Descripción

Incluye

TIPOS DE SERVICIOS:
Todos nuestros servicios de control de plagas están garantizados, utilizamos técnicas únicas en el mercado ya que en nuestros años de experiencia hemos aprendido ciertos comportamientos de determinados tipos de plagas, sabemos como controlar su nivel de natalidad y anidación. Tenemos técnicas y productos sumamente efectivos su determinado control. Entre los métodos utilizados destacan:

ASPERSIÓN:
Método mediante el cual se esparcen pequeñas gotas de plaguicida bien sea concentrado emulsionante, polvo mojable, concentrado soluble o micro encapsulado. Permite el control del producto aplicado, salvaguardando asi las superficies de contacto.

NEBULIZACIÓN:
Generalmente son equipos a motor, es muy parecido al sistema de aspersión pero con una mayor potencia generando mayor alcance. Es una fumigación en liquido en partículas mucho más finas que forman una especie de nube fría, lo cual le confiese gran poder de penetración. Ideal para el control de insectos rastreros y voladores donde el humo no es permitido o es limitado.

TERMONEBULIZACIÓN:
A diferencia de la nebulización en frio, la nube generada posee una temperatura aproximada de 60ºC en boca de salida, permitiendo cubrir grandes superficies en menor tiempo. Al calor del humo generado le da un mayor poder de penetración. Ideal para el control de insectos voladores.

CONTROL DE ROEDORES:
Proceso mediante el cual se realiza un control de ratas y ratones de las instalaciones o áreas externas. Los procedimientos pueden variar según el tipo de roedor y nivel de infestación.

CÁMARA DE GAS:
Ideal para el control plagas en alimentos, silos, closets, muebles, etc. Se realiza una cámara de gas en muebles, closets, silos de alimentos. Se usan pastillas de fosfina que se convierten en gas. El mismo no contamina la comida. Y es 100% efectivo.

No incluye

IVA

Más información

Somos una empresa líder dedicada a servicios profesionales de fumigación, control de plagas urbanas, limpieza, jardinería y mantenimiento en general. Reconocida por su seriedad, compromiso y calidad de sus servicios.

Ubicación

2 11

Base Aragua - Girardot (maracay) - Aragua

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 6 opiniones

Muy Buen Servicio y Sin Olores

Todo muy bien en el negocio. Fueron 2 aplicaciones y de verdad excelente muchachos. Agradecido.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Servicio y Productos de Calidad

Fumigué contra garrapatas y chiripas y todo muy bien. El producto funciona. Los recomiendo a toda la comunidad de mercado libre.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

RECOMENDABLE

Los contacte para servicios contra zancudos y roedores en el taller, todo efectivo. Personas amables y atentos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

MUY BUENA, RECOMENDADO..

Me hicieron el servicio en mi frutería y luego a mi casa. Gracias a dios hasta los momento sin insectos, de verdad los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Totalmente efectivo Recomendado!!!!

Servicio profesional, impactante el nivel de efectividad los recomiendo por su alta calidad en logistica y servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@79eaf4de
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Fumigaciones Chiripas Cucarachas Garrapatas Roedores

Información sobre el vendedor

Nombre

Eqsersca

Teléfono

(0424) 2895543 (0412) 6476026

Publicidad

Publicación #522013736

Denunciar