Descripción

  • Servicio con garantía
  • Presupuesto sin cargo
  • Acepta MercadoPago

Incluye

https://www.facebook.com/multiservicejad5000/

Reparación
Mantenimiento
Revisión
Diagnostico
presupuesto de reparación
venta de repuesto originales
reparación de tarjetas
envíos a nivel nacional

SERVICIO TÉCNICO
Reparación Instalación Mantenimiento
SERVICIO A DOMICILIO
Nevera Lavadora Secadora
Hielera Horno Microonda

LA VICTORIA
MARACAY
VALENCIA
CARACAS
MIRANDA
VARGAS

3 Meses de Garantía

SOMOS TIENDA FÍSICA
estamos ubicados en la Av Libertador C.C. el Bosque, P.B, Local n°4

No incluye

.

Más información

Puede comunicarse a nuestra Oficina

02127635224
02122276951
02122276954
02122276955 02127615302
02127617671
WhatsApp 04143082943

SAMSUNG

NEVERAS

RSA1JHSL Multiflow 528 L
RS25H5005SL Digital Inverter Technology, 649 L
RT46K6831BS C Twin Cooling Plus™, 439 L
RF28K9380SR FlexZone™, 690 L
RS25H5005SG Twin Cooling Plus™, 649 L
RSA1UHSL1 Side by Side con Multiflow, 501 L
RF23M8080SR Tipo Europeo con FlexZone™, 495 L
RL4363SBAS8 con Multi Flow, 432 L
RT35K5930S8 Top Freezer con Twin Cooling Plus™, 350 L
RT32K5730S8 Top Freezer con Twin Cooling Plus™, 320L
RT29K5710S8 Top Freezer con Twin Cooling Plus™, 290 L
RL4363SBABS Congelador Inferior con Multi Flow, 432 L
RT35K5982S8 Top Freezer con Twin Cooling Plus™, 350 L
RF67DEPN Tipo Europeo con Twin Cooling system™, 564 L
RS6500 Food Showcase con Twin Cooling Plus™, 621 L
RF263 Tipo Europeo con Twin Cooling Plus™, 682 L
RS51K SUPERSTAR Nevecon con Twin Cooling System™, 535 L
RFH283A French Door con Twin Cooling, 600 L

Ubicación

Avenida Libertador Con Av El Bosque 02122276951

Otros - Caracas - Libertador (centro) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.0
Promedio entre 20 opiniones

Quede salisfecha con el Trabajo

Muy buen trabajo, me repararon mi nevera samsung quedo funcionando muy bien, de verdad quede satisfecha ... ya que habían venido varios técnicos y no conseguían la falla de mi nevera, ya que mi nevera es una nevera digital con pantalla y ninguno tenia repuestos ni conocían la nevera, llame a esta empresa al dia siguiente me enviaron al técnico le explique la falla que tenia mi nevera y fue directo al problema que tenia mi nevera me explico ella trabajaba con sensores y tienden a fallar, procedió a revisarla me informo que tenia unos de los sensores dañado y por eso la nevera se me congelaba el ventilador. Me dio un presupuesto de la reparación junto con los repuestos me ofrecieron el filtro original que trae la nevera que no lo había cambiado des de que la compre. Acepte y al siguiente día vino con el repuesto y el filtro de agua. Y en fin quedo funcionando muy bien ni tuve que moverme de mi casa ya que el técnico pedro medinas se encargo de buscar todo y realice el pago vía transferencia a la empresa. Y todo muy bien.
Muy buen trabajo, me repararon mi nevera samsung quedo funcionando muy bien, de verdad quede satisfecha ya que habían venido varios técnicos y no conseguían la falla de mi nevera, ya que mi nevera es una nevera digital con pantalla y ninguno tenia repuestos ni conocían la nevera, llame a esta empresa al dia siguiente me enviaron al técnico le explique la falla que tenia mi nevera y fue directo al problema que tenia mi nevera me explico ella trabajaba con sensores y tienden a fallar, procedió a revisarla me informo que tenia unos de los sensores dañado y por eso la nevera se me congelaba el ventilador. Me dio un presupuesto de la reparación junto con los repuestos me ofrecieron el filtro original que trae la nevera que no lo había cambiado des de que la compre. Acepte y al siguiente día vino con el repuesto y el filtro de agua. Y en fin quedo funcionando muy bien ni tuve que moverme de mi casa ya que el técnico pedro medinas se encargo de buscar todo y realice el pago vía transferencia a la empresa. Y todo muy bien.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente

Me atendieron muy bien excelente el trabajo realiazo por el señor pedro medina, contate el sevicio y ... me atendio una muchacha, me dijo que en transcurso de la mañana el tecnico se contactaba conmigo, a la hora me llamo el señor pedro medina llego hasta residencia le explique el problema que tenia mi nevera que no queria enfriar ni hacer hielo, realizo la respectiva revisión luego me enseño cuando retiro la tapa de mi nevera estaba toda repleta de hielo por dentro y estaba congestionada, por lo que tenia un ventilador quemado, he igual me propuso cambiar un sensor o algo asi. Luego al seguiente dia decidi realizar la reparación ya que estuve revisando los precios de las neveras y estan demasiado elevados. Aprobe la reparación vinieron y realizaron la instalación armaron mi nevera y luego ya casi de una hora de prueba se fueron y hasta ahora esta funcionando normalmente. Si los recomiendos, gracias.
Me atendieron muy bien excelente el trabajo realiazo por el señor pedro medina, contate el sevicio y me atendio una muchacha, me dijo que en transcurso de la mañana el tecnico se contactaba conmigo, a la hora me llamo el señor pedro medina llego hasta residencia le explique el problema que tenia mi nevera que no queria enfriar ni hacer hielo, realizo la respectiva revisión luego me enseño cuando retiro la tapa de mi nevera estaba toda repleta de hielo por dentro y estaba congestionada, por lo que tenia un ventilador quemado, he igual me propuso cambiar un sensor o algo asi. Luego al seguiente dia decidi realizar la reparación ya que estuve revisando los precios de las neveras y estan demasiado elevados. Aprobe la reparación vinieron y realizaron la instalación armaron mi nevera y luego ya casi de una hora de prueba se fueron y hasta ahora esta funcionando normalmente. Si los recomiendos, gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

buen servicio

Según mi opinión me pareció un buen servicio, ya que para reparar algo ahorita no se puede confiar en ... cualquiera, pude contactar el servicio por este medio ya que dicen que son tienda física, llame y me atendió un muchacha, me pidió todos mi datos luego como a la media hora me llamo un técnico vino a revisar mi nevera, me dio el diagnostico junto con el presupuesto de reparación de mi nevera, me dijo que tenia llevarse la tarjeta para repararla, cosa que permiti solo yo iba junto a ellos para certificar y verificar que son tienda física, cosa aceptaron llegue hasta su taller, converse con una secretaria la cual medio un recibo que constaba que estaba dejando mi tarjeta para repararla, el siguiente día vinieron los técnico otra vez y me instalaron los repuestos y comenzó a funcionar mi nevera correctamente sin problema.
Según mi opinión me pareció un buen servicio, ya que para reparar algo ahorita no se puede confiar en cualquiera, pude contactar el servicio por este medio ya que dicen que son tienda física, llame y me atendió un muchacha, me pidió todos mi datos luego como a la media hora me llamo un técnico vino a revisar mi nevera, me dio el diagnostico junto con el presupuesto de reparación de mi nevera, me dijo que tenia llevarse la tarjeta para repararla, cosa que permiti solo yo iba junto a ellos para certificar y verificar que son tienda física, cosa aceptaron llegue hasta su taller, converse con una secretaria la cual medio un recibo que constaba que estaba dejando mi tarjeta para repararla, el siguiente día vinieron los técnico otra vez y me instalaron los repuestos y comenzó a funcionar mi nevera correctamente sin problema.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

buen servicio

Aquí poniendo mi opinión como me lo solicitaron los técnicos, la señora milagros, mi experiencia fue ... agradable, nada que quejarme, llame al servicio mediante este medio, me atendió una secretaria, solicite el servicio para la reparación de mi nevera que solo estaba enfriando arriba y me dejaba una panela de hielo, tomaron mis datos, que para el siguiente día me enviaban a un técnico, justamente al siguiente día, me llamo un técnico, llego hasta mi casa y procedió a la revisión de mi nevera, luego me dio un presupuesto de reparación acepte, pero lo que les pedí por favor es que fuera lo antes posible necesitaba mi nevera trabajando, fueron buscaron los repuestos salieron de mi casa a las 6 de la tarde pero lo importante fue que me dejaron mi nevera trabajando a la perfección. Muchas gracias.
Aquí poniendo mi opinión como me lo solicitaron los técnicos, la señora milagros, mi experiencia fue agradable, nada que quejarme, llame al servicio mediante este medio, me atendió una secretaria, solicite el servicio para la reparación de mi nevera que solo estaba enfriando arriba y me dejaba una panela de hielo, tomaron mis datos, que para el siguiente día me enviaban a un técnico, justamente al siguiente día, me llamo un técnico, llego hasta mi casa y procedió a la revisión de mi nevera, luego me dio un presupuesto de reparación acepte, pero lo que les pedí por favor es que fuera lo antes posible necesitaba mi nevera trabajando, fueron buscaron los repuestos salieron de mi casa a las 6 de la tarde pero lo importante fue que me dejaron mi nevera trabajando a la perfección. Muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Bien Atendido

Mi experiencia fue buena, tal como me dijeron aquí estoy calificando el señor henry, tarde pero seguro ... , conseguí el servicio por mercado libre, el cual los contacte para la reparación de mi nevera, llame a la oficina tomaron mis datos y luego me llamo un técnico, llego a mi casa realizo la revisión y si era lo que me habían dicho antes, la tarjeta dañada, no quera repararla pero como se consigue ese modelo de tarjeta la mande a reparar, a la semana vi que congelaba mucho, llame por la garantía y volvieron a venir, a revisaron y la acomodaron según era algo de sensor que repararon rápido y hasta ahora funciona bien. Gracias.
Mi experiencia fue buena, tal como me dijeron aquí estoy calificando el señor henry, tarde pero seguro, conseguí el servicio por mercado libre, el cual los contacte para la reparación de mi nevera, llame a la oficina tomaron mis datos y luego me llamo un técnico, llego a mi casa realizo la revisión y si era lo que me habían dicho antes, la tarjeta dañada, no quera repararla pero como se consigue ese modelo de tarjeta la mande a reparar, a la semana vi que congelaba mucho, llame por la garantía y volvieron a venir, a revisaron y la acomodaron según era algo de sensor que repararon rápido y hasta ahora funciona bien. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3c664df6
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico Samsung Lg Mabe Nevera Lavadora (repuesto)

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Javier

Teléfono

(0212) 7615302 (0212) 7617671

Publicidad

Publicación #523238582

Denunciar