICIOS: Libertador Sucre Baruta Chacao El Hatillo Miranda Vargas TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS DEL MERCADO: Whirlpool, Sub Zero, KitchenAid, Ariston, Mabe, Teka, LG, Samsung, Electrolux, Frigidaire, Frigilux, Philips, Westinghouse, Easy, General Electric, Amana, Kenmore, Bosch, Magic Queen y muchas más.. CON LOS SIGUIENTES ELECTRODOMÉSTICOS: Neveras Lavadoras Secadoras Cocinas Hornos Microondas Enfriadores de agua Fabricador de hielo Enfriadores Refrigeradores Congeladores Aires acondicionados Spli y Portatiles. Envíos al interior del país. Respuesta Inmediata. Comuníquese con el centro de servicio técnico por WhatsApp o correo, le brindaremos atención inmediata, comprendiendo sus necesidades, y resolver su problema en tiempo record con un costo razonable, con eficiencia, calidad y responsabilidad

No incluye

ENGAÑOS O INTERMEDIARIOS

Más información

LE ATENDEREMOS DE MANERA INMEDIATA CON UN HORARIO DE 8:00AM A 6:00PM, DE LUNES A VIERNES Y SÁBADOS EN HORARIO ESPECIAL A PARTIR DE LAS 8:00AM, REPARAMOS SU EQUIPO DENTRO DE LAS 24 HORAS. NUESTROS SERVICIOS ESTÁN TOTALMENTE GARANTIZADOS.

Ubicación

Negrin 02124189472

La Florida - Caracas - Libertador (noreste) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

3.0
Promedio entre 2 opiniones

IRRESPONSABLES

Personas con muy poco sentido de seriedad y responsabilidad, carecen totalmente del sentido de la palabra y del compromiso, no puedo recomendarlos por cuanto no respetaron el tiempo de mi persona "como cliente o usuaria".
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

los recomiendos

Recomiendo a los tecnicos de esta empresa, son buenos y educados, buena atencion por parte de los que atienden solucionaron mi problema gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@cb5bb1f
Quiero opinar

Reparaciones De Cocina Teka Y Campanas

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Lourdes

Teléfono

(0414) 2165769 (0212) 8341099

Publicidad

Publicación #523358291

Denunciar