Descripción

  • Servicio con garantía
  • Presupuesto sin cargo No
  • Acepta MercadoPago

Incluye

Servicio técnico para impresoras Epson, instalación de sistemas de tinta continua, corrección de fallas y de ser posible recuperación de cabezales, mantenimiento preventivo, mantenimiento de las almohadillas, corrección de fallas de atasco de papel, error general, encendido, sensores, reconocimiento de tinta o de cartuchos etc...

No incluye

Traslados de equipos

Más información

Se presta servicio a domicilio solo cuando es posible dependiendo de la cantidad de trabajo en la tienda

Ubicación

Paseo Los Andes 1204

Las Minas - San Antonio - Miranda

Opiniones sobre este servicio

4.6
Promedio entre 16 opiniones

Excelente, muy responsable y atento.

Excelente atención, muy responsable y da respuestas en corto tiempo. Quede a gusto con el servicio. Recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Técnico responsable, hemos utilizado el servicio en varias ocasiones y satisfactoriamente ha solventado. Recomendado a toda la comunidad de mercadolibre.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

me reservo mi opinion...

Me recibio la impresora y duro con ella un mes y segun que no daba con la falla, aparte de todo desmonto ... el sistema continuo de tinta que no era por lo que la lleve, siempre la conseguia en el mismo sitio desde la primera vez que la deje, y nunca tuvo la delicadesa de llamarme y decirme que no sabia o no podia arreglarla, no lo recomiendo! si tu llevas un carro a revisarle la computadora, no tienes porque quitarle los frenos y decir que estaban malos, cuando lo que se necesitaba es que revisara la computadora.
Me recibio la impresora y duro con ella un mes y segun que no daba con la falla, aparte de todo desmonto el sistema continuo de tinta que no era por lo que la lleve, siempre la conseguia en el mismo sitio desde la primera vez que la deje, y nunca tuvo la delicadesa de llamarme y decirme que no sabia o no podia arreglarla, no lo recomiendo! si tu llevas un carro a revisarle la computadora, no tienes porque quitarle los frenos y decir que estaban malos, cuando lo que se necesitaba es que revisara la computadora.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Lo recomiendo ampliamente!

Resolvió la falla que tenía mi impresora (no reconocía los cartuchos genéricos/recargables luego de una actualización), además me dió un par de consejos importantes para asegurar el buen funcionamiento del equipo. Lo volvería a usar de ser necesario.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen tecnico recomendable 100%

Excelente tecnico, muy responsable con su trabajo, ademas es muy interactivo ya que responde a todas las preguntas que les hice y conoce a la perfección su oficio, por lo tanto lo recomiendo al 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@96ed980
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico Impresoras Epson. Garantizado!

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Alex

Teléfono

(0412) 2578359 (0212) 3725018

Publicidad

Publicación #523248503

Denunciar