Descripción

  • Servicio con garantía
  • Presupuesto sin cargo
  • Acepta MercadoPago

Incluye

Una vez contacte a la empresa allí se tomaran sus datos incluido la dirección de su domicilio y se procedera a enviarle al técnico a la brevedad posible:

0412-8064848
0424-329-7858

También puede comunicarse directamente con el gerente general el Señor Pedro Aristigueta puede hacerlo vía whatsapp al número:

0414-018-4923

Somos una empresa dedicada al servicio técnico de linea blanca todo en pro de satisfacer las necesidades de nuestros clientes nuestra mayor satisfacción es saber que nuestro trabajo es completamente impecable y justo con las necesidades de nuestros clientes, Nuestros técnicos tienen mas de 30 años de experiencia.

Horario de trabajo: De lunes a Sabado de 7:00 Am a 6:00 Pm y Domingos de 7:00 Am a 2:00 Pm.

El técnico revisará su equipo y dara con la falla y el Sr. Pedro Aristigueta procedera a enviarle el presupuesto vía whatsapp o vía correo electrónico Si usted esta de acuerdo con el presupuesto se hace el trabajo lo más rápido posible depende con el horario del cliente y sus necesidades, En caso de que no acepte el presupuesto usted paga la revisión de su equipo.

¡¡¡VENDEMOS LOS REPUESTOS PARA SU EQUIPO!!!

Tenemos todos los repuestos para su Neveva/Lavadora/Secadora/Horno/Microondas/Cavas/Freezer/Aire Acondicionado.

TENEMOS REPUESTOS ORIGINALES GENERICOS Y CHINOS.

Trabajamos con los siguientes bancos:

* Banco Provincial
* Banco Banesco
* Banco Mercantil
* Banco De Venezuela
* Banco Bancaribe
* Banco BNC
* Banco BFC

Damos hasta 1 AÑO DE GARANTIA por nuestro servicio, Totalmente garantizado.

¡¡¡SOMOS TIENDA FISICA!!!

No incluye

NO DAMOS GARANTIA POR REPUESTOS QUE NO SEAN LOS NUESTROS NI TRABAJAMOS CON REPUESTOS REPARADOS POR OTROS TECNICOS QUE NO SEAN LOS NUESTROS.

Más información

Profesionales de alta categoria piezas originales importadas totalmente traídas desde el extranjero

Ubicación

Principal 1010

Alto Prado - Caracas - Baruta (sur) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 138 opiniones

GENTE 100% CONFIABLE

Al principio tenia la duda de meter algun extraño a mi casa, sin embargo tenia que arreglar mi nevera ... ya que tenia una emergencia por que no me enfriaban los alimentos y se me estaba descongelando la carne, alli fue cuando llame al señor antonio coordinamos la cita para el siguiente dia y ese dia en cuestion de 4 horas ya estaba reparada mi nevera, les cambiaron unos repuestos dañados le colocaron unos originales y en perfecto estado.
Al principio tenia la duda de meter algun extraño a mi casa, sin embargo tenia que arreglar mi nevera ya que tenia una emergencia por que no me enfriaban los alimentos y se me estaba descongelando la carne, alli fue cuando llame al señor antonio coordinamos la cita para el siguiente dia y ese dia en cuestion de 4 horas ya estaba reparada mi nevera, les cambiaron unos repuestos dañados le colocaron unos originales y en perfecto estado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Jovenes 100% comprometidos con su trabajo

Esta de mas decir la situacion por la cual nos estamos encontrando en este momento a nivel pais, a pesar ... de que los muchachos se tardaron una semana para solventarme, nunca dejaron de contactarse conmigo para que estuviese tranquilo, me dejaron mi lavadora en perfecto estado y claro que se merecian su buen comentario!!!! 300% recomendados a pesar de ser tan jovenes.
Esta de mas decir la situacion por la cual nos estamos encontrando en este momento a nivel pais, a pesar de que los muchachos se tardaron una semana para solventarme, nunca dejaron de contactarse conmigo para que estuviese tranquilo, me dejaron mi lavadora en perfecto estado y claro que se merecian su buen comentario!!!! 300% recomendados a pesar de ser tan jovenes.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente trabajo y rapidez en la solucion

Es raro conseguir personas que esten dispuestas a realizar correctamente su trabajo, hace dos dias se ... me daño mi lavadora de 16 kg samsung, no queria meter a cualquier persona a mi casa pero desde que llame super que estaba tratando con profesionales de alta calidad, sin la menor duda recomiendo al señor antonio rivero y su equipo!!!!.
Es raro conseguir personas que esten dispuestas a realizar correctamente su trabajo, hace dos dias se me daño mi lavadora de 16 kg samsung, no queria meter a cualquier persona a mi casa pero desde que llame super que estaba tratando con profesionales de alta calidad, sin la menor duda recomiendo al señor antonio rivero y su equipo!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

agradecida por su excelente labor

Tengo un juego de lavadora y secadora marca whirlpool, ambas me estaban presentando problemas luego de ... 25 años de servicio, llame a los tecnicos del sr. Francisco, chequearon, retiraron piezas averiadas y en dos dias me solventaron el problema, garantizandome otros 25 años de servicio para lavadora y secadora, realmente agradecida y recomendados ampliamente.
Tengo un juego de lavadora y secadora marca whirlpool, ambas me estaban presentando problemas luego de 25 años de servicio, llame a los tecnicos del sr. Francisco, chequearon, retiraron piezas averiadas y en dos dias me solventaron el problema, garantizandome otros 25 años de servicio para lavadora y secadora, realmente agradecida y recomendados ampliamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Fidelidad y Palabra

Tengo ya tiempo conociendo al sr. Rivero de vista y trato, se me presento un problema con la nevera y ... precisamente en esa semana del contrato estaba llegando las piezas importados, se tardo 4 dias e la pronta respuesta pero llego a la hora y el momento acordado, felicitaciones rivero, buen equipo!!!.
Tengo ya tiempo conociendo al sr. Rivero de vista y trato, se me presento un problema con la nevera y precisamente en esa semana del contrato estaba llegando las piezas importados, se tardo 4 dias e la pronta respuesta pero llego a la hora y el momento acordado, felicitaciones rivero, buen equipo!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@602ff019
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico Lavadoras Neveras Whirlpool Samsung Mabe Lg

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Rosa

Teléfono

(0412) 8064848 (0424) 3297858

Publicidad

Publicación #522423893

Denunciar