Descripción

Incluye

Una vez contacte a la empresa allí se tomaran sus datos incluido la dirección de su domicilio y se procedera a enviarle al técnico a la brevedad posible:

0414-155-8689

También puede comunicarse directamente con el gerente general el Señor Pedro Aristigueta puede hacerlo vía whatsapp al número:

0414-018-4923 ¡¡SÓLO WHATSAPP!!

Somos una empresa dedicada al servicio técnico de linea blanca todo en pro de satisfacer las necesidades de nuestros clientes nuestra mayor satisfacción es saber que nuestro trabajo es completamente impecable y justo con las necesidades de nuestros clientes, Nuestros técnicos tienen mas de 30 años de experiencia.

Horario de trabajo: De lunes a Sabado de 7:00 Am a 6:00 Pm y Domingos de 7:00 Am a 2:00 Pm.

El técnico revisará su equipo y dara con la falla y el Sr. Pedro Aristigueta procedera a enviarle el presupuesto vía whatsapp o vía correo electrónico Si usted esta de acuerdo con el presupuesto se hace el trabajo lo más rápido posible depende con el horario del cliente y sus necesidades, En caso de que no acepte el presupuesto usted paga la revisión de su equipo.

¡¡¡VENDEMOS LOS REPUESTOS PARA SU EQUIPO!!!

Tenemos todos los repuestos para su Neveva/Lavadora/Secadora/Horno/Microondas/Cavas/Freezer/Aire Acondicionado.

TENEMOS REPUESTOS ORIGINALES GENERICOS Y CHINOS.

Trabajamos con los siguientes bancos:

* Banco Provincial
* Banco Banesco
* Banco Mercantil
* Banco De Venezuela
* Banco Bancaribe
* Banco BNC
* Banco BFC

Damos hasta 1 AÑO DE GARANTIA por nuestro servicio, Totalmente garantizado.

¡¡¡SOMOS TIENDA FISICA!!!

No incluye

NO DAMOS GARANTIA POR REPUESTOS QUE NO SEAN LOS NUESTROS NI TRABAJAMOS CON REPUESTOS REPARADOS POR OTROS TECNICOS QUE NO SEAN LOS NUESTROS.

Más información

Profesionales de alta categoria piezas originales importadas totalmente traídas desde el extranjero

Ubicación

Principal 1010

El Peñón - Caracas - Baruta (sur) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 145 opiniones

Sencillo: Fui estafado y burlado de una manera vil

Trataré de ser claro y conciso: el anuncio está colocado por "rosa". Al tlf atiende el sr. Antonio rivero ... , envía a su "técnico" y luego, el presupuesto. Ofrece motor nuevo y es falso es usado. Da instrucciones para depositar en cta de sr. Francisco garcía, ci 21103856. Y en la de sr. Andersson suárez, ci 19582874. Una vez hecha la reparación, el freezer no funciona, le falta "un sensor" que cuesta 23 millones (puntualiza que la instalación del sensor es "otro trabajo"). Mientras tanto, presiona fuerte para que se le deposite. Se le paga el presupuesto total inicial y se le deposita el costo del sensor y no aparece el "técnico". El sr. Rivero no atiende el teléfono en ningún momento y hay que engañarlo llamando desde otro teléfono que el no conoce. Llamé a otra persona y en aprox una hora arregló una soldadura defectuosa del "técnico", le puso gas, y quedó funcionando el freeezer. Del sensor, nada que ver. Me da la impresión de que los comentarios favorables son producto del mismo señor ¿qué tal si mercado libre lo investiga?.
Trataré de ser claro y conciso: el anuncio está colocado por "rosa". Al tlf atiende el sr. Antonio rivero, envía a su "técnico" y luego, el presupuesto. Ofrece motor nuevo y es falso es usado. Da instrucciones para depositar en cta de sr. Francisco garcía, ci 21103856. Y en la de sr. Andersson suárez, ci 19582874. Una vez hecha la reparación, el freezer no funciona, le falta "un sensor" que cuesta 23 millones (puntualiza que la instalación del sensor es "otro trabajo"). Mientras tanto, presiona fuerte para que se le deposite. Se le paga el presupuesto total inicial y se le deposita el costo del sensor y no aparece el "técnico". El sr. Rivero no atiende el teléfono en ningún momento y hay que engañarlo llamando desde otro teléfono que el no conoce. Llamé a otra persona y en aprox una hora arregló una soldadura defectuosa del "técnico", le puso gas, y quedó funcionando el freeezer. Del sensor, nada que ver. Me da la impresión de que los comentarios favorables son producto del mismo señor ¿qué tal si mercado libre lo investiga?.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

NO SON GENTE RESPONSABLE

Al principio todo bien la visita tecnica , me dieron presupuesto del supuesto señor pedro del wassath ... una vez que lo aprobe les deposite la mitad del trabajo ellos vinieron se llevaron el compresor y lo trajeron por que les deposite la otra parte del presupuesto, y eso por que presionaron llamando a cada rato ellos a mi persona, ahora bien hicieron la instalacion del compresor y lo demas pero hasta el dia de hoy no han vuelto la nevera presenta fallas eso de garantia es mentira voy casi para un mes con la nevera apagada trabajo perdido tuve que contactar a otro tecnico ojo el cual me recomendaron para poder terminar lo que ellos dejaron a la mitad mucho cuidado a la hora de contratar servicios por mercado libre se los digo con seriedad ya que tengo mas de 10 años vendiendo y comprando.
Al principio todo bien la visita tecnica , me dieron presupuesto del supuesto señor pedro del wassath una vez que lo aprobe les deposite la mitad del trabajo ellos vinieron se llevaron el compresor y lo trajeron por que les deposite la otra parte del presupuesto, y eso por que presionaron llamando a cada rato ellos a mi persona, ahora bien hicieron la instalacion del compresor y lo demas pero hasta el dia de hoy no han vuelto la nevera presenta fallas eso de garantia es mentira voy casi para un mes con la nevera apagada trabajo perdido tuve que contactar a otro tecnico ojo el cual me recomendaron para poder terminar lo que ellos dejaron a la mitad mucho cuidado a la hora de contratar servicios por mercado libre se los digo con seriedad ya que tengo mas de 10 años vendiendo y comprando.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

SE QUEDARON CON LA TARJETA MADRE DE MI LAVADORA

Se quedaron con la tarjeta madre de mi lavadora. Tengan mucho cuidado con ésta gente y la que trabaja ... con él, no son honestos, me atendió un técnico que se llama frank y retiraron la tarjeta madre de mi lavadora lg, dijeron que esta mala, supuestamente la repararon mal y no volvieron mas, tampoco atienden en ninguno de los teléfonos que tienen en las páginas, tengan cuidado, uno aprende con experiencias de vida, a esta gente dios les cobrará el daño que hacen a los demás. Antes de contratar, recomiendo verifiquen los teléfonos, pidan un teléfono de una tienda física, y anoten los números de cédula de los técnicos y marquen los repuestos que se están llevando.
Se quedaron con la tarjeta madre de mi lavadora. Tengan mucho cuidado con ésta gente y la que trabaja con él, no son honestos, me atendió un técnico que se llama frank y retiraron la tarjeta madre de mi lavadora lg, dijeron que esta mala, supuestamente la repararon mal y no volvieron mas, tampoco atienden en ninguno de los teléfonos que tienen en las páginas, tengan cuidado, uno aprende con experiencias de vida, a esta gente dios les cobrará el daño que hacen a los demás. Antes de contratar, recomiendo verifiquen los teléfonos, pidan un teléfono de una tienda física, y anoten los números de cédula de los técnicos y marquen los repuestos que se están llevando.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

GENTE 100% CONFIABLE

Al principio tenia la duda de meter algun extraño a mi casa, sin embargo tenia que arreglar mi nevera ... ya que tenia una emergencia por que no me enfriaban los alimentos y se me estaba descongelando la carne, alli fue cuando llame al señor antonio coordinamos la cita para el siguiente dia y ese dia en cuestion de 4 horas ya estaba reparada mi nevera, les cambiaron unos repuestos dañados le colocaron unos originales y en perfecto estado.
Al principio tenia la duda de meter algun extraño a mi casa, sin embargo tenia que arreglar mi nevera ya que tenia una emergencia por que no me enfriaban los alimentos y se me estaba descongelando la carne, alli fue cuando llame al señor antonio coordinamos la cita para el siguiente dia y ese dia en cuestion de 4 horas ya estaba reparada mi nevera, les cambiaron unos repuestos dañados le colocaron unos originales y en perfecto estado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Jovenes 100% comprometidos con su trabajo

Esta de mas decir la situacion por la cual nos estamos encontrando en este momento a nivel pais, a pesar ... de que los muchachos se tardaron una semana para solventarme, nunca dejaron de contactarse conmigo para que estuviese tranquilo, me dejaron mi lavadora en perfecto estado y claro que se merecian su buen comentario!!!! 300% recomendados a pesar de ser tan jovenes.
Esta de mas decir la situacion por la cual nos estamos encontrando en este momento a nivel pais, a pesar de que los muchachos se tardaron una semana para solventarme, nunca dejaron de contactarse conmigo para que estuviese tranquilo, me dejaron mi lavadora en perfecto estado y claro que se merecian su buen comentario!!!! 300% recomendados a pesar de ser tan jovenes.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7bf47edb
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico Lavadoras Neveras Lg Whirlpool Samsung Mabe

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Rosa

Teléfono

(0414) 1558689

Publicidad

Publicación #522423805

Denunciar