Publicación pausada

Descripción

Incluye

https://www.facebook.com/multiservicejad5000/

Revisión
Diagnostico
presupuesto de reparación
venta de repuesto originales
reparación de tarjetas
envíos a nivel nacional

SERVICIO TÉCNICO

Reparación
Instalación
Mantenimiento

SERVICIO A DOMICILIO

Nevera Lavadora Secadora
Hielera Horno Microonda

LA VICTORIA
MARACAY
VALENCIA
CARACAS
MIRANDA
VARGAS

SOMOS TIENDA FÍSICA
3 Meses de Garantía

Puede comunicarse a nuestra Oficina

02127615302
02127617671
02127615828
02127635224
02122276951
02122276954
02122276955

WhatsApp 04143082943

No incluye

.

Más información

SAMSUNG LG WHIRLPOOL MABE GENERAL ELECTRIC BOSCH
Tarjeta, Motor, Compresor, Sensor, kit de rodamiento, Transmisión, Bombas, Ventilador, Térmico, Filtro, Resistencia, Rolinera, Cableado, todo en repuestos originales para electrodomésticos
emitimos factura fiscal.
Bancos
Banesco, Mercantil, Provincial.

Ubicación

Av Libertador Con Av El Bosque 02122276951

Otros - Caracas - Libertador (centro) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

3.4
Promedio entre 10 opiniones

recomiendo al tecnico omar gonzales

Buenas noches aquí como me pidieron soy la señora elisa de chacao, mi nevera samsung vertical dos puertas ... , de tan solo 1 año de uso dejo de funcionar de manera repentina, por este problema contacte a esta empresa de servicio, donde de manera inmediata la asistente me creo una cita domiciliaria con unos de sus técnico para el día viernes 20 de julio a las 10:00am, quede sorprendida al ver la responsabilidad del tecnico ya que llego a la hora indicada, este de manera rápida y eficaz, dio con la falla que ocasionaba el desperfecto en mi nevera, me realizo el presupuesto al cual le acepte, de inmediato comenzó a realizar el trabajo correspondiente con mucho saber mientras el otro tecnico salio buscar los repuestos a las 2 horas aproximadamente dejaron mi nevera como nueva. Vale la pena pagar por un servicio así. Felicito a esta empresa en general. No duden en solicitar su servicio. No tuve necesidad de salir de mi casa realice el pago por transferencia me dieron 3 meses de garantía y hasta los momentos no he tenido ningún problema.
Buenas noches aquí como me pidieron soy la señora elisa de chacao, mi nevera samsung vertical dos puertas, de tan solo 1 año de uso dejo de funcionar de manera repentina, por este problema contacte a esta empresa de servicio, donde de manera inmediata la asistente me creo una cita domiciliaria con unos de sus técnico para el día viernes 20 de julio a las 10:00am, quede sorprendida al ver la responsabilidad del tecnico ya que llego a la hora indicada, este de manera rápida y eficaz, dio con la falla que ocasionaba el desperfecto en mi nevera, me realizo el presupuesto al cual le acepte, de inmediato comenzó a realizar el trabajo correspondiente con mucho saber mientras el otro tecnico salio buscar los repuestos a las 2 horas aproximadamente dejaron mi nevera como nueva. Vale la pena pagar por un servicio así. Felicito a esta empresa en general. No duden en solicitar su servicio. No tuve necesidad de salir de mi casa realice el pago por transferencia me dieron 3 meses de garantía y hasta los momentos no he tenido ningún problema.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente

Me repararon mi nevera quedo funcionando muy bien, de verdad quede satisfecha ya que habían venido varios ... técnicos y no conseguían la falla de mi nevera, ya que mi nevera es una nevera digital con pantalla y ninguno tenia repuestos ni conocían la nevera, llame a esta empresa al día siguiente me enviaron al técnico le explique la falla que tenia mi nevera y fue directo al problema que tenia mi nevera me explico ella trabajaba con sensores y tienden a fallar, procedió a revisarla me informo que tenia unos de los sensores dañado y por eso la nevera se me congelaba el ventilador. Me dio un presupuesto de la reparación junto con los repuestos me ofrecieron el filtro original que trae la nevera que no lo había cambiado des de que la compre. Acepte y al siguiente día vino con el repuesto y el filtro de agua. Y en fin quedo funcionando muy bien ni tuve que moverme de mi casa ya que el técnico pedro medinas se encargo de buscar todo y realice el pago vía transferencia a la empresa.
Me repararon mi nevera quedo funcionando muy bien, de verdad quede satisfecha ya que habían venido varios técnicos y no conseguían la falla de mi nevera, ya que mi nevera es una nevera digital con pantalla y ninguno tenia repuestos ni conocían la nevera, llame a esta empresa al día siguiente me enviaron al técnico le explique la falla que tenia mi nevera y fue directo al problema que tenia mi nevera me explico ella trabajaba con sensores y tienden a fallar, procedió a revisarla me informo que tenia unos de los sensores dañado y por eso la nevera se me congelaba el ventilador. Me dio un presupuesto de la reparación junto con los repuestos me ofrecieron el filtro original que trae la nevera que no lo había cambiado des de que la compre. Acepte y al siguiente día vino con el repuesto y el filtro de agua. Y en fin quedo funcionando muy bien ni tuve que moverme de mi casa ya que el técnico pedro medinas se encargo de buscar todo y realice el pago vía transferencia a la empresa.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

SON PESIMOS, NO LOS RECOMIENDO

El dia de ayer 19 junio, solicite , sus servicios para la revision y reparacion de una secadora electrolux ... , fui atendida muy amablemente, a las 2 horas me enviaron 2 tecnicos los cuales no sabia ni la mas minima idea de como destapar la secadora y me imagino que menos de hacer la revision, procedieron a quitar los tornillos y encender la secadora, la misma empezo a oler a quemado y no lograron abrirla, al oir que decian entre ellos que no sabian abrirla, opte por decirle que la dejaran tal como estaba, no me fuera a salir peor el remedio que la enfermedad. Llame a la oficina y quedaron en averiguar que habia pasado y solventar el problema, cosa que no sucedio el dia 19 hoy 20 vuelvo a llamar y me responden de mala gana y no me dan respuesta incluso le pregunte si estaban en capacidad de solucionarme el problema y la chica muy groseramente colgo.
El dia de ayer 19 junio, solicite , sus servicios para la revision y reparacion de una secadora electrolux, fui atendida muy amablemente, a las 2 horas me enviaron 2 tecnicos los cuales no sabia ni la mas minima idea de como destapar la secadora y me imagino que menos de hacer la revision, procedieron a quitar los tornillos y encender la secadora, la misma empezo a oler a quemado y no lograron abrirla, al oir que decian entre ellos que no sabian abrirla, opte por decirle que la dejaran tal como estaba, no me fuera a salir peor el remedio que la enfermedad. Llame a la oficina y quedaron en averiguar que habia pasado y solventar el problema, cosa que no sucedio el dia 19 hoy 20 vuelvo a llamar y me responden de mala gana y no me dan respuesta incluso le pregunte si estaban en capacidad de solucionarme el problema y la chica muy groseramente colgo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

los recomiendo

Tenia una falla con mi nevera whirpool. Solicite algunos servicios y nada q daban con el daño de la nevera ... ,, y la empresa multiservice jad 5000 me enviaron un técnico capacitado en la marca. Le diagnosticaron que era la tarjeta , la cual la repararon y la dejaron como nueva asi q muy agradecida super amables y responsables.
Tenia una falla con mi nevera whirpool. Solicite algunos servicios y nada q daban con el daño de la nevera ,, y la empresa multiservice jad 5000 me enviaron un técnico capacitado en la marca. Le diagnosticaron que era la tarjeta , la cual la repararon y la dejaron como nueva asi q muy agradecida super amables y responsables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

pésimo

Desde el 15 de junio de 2017 hice un deposito de 420. 000,00 bs para la compra de un repuesto el cual ... obviamente no tenían desde entonces estoy esperando el reintegro de mi dinero y a la fecha no se me ha reintegrado hoy13 de septiembre todas las semanas prometen hacer el reintegro y nada.
Desde el 15 de junio de 2017 hice un deposito de 420. 000,00 bs para la compra de un repuesto el cual obviamente no tenían desde entonces estoy esperando el reintegro de mi dinero y a la fecha no se me ha reintegrado hoy13 de septiembre todas las semanas prometen hacer el reintegro y nada.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2d021b07
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Repuestos Whirlpool Servicio Tecnico Nevera Lavadora Secador

Precio a convenir

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Nombre

Javier

Publicidad

Publicación #522353596

Denunciar