Descripción

Incluye

Centro de servicio técnico Elyservice
Somos un taller autorizado en reparación, instalación y mantenimiento en neveras, lavadoras, secadoras, y aires acondicionados LG.
Nuestro servicio cuenta con la asistencia de técnicos calificados por la marca para hacer revisión a domicilio.
-.Ofrecemos 3 meses de garantía
-.Trabajamos sólo con repuestos originales
-.Se hace reparación de tarjetas electrónicas.
-.Venta de repuestos
-.Asistencia inmediata
-.Presupuesto sin costo alguno.
-.Instalación de compresores y todo lo relacionado al ramo de la refrigeración residencial, comercial e industrial.

No incluye

-.No trabajamos con repuestos genéricos.
-.No se ofrecen accesorios de los equipos.

Más información

-.Horario de trabajo es de Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y Sábados de 9:00 am a 2:00pm.
-.Servicio de Asesoría telefónica
-.Somos tienda física
-. Cobertura a nivel nacional.

Ubicación

San Bernardino Av. Francisco Fajardo, Entre Av. Los Próceres Y Av. Mariscal Sucre, 105

San Bernardino - Caracas - Libertador (noreste) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.2
Promedio entre 15 opiniones

Magnifico Servicio

Especialistas en lavadoras y secadoras dieron con la falla de mi lavadora era el motor drive y repararon ... la tarjeta de mi secadora son certeros y concientes muchas gracias elyservice continuen asi espero contar con uds para futuras urgencias. Tienen el personal mas capacitado.
Especialistas en lavadoras y secadoras dieron con la falla de mi lavadora era el motor drive y repararon la tarjeta de mi secadora son certeros y concientes muchas gracias elyservice continuen asi espero contar con uds para futuras urgencias. Tienen el personal mas capacitado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

son unos duros de la reparación

Mi hermano y yo teníamos una lavandería y donde también comprábamos lavadoras dañadas luego de ver 15 ... equipos dañados decidimos contratar a una empresa especializada en la marca para ver lo que realmente tenían y llamamos a elyservice ya que nos hablaron muy bien de ella, llegaron a su hora e hicieron la revisión de cada uno de los equipos, le hicieron el mantenimiento quitaron las piezas dañadas me hicieron un presupuesto del costo de cada pieza y en menos de una semana los 15 equipos dañados ya estaban funcionando como recién comprados. Contamos con la suerte de que todos los equipos estaban necesitados de piezas para su funcionamiento y que al reemplazarlas lo harían correctamente ahora nuestro negocio creció gracias a elyservice y su personal calificado. Por este numeroso trabajo es inevitable no seguir trabajando con ustedes. Muchas gracias!.
Mi hermano y yo teníamos una lavandería y donde también comprábamos lavadoras dañadas luego de ver 15 equipos dañados decidimos contratar a una empresa especializada en la marca para ver lo que realmente tenían y llamamos a elyservice ya que nos hablaron muy bien de ella, llegaron a su hora e hicieron la revisión de cada uno de los equipos, le hicieron el mantenimiento quitaron las piezas dañadas me hicieron un presupuesto del costo de cada pieza y en menos de una semana los 15 equipos dañados ya estaban funcionando como recién comprados. Contamos con la suerte de que todos los equipos estaban necesitados de piezas para su funcionamiento y que al reemplazarlas lo harían correctamente ahora nuestro negocio creció gracias a elyservice y su personal calificado. Por este numeroso trabajo es inevitable no seguir trabajando con ustedes. Muchas gracias!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

motor mejor que nunca

Elyservice me saco de apuros con mi equipo que tenia el motor dañado llegaron al lugar puntualmente me ... entere de ellos por medio de una vecina que tampoco había usado el servicio pero las recomendaciones que le dieron eran convincentes y por lo urgido que estaba decidí llamarlos me atendieron rápidamente y para mi suerte estaban disponibles en ese momento en poco tiempo ya estaban revisando mi equipo y en meno de la que pensaba ya tenia mi equipo listo pensé que el presupuesto iba a ser mas elevado de lo imaginado y no fue así me dieron un precio accesible y mi equipo esta funcionando como siempre lo había hecho, en excelentes condiciones me contenta que todo haya salido muy bien y espero en otro contratiempos tenga la misma suerte!.
Elyservice me saco de apuros con mi equipo que tenia el motor dañado llegaron al lugar puntualmente me entere de ellos por medio de una vecina que tampoco había usado el servicio pero las recomendaciones que le dieron eran convincentes y por lo urgido que estaba decidí llamarlos me atendieron rápidamente y para mi suerte estaban disponibles en ese momento en poco tiempo ya estaban revisando mi equipo y en meno de la que pensaba ya tenia mi equipo listo pensé que el presupuesto iba a ser mas elevado de lo imaginado y no fue así me dieron un precio accesible y mi equipo esta funcionando como siempre lo había hecho, en excelentes condiciones me contenta que todo haya salido muy bien y espero en otro contratiempos tenga la misma suerte!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

MALA EXPERIENCIA CON ELYSERVICE

No recomiendo a esta empresa, ya que tenia una lavadora mala, y ellos le colocaron una supuesta pieza ... nueva, y la lavadora arranco con fallas, y ellos no sabian que era, hasta que contacte a otra empresa seria, y detecto que la pieza colocada por elyservice estaba fallando y elyservice no reconocio nunca esta falla, por eso no recomiendo a elyservice, ademas no atienden los telefonos y sobretodo despues del dar el servicio.
No recomiendo a esta empresa, ya que tenia una lavadora mala, y ellos le colocaron una supuesta pieza nueva, y la lavadora arranco con fallas, y ellos no sabian que era, hasta que contacte a otra empresa seria, y detecto que la pieza colocada por elyservice estaba fallando y elyservice no reconocio nunca esta falla, por eso no recomiendo a elyservice, ademas no atienden los telefonos y sobretodo despues del dar el servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Gente Honesta Y Cumplida

Muy satisfecho con el servicio obtenido los llame porque son los que mas me recomendaron mis vecinos y amigos quedando complacido y dispuesto a recomendarlos también mis equipos quedaron en optimas condiciones.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@504ade15
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Lg Tecnicos Autorizados Lavadoras Y Secadoras

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Daniel

Teléfono

(0212) 3146200 (0414) 0561692

Publicidad

Publicación #522520524

Denunciar