Publicación pausada

Descripción

  • Servicio con garantía
  • Presupuesto sin cargo
  • Acepta MercadoPago

Incluye

https://www.facebook.com/multiservicejad5000/

Revisión
Diagnostico
presupuesto de reparación
venta de repuesto originales
reparación de tarjetas
envíos a nivel nacional

SERVICIO TÉCNICO

Reparación
Instalación
Mantenimiento

SERVICIO A DOMICILIO

Nevera Lavadora Secadora
Hielera Horno Microonda
Caracas Vargas Miranda

SERVICIO TECNICO A DOMICILIO EN:
LA VICTORIA
MARACAY
VALENCIA
CARACAS
MIRANDA
VARGAS

SOMOS TIENDA FÍSICA
3 Meses de Garantía

Puede comunicarse a nuestra Oficina

02127615302
02127617671
02127615828
02127635224
02122276951
02122276954
02122276955

WhatsApp 04143082943

No incluye

.

Más información

SAMSUNG LG WHIRLPOOL MABE GENERAL ELECTRIC BOSCH
Tarjeta, Motor, Compresor, Sensor, kit de rodamiento, Transmisión, Bombas, Ventilador, Térmico, Filtro, Resistencia, Rolinera, Cableado, todo en repuestos originales para electrodomésticos
emitimos factura fiscal.
Bancos
Banesco, Mercantil, Provincial.

Ubicación

Av Libertador Con Av El Bosque 02122276951

Otros - Caracas - Libertador (centro) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

3.9
Promedio entre 7 opiniones

Buenos

Me atendieron muy bien excelente el trabajo realizado por el señor pedro medina, contacte el servicio ... y me atendió una muchacha, me dijo que en transcurso de la mañana el técnico se contactaba conmigo, a la hora me llamo el señor pedro medina llego hasta residencia le explique el problema que tenia mi nevera que no quería enfriar ni hacer hielo, realizo la respectiva revisión luego me enseño cuando retiro la tapa de mi nevera estaba toda repleta de hielo por dentro y estaba congestionada, por lo que tenia un ventilador quemado, he igual me propuso cambiar un sensor o algo así. Luego al siguiente día decidí realizar la reparación ya que estuve revisando los precios de las neveras y están demasiado elevados. Aprobé la reparación vinieron y realizaron la instalación armaron mi nevera y luego ya casi de una hora de prueba se fueron y hasta ahora esta funcionando normalmente. Si los recomiendo, gracias.
Me atendieron muy bien excelente el trabajo realizado por el señor pedro medina, contacte el servicio y me atendió una muchacha, me dijo que en transcurso de la mañana el técnico se contactaba conmigo, a la hora me llamo el señor pedro medina llego hasta residencia le explique el problema que tenia mi nevera que no quería enfriar ni hacer hielo, realizo la respectiva revisión luego me enseño cuando retiro la tapa de mi nevera estaba toda repleta de hielo por dentro y estaba congestionada, por lo que tenia un ventilador quemado, he igual me propuso cambiar un sensor o algo así. Luego al siguiente día decidí realizar la reparación ya que estuve revisando los precios de las neveras y están demasiado elevados. Aprobé la reparación vinieron y realizaron la instalación armaron mi nevera y luego ya casi de una hora de prueba se fueron y hasta ahora esta funcionando normalmente. Si los recomiendo, gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

buen servicio

Muy buen servicio el realizado por el técnico juan machado, llame a los números que tienen el la publicación ... , me atendió una recepcionista muy amable, le explique sobre el problema que tenia mi nevera, me pidió todos los datos, me dijo que ya estaba haciendo la orden de servicio y que pronto me llamaría uno de los técnico, a la media hora me llamo el señor juan machado que pronto estaría en mi casa, llego reviso mi nevera detecto la falla y me dio un presupuesto de reparación y que ellos tenían los repuestos, acepte el presupuesto y en la tarde ya estaba aki con los repuestos para armar la nevera, quede satisfecha los califico positivo.
Muy buen servicio el realizado por el técnico juan machado, llame a los números que tienen el la publicación, me atendió una recepcionista muy amable, le explique sobre el problema que tenia mi nevera, me pidió todos los datos, me dijo que ya estaba haciendo la orden de servicio y que pronto me llamaría uno de los técnico, a la media hora me llamo el señor juan machado que pronto estaría en mi casa, llego reviso mi nevera detecto la falla y me dio un presupuesto de reparación y que ellos tenían los repuestos, acepte el presupuesto y en la tarde ya estaba aki con los repuestos para armar la nevera, quede satisfecha los califico positivo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

CAPACITADOS APTOS

Buenas tardes, quiero calificar a los tecnicos de esta empresa por el excelente servicio prestado, llevo ... años usando esta empresa y de verdad que estoy complacida con los servicios prestados por multiservice. Mi experiencia es con mi lavadora frontal modelo tromm que no exprimía y se quedaba pegada. Y luego que llame de inmediato me enviaron los técnicos con sus herramientas. Dieron con la falla. Los técnicos fueron la llevaron al taller allá fue reparada su tarjeta, me vendieron la bomba tambien, fue reemplazada y ahorita tengo mi lavadora en perfecto y apto funcionamiento.
Buenas tardes, quiero calificar a los tecnicos de esta empresa por el excelente servicio prestado, llevo años usando esta empresa y de verdad que estoy complacida con los servicios prestados por multiservice. Mi experiencia es con mi lavadora frontal modelo tromm que no exprimía y se quedaba pegada. Y luego que llame de inmediato me enviaron los técnicos con sus herramientas. Dieron con la falla. Los técnicos fueron la llevaron al taller allá fue reparada su tarjeta, me vendieron la bomba tambien, fue reemplazada y ahorita tengo mi lavadora en perfecto y apto funcionamiento.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

ESTAFADORES

Pésimo servicio, irresponsables, impuntuales, prácticamente me estafaron. Cuando me ofrecieron el servicio ... me dijeron que en 3 días reparaban mi nevera y que el trabajo estaba garantizado. Pues llevo un mes y la nevera sigue con la misma falla hasta peor y la empresa no me responde cuando la factura dice que tiene 3 meses de garantía. No recomendado a la comunidad de mercado libre no contraten a estos ladrones.
Pésimo servicio, irresponsables, impuntuales, prácticamente me estafaron. Cuando me ofrecieron el servicio me dijeron que en 3 días reparaban mi nevera y que el trabajo estaba garantizado. Pues llevo un mes y la nevera sigue con la misma falla hasta peor y la empresa no me responde cuando la factura dice que tiene 3 meses de garantía. No recomendado a la comunidad de mercado libre no contraten a estos ladrones.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

MAL SERVICIO

Tienen el servicio de preguntar por mercadolibre si tienen o no un repuesto, y envian un mensaje que ... dice que si lo tienen y cuando lo contactas te dicen que no lo tienen, me parece un mal servicio que la respuesta sea la misma a todas las preguntas y una falta de respeto al comprador, que a su vez le hace perder el tiempo.
Tienen el servicio de preguntar por mercadolibre si tienen o no un repuesto, y envian un mensaje que dice que si lo tienen y cuando lo contactas te dicen que no lo tienen, me parece un mal servicio que la respuesta sea la misma a todas las preguntas y una falta de respeto al comprador, que a su vez le hace perder el tiempo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3c664df6
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Repuestos General Electric Servicio Tecnico Nevera Lavadora

Precio a convenir

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Nombre

Javier

Publicidad

Publicación #522353576

Denunciar