Descripción

Ubicación

Altamira 04129743582

Altamira - Caracas - Chacao (norte) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 22 opiniones

EXCELENTE TÉCNICO MUY RESPONSABLE Y HONESTO

Tremendo técnico el tocayo daibert. Solvente mi problema en minutos tenía un corto y pudo solventar la falla y dejar mi casa con luz. Tomó todas sus prevenciones y hace recomendaciones para evitar riesgo excelente técnico lo recomiendo ampliamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente profesional, honesto, ordenado y limpio.

Mi experiencia comienza con el enchufe donde donde se conecta mi lavadora secadora, y el mismo enchufe ... del equipo, ambos se achicharraron, pensé que era un problema de la lavadora y busque a "tecnicos" de la marca de mi equipo, para evitar "engaños". Los supuestos tecnicos, dijeron que era la tarjeta inteligente, que tenían que llevársela para rectificarla, "haber si funcionaba", y en tal caso, costaba una millonada enorme repararla, fue tanta la insistencia, que dude y les dije que no haría el trabajo por los momentos, sentí miedo y desconfianza. Al otro día me fui a chaco a la av. Sucre a buscar un electricista, para que cambiara el enchufe de la pared y me recomendarón al sr. Pernett, lo llame y al otro día estaba en mi casa, comenzó revisando el enchufe y descubrió que tenia un problema muy grave en el tablero de electricidad, el cable de mayor capacidad estaba achicharrado. Sinceramente no sé como no había tenido un incendio causado por un cortocircuito. Se compro y cambio todo lo que se tenia que hacer, y quedo todo perfecto. Mientras hacia el trabajo, le comento lo de los supuestos tecnicos de la lavadora, y el sr. Pernett, me dice, no soy tecnico de lavadora, pero dejeme ver que hicieron, consiguió que dejaron desconectada la tarjeta inteligente, al conectarla, y cambiar el enchufe, la lavadora funcionó perfecta. El problema era grave electrico del apartamento. Gracias al sr. Pernett, se evito una tragedia en mi vivienda e igualmente evito el que fuera estafada!.
Mi experiencia comienza con el enchufe donde donde se conecta mi lavadora secadora, y el mismo enchufe del equipo, ambos se achicharraron, pensé que era un problema de la lavadora y busque a "tecnicos" de la marca de mi equipo, para evitar "engaños". Los supuestos tecnicos, dijeron que era la tarjeta inteligente, que tenían que llevársela para rectificarla, "haber si funcionaba", y en tal caso, costaba una millonada enorme repararla, fue tanta la insistencia, que dude y les dije que no haría el trabajo por los momentos, sentí miedo y desconfianza. Al otro día me fui a chaco a la av. Sucre a buscar un electricista, para que cambiara el enchufe de la pared y me recomendarón al sr. Pernett, lo llame y al otro día estaba en mi casa, comenzó revisando el enchufe y descubrió que tenia un problema muy grave en el tablero de electricidad, el cable de mayor capacidad estaba achicharrado. Sinceramente no sé como no había tenido un incendio causado por un cortocircuito. Se compro y cambio todo lo que se tenia que hacer, y quedo todo perfecto. Mientras hacia el trabajo, le comento lo de los supuestos tecnicos de la lavadora, y el sr. Pernett, me dice, no soy tecnico de lavadora, pero dejeme ver que hicieron, consiguió que dejaron desconectada la tarjeta inteligente, al conectarla, y cambiar el enchufe, la lavadora funcionó perfecta. El problema era grave electrico del apartamento. Gracias al sr. Pernett, se evito una tragedia en mi vivienda e igualmente evito el que fuera estafada!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

El mejor

Excelente, de verdad! rapido, confiable, respetuoso. Sabe lo que hace, te explica y soluciona todo. Yo ... tuve un corto circuito y además una conexion mal puesta de una lampara que evitaba tener luz en otro cuarto al prender la de mi cuarto, y soluciono todo, siempre trata de ahorrar a sus clientes materiales ya que me hubiera salido costisisimo toda la reparacion, pero me lo ahorro y arreglo todo lo dañado! de verdad un exito, se gano un cliente, ya estara viniendo para otro trabajo, y bueno yo gane un buen electricista. Muchas gracias y que dios bendiga tus conocimientos.
Excelente, de verdad! rapido, confiable, respetuoso. Sabe lo que hace, te explica y soluciona todo. Yo tuve un corto circuito y además una conexion mal puesta de una lampara que evitaba tener luz en otro cuarto al prender la de mi cuarto, y soluciono todo, siempre trata de ahorrar a sus clientes materiales ya que me hubiera salido costisisimo toda la reparacion, pero me lo ahorro y arreglo todo lo dañado! de verdad un exito, se gano un cliente, ya estara viniendo para otro trabajo, y bueno yo gane un buen electricista. Muchas gracias y que dios bendiga tus conocimientos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Eficiente servicio y rápida solucion

Daibert se mostro interesado en colaborar con la ubicacion de los repuestos dañados y los ubico a buen precio, y repuestos de calidad, asi mismo, efectuo la reparacion con prontitud y eficiencia.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio

Contrate el servicio de electricista y puedo recomendar al sr. Dayberth es puntual, educado y realizo el trabajo con prontitud.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@61b98066
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Tecnico Electricista. Electricidad En General

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Daibert

Teléfono

(0412) 9743582 (0414) 3803876

Publicidad

Publicación #522644955

Denunciar